Legend Of Zelda - Chaos Awakening

OP

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Esta decidido, cambiare el sistema de batalla al XAS Hero.
Con esto tendre que rehacer el juego, pronto nuevas imagenes y noticias.
Saludos.
 
Mensajes
807
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
http:/venezuela/estadofalcon.com
oye amigo ¡¡¡¡ el juego esta genial !!!!!!!! es increible q un fangame sea tan bueno, tanto q decidire bajarme el rpgmaker xp para crear mi propio juego de zelda. el cual e estado creando la historia y demas, pero no habia decidido bajar ningun program para crearlo aun.

buena suerte con el juego

salu2
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
Buena suerte creando el juego,ami se me complica mucho ese sistema de batalla
espero que ati no te pase lo mismo xD,y bueno,espero
poder jugar la Prox demo .Me dejaste en suspenso con lo que dijo Vanish,xD,

Saludos.

PD : Pasate por mi Post de vez en cuando ,habra nuevas noticias (No estoy haciendo ningun truco publicitario xD)
 

Roan

¡Feliz Cumpleaños!
Mensajes
820
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Prontera
Bueno después de mucho de no postear tengo que decir
que las imágenes se ven de otro mundo y que me lo voy a descargar :D
es que pues pierdo mi tiempo (o empezare a hacerlo) en grabar juegos
hechos con el Rpg Maker para subirlos en youtube y pues...
como que me gusto y voy a ver que pues....

Salu2


EDIT: espero que no te molestes ·-·
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
Bueno después de mucho de no postear tengo que decir
que las imágenes se ven de otro mundo y que me lo voy a descargar :D
es que pues pierdo mi tiempo (o empezare a hacerlo) en grabar juegos
hechos con el Rpg Maker para subirlos en youtube y pues...
como que me gusto y voy a ver que pues....

Salu2


EDIT: espero que no te molestes ·-·

Megaoff - topic
Bueno,en realidad no tengo ninguna autorizacion para decir esto pero lo dire...
Bueno,grabar juegos de Rpg maker esta bien,Siempre y cuando con el permiso del autor,ya que puede ser por muchas razones,aqui ejemplos :
1-Podria ser que el autor no quiere hacer publicidad por su juego (sea cual sea la razón)
2-Puede que el quiera hacer un video propio de el de su juego.
3-Puede aver graves discuciones,como la de : que no hayas comentado nada sobre esto,y subes el video,el autor lo mira depronto en you tube,te demanda/reclama entre otras cosas.
4-Etc.

Bueno,son muchos los problemas que deben aver,solo digo esto por si acaso,
no estoy en contra de nadie...
Saludos y suerte con tus videos.

On-topic
Bueno,como ya dije espero con ansias tu juego...¿Cuando pondras imagenes o nuevas noticias?,
ultimamente esta "Desert topic" xD,bueno aslo con calma que asi sale
mejor,saludos
y suerte con tu projecto (\SaluToon/)
 
OP

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Megaoff - topic
Bueno,en realidad no tengo ninguna autorizacion para decir esto pero lo dire...
Bueno,grabar juegos de Rpg maker esta bien,Siempre y cuando con el permiso del autor,ya que puede ser por muchas razones,aqui ejemplos :
1-Podria ser que el autor no quiere hacer publicidad por su juego (sea cual sea la razón)
2-Puede que el quiera hacer un video propio de el de su juego.
3-Puede aver graves discuciones,como la de : que no hayas comentado nada sobre esto,y subes el video,el autor lo mira depronto en you tube,te demanda/reclama entre otras cosas.
4-Etc.

Bueno,son muchos los problemas que deben aver,solo digo esto por si acaso,
no estoy en contra de nadie...
Saludos y suerte con tus videos.

On-topic
Bueno,como ya dije espero con ansias tu juego...¿Cuando pondras imagenes o nuevas noticias?,
ultimamente esta "Desert topic" xD,bueno aslo con calma que asi sale
mejor,saludos
y suerte con tu projecto (\SaluToon/)
Exactamente como tu dices, aun no puedo hacer videos ya que el sistema de batalla no va a ser el definitivo, Va a ser cambiado, pero si tu quieres puedes hacer un video que no muestre el sistema de batalla claro xD, ya que la historia va ser la misma...
Y lo de "Dessert Topic", xD
Aun no puedo darles noticias por que estoy trabajando con el nuevo sistema de batalla (XAS Hero) y se me estan complicando un poco las cosas (por falta de tiempo, clases, etc...)
Cuando pueda colgare aunque sea una imagen xD
Saludos.
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
bueno esta,no se decir no logra ser un Zelda aun esos sistemas azules no me gustan cambialos crea menus personalizados
y el sistema de batalla crealo con tus manos manXD no seas aragan
en fin podra ser un gran juego
 
OP

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
bueno esta,no se decir no logra ser un Zelda aun esos sistemas azules no me gustan cambialos crea menus personalizados
y el sistema de batalla crealo con tus manos manXD no seas aragan
en fin podra ser un gran juego
ehm tal vez si leyeras el mensaje de arriba te darias cuenta de que no cuento con mucho tiempo, ademas no se nada de scripts, solo lo basico, pero no tanto para crear un sistema de batalla! XD
Saludos.
 
Última edición:

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
ehm tal vez si leyeras el mensaje de arriba te darias cuenta de que no cuento con mucho tiempo, ademas no se nada de scripts, solo lo basico, pero no tanto para crear un sistema de batalla!
Saludos.

Exactamente xD,ademas el juego es bueno asi,aveces de tener tanta cosa se hace aburrido o confuso...

Bueno ami me gusta asi tu decides que hacer con tu juego,y porcierto

¡CUELGA UNA IMAGEEN!
xD,¡ya no puedo esperar mas,estoy entre la ventana ¿Que hago? ¿Si salto no vere cuando pongas las imagenes?
¿Si no salto tendre que esperaaar? ...
¡Responde antes de que elija algo!

xD
 
OP

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
He estado viendo unos post atras y tambien he actualizado el primer post poniendo algunas recomendaciones que me han dado:
- Mejorar el Mapeado: Estoy trabajando en ello, ya consegui a alguien que es bueno con los mapas y el me esta ayudando.

- Cambiar el sistema de batalla: El sistema de batalla sera cambiado por el Xas Hero para que sea un ARPG (como los demas zelda), pero ahora mismo estoy teniendo algunos problemas con este script (de incompatiblilidad), asi que nesesito que me ