Legend Of Zelda - Chaos Awakening

Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
wow!!! enserio ese juego se ve muyyy chevere se ve muy padre la verdad que bueno que hicieron este nuevo zelda jijiji bueno espero
que sigas subiendo mas sobre esto sale ps.
..
 
Mensajes
854
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Que te importa! :)
CHAOSAWAKENINGLOGO.png

Autor: ~Miguel
Fecha de creación: 19 de octubre de 2009
Fecha de lanzamiento de última demo: 28 de diciembre de 2009
Plataforma: Rpg Maker

Historia.png
La historia del juego transcurre unos 10 años después de los sucesos ocurridos en Majora Mask.

Después de tantos años buscando a su querida amiga Navi, Link un día se encuentra en una cueva, donde por fin encuentra a Navi, la cual le dice que ha liberado al mal más poderoso de la historia, un ser llamado Vanish.

Después de esto Vanish secuestra a Navi, y le arrebata a Link la ocarina del tiempo, cuando Vanish se marcha, Link decide volver a Hyrule para detener al malvado Vanish.

Cuando Link llega a Hyrule, se dirige a hablar con el Nuevo Árbol deku, quien ya ha crecido con el pasar de los años; el árbol deku le dice a Link que Vanish era el mejor amigo de Navi y que la ha secuestrado por que ella tiene un gran poder oculto.

También le dice que tiene que buscar 6 joyas en los antiguos templos de Hyrule, (Los cuales con los años han cambiado drásticamente) antes de que Vanish lo haga.

Ahora Link deberá evitar que el malvado Vanish se apodere de estas Joyas y hacerlo antes que él.
15.png

Musica.png
Casi todas las músicas que están en el juego son de otros Zeldas, los cuales son:
- Zelda Ocarina of Time
- Zelda Majora Mask
- Zelda The minish cap
- Zelda Wind Waker
- Zelda Twilight princess
- Zelda Phantom Hourglass
- Final Fantasy VII (Debido a que es mi FF favorito quise incluir algunas músicas)
Y también hay otras músicas que trae el Rpg Maker XP que me gustaron y quise añadir.
Todos los efectos sonoros son de Zelda Ocarina of Time, y de RMXP.
11.png


Sobreeljuego.png
Tal vez a muchos no les gustara el sistema de batalla que puse en el juego, por esta razon tratare de hacer las batallas mas dinamicas, pero la verdad es que este es mi favorito y a muchos amigos míos les encanta, además de que es el más “fácil” de usar que encontré por así decirlo xD.
17.png


Personajes.png
Link.png
Link: El link que todos conocemos, después de 10 años ha crecido, un día buscando a su amiga Navi por fin se la encuentra en una cueva, hasta que el malvado Vanish se la lleva, luego de eso decide volver a Hyrule.
zelda.png
Zelda: Al parecer todavía no se sabe nada de ella…
Dar información sobre ella sería mucho spoiler así que mejor la dejamos así por ahora xD.
Navi.png
Navi: Una vieja y querida amiga de Link, es secuestrada por Vanish al principio del juego (ya me arte de decirlo xD), y según el árbol deku, no es un hada normal ya que tiene unos “misteriosos” poderes ocultos.
Vanish.png
Vanish: Antiguo mejor amigo de Navi, hasta que un día consigue un extraño poder, el cual lo convierte en un extraño y malvado ser, su plan es revivir al malvado Ganon para así absorber sus poderes y llenar al mundo de tinieblas.

Nuevo árbol deku: Es la semilla del Árbol deku quien después de más de 10 años ha crecido un montón. Es quien informa a Link de los malvados planes de Vanish.

Mido: Es el jefe del bosque Kokiri, quien partió hace tiempo para buscar a su amiga Saria.
Pero como ella se convirtió en el sabio del bosque, nadie sabe donde fue a parar.

Saria: Era la mejor amiga de Link, hasta que se convirtió en el sabio del bosque.

Hay más personajes, iré editando este post conforme avance en el juego, para no dejar muchos spoilers.

Imagenes.png
Nota: Son de la demo 1, asi que la mayoria de los mapas y battlebacks ya han sido modificados y mejorados.

1.png


10.png


11.png


12.png


13.png


3.png


4.png


5.png


6.png


7.png


8.png


9.png


19.png


14.png


16.png


Pronto mas...

JefesyCalabozos.png
No sigan leyendo si no quieren Spoiler.
- Jefe del Santuario del Bosque, Modolwa (Nuevo)
- Jefe del Sepulcro de Fuego, Giant Dodongo (Zelda Four Swords Adventure)
- Jefe de las Ruinas de Agua, Dark Link (Zelda Adventure Of Link)
- Jefe del Altar de las Sombras, Mago Majora (Zelda Majora Mask)
- Jefe del Altar de Espíritus, Gohdan (Zelda Wind Waker)
- Jefe del Templo de la luz, Onox (Zelda Oracle of Seasons)
- Jefe de la Cueva de Lava, Gleeock (Zelda Minish Cap)
- Jefe de la Cueva de Hielo, Morpha (Zelda Ocarina Of Time)
- Jefe del Templo del Cielo, Vanish

Preguntas.png
Son preguntas que me han hecho algunos amigos míos, si se han pasado la demo 1 y quedaron sin entender algo, pueden preguntarme, pero si no se han pasado la demo no les recomiendo seguir leyendo ya que contiene spoilers.

P= No importa cuánto le doy a ¡no usa el gancho!
R= Pasa la mayoría de las veces, presiona la tecla a donde quieres ir al mismo tiempo que S, por ejemplo si quieres ir a la derecha, presiona Derecha + S.

P= ¿Por qué Vanish se parece a Phantom Ganon de Wind Waker?
R= Esto es debido a que es mi jefe favorito de este xD
Pero no se preocupen ya que después se va a transformar, y va a tomar una forma muy diferente.

P= ¿Donde puedo grabar la partida?
R= En la casa de link, y en los puntos de guardado que he puesto antes de cada templo y en algunos otros lugares.

P= ¡No puedo vencer al primer jefe!
R= Mi recomendacion es que subas algunos niveles, y un poco de suerte no estaria mal (Para poder paralizarlo con el gancho)

P= ¿Por que Vanish es tan pequeño?
R= La misma respuesta de la 2º pregunta.

P= ¡No puedo ver las letras!
R= A algunas pc's con windows XP les pasa, el problema es que para el juego uso una fuente llamada Calibri, que trae windows desde el Vista, puedes descargarla en la sección de descargas de este tema.

Estas son todas las preguntas por ahora, si quieren preguntarme algo mas, son libres de hacerlo, editare el post y pondré su pregunta.

Recomendaciones.png
En esta sección pondre todas las recomendaciones que ustedes quieran darme, cuando las hagan editare el post.
- Mejorar el Mapeado: Toon_Link! me esta ayudando con esto, ya que no me considero un muy buen maper xD.

- Cambiar el sistema de batalla: Me he complicado mucho con el sistema de batalla, asi que lo voy a dejar asi, ya que al querer poner otro me da incompatibilidades con scripts escenciales al juego.

Descargas.png
Demo 0.1:


Info: No requiere RTP asi que solo la bajan, la descomprimen y listo.
La demo acaba después de pasar el primer templo y volver con el árbol deku, y un poco más xD

Rpg Maker XP 1.02a:


Info: Para quienes quieran crear su propio juego, pero no nesesitan bajarlo para poder jugar el mio.

RTP:


Info: Nesesario para esta version de Rpg Maker XP, son los graficos,musicas, y sonidos que trae el programa.

Fuentes

Info: Descargalas solo si no puedes ver las fuentes (letras) del juego.


Creditos.png
~Creditos~
Por scripts:
- Sketch deluxe y JuNa por el script de Scene_Intro
- Ccoa por el script de Universal Message System
- squall por el script de Minimapa
- Al creador del script de zoom en charas, no se quien es...
- Near fantastica por el script de antilag
- Alexus por el movement advance script
- Al creador del menu de FFVII
- Falcao por algunos de sus scripts
- Minkoff y a cogwheel por el sistema de batalla
- Hound por su grandioso script de Titulo

Por Recursos:
- Google imagenes
- Spriters resource
- Charas project
- Game creativa

Agradecimientos especiales:
- Toon_Link! por ayudarme por los mapas, algunas ideas e inspirarme con su juego.
- ~Neos por apoyarme y ayudarme con algunos battlers
- Nintendo por crear esta maravillosa saga

~Programas~
- Rpg Maker XP 1.02a
- Mozilla Firefox (¿De donde creen que saque todo entonces, xD?
- Photoshop Cs3
- Paint y Notepad xD
- Microsoft word 2007
- Project 64 1.7 (Algunas imagenes sacadas de ocarina y majora)
- Reshacker (Para cambiar el icono)


Es muy bueno yo lo jugué y lo encriptaste me gustó mucho, el las preguntas dice que para golpear le de a "->" pero nopasa nada si alguien o tu ~Miguel sabes como arreglar eso dime garcias
Salu2
 
OP

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
wow!!! enserio ese juego se ve muyyy chevere se ve muy padre la verdad que bueno que hicieron este nuevo zelda jijiji bueno espero
que sigas subiendo mas sobre esto sale ps.
..
Bueno, ya termine el primer semestre y por ahora estoy en unas vacaciones cortitas (hasta el 22 de este mes xD)
Pero ahora me surgio otro problema (personal, no con el juego) y no podre "makear" por lo menos hasta el lunes :(
Es muy bueno yo lo jugué y lo encriptaste me gustó mucho, el las preguntas dice que para golpear le de a "->" pero nopasa nada si alguien o tu ~Miguel sabes como arreglar eso dime garcias
Salu2
Facil simplemente cuando cojas el gancho, has que link mire en a la direccion donde quieras ir, luego presiona S + la direccion donde quieras ir (por ejemplo, quieres ir a la derecha, presiona Flecha derecha + S) pero solo funciona en algunos lugares (donde es nesesario xD), si hiciste todo esto y nada quiere decir que no has configurado correctamente los controles, presiona F1 y haslo como dice aqui:
About.png
Y la semana que viene o esta colgare nuevas imagenes, estad atentos.
Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Che amigo el juego esta bien me gusta mucho zelda

Espero con ganas la sigueinte demo un saluido desde aca buenos aire
 
OP

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Che amigo el juego esta bien me gusta mucho zelda

Espero con ganas la sigueinte demo un saluido desde aca buenos aire
Ok, gracias xD
-----------------------------
Noticias!!
He actualizado el primer post con imagenes de los nuevos mapas!
Tambien he puesto informacion sobre los controles, Jefes, y las transformaciones del juego.
Ahora solo me faltaria terminar la demo 2, planeaba lanzarla el sabado, pero por culpa de un estupido virus, tuve que formatear la pc; asi que tardare un poco mas, pero no se preocupen, mañana colgare mas imagenes, y estas seran desde donde termino la demo 1, y sobre la demo 2, prometo que no saldra de este mes ;)
Saludos.
 
Mensajes
418
Reacciones
1
Puntos
0
haha muy bueno tu proyecto :D

el mejor zelda fan made ke he visto, menos la historia, se ve muy fan made, pero aun asi un 8 de 10 xD

mejora :p
 
OP

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
haha muy bueno tu proyecto :D

el mejor zelda fan made ke he visto, menos la historia, se ve muy fan made, pero aun asi un 8 de 10 xD

mejora :p
Que raro xD me han dicho que lo mejor que tiene es la historia, jeje
------------------------------------
¡Mas imagenes!
Para que vean que no lo dejo, y para los que le gustan los spoilers les dejo unas imagenes xD:
Son despues del final de la demo 1, asi que si no la han acabado, no las miren xD

New-001.png


New-002.png


New-003.png


New-004.png


New-005.png


New-006.png


New-007.png


New-008.png


New-009.png


New-010.png

¡Pronto muchas mas!
Saludos.
 
OP

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
oye me descarge la font calibri pero aun asi no se ve cuando hablo con algunas personas del pueblo.
Que raro :S
Instala todas las "calibri" que trae el archivo...
Cuando cuelgue la proxima demo incluire la font.
Saludos.
 
Arriba Pie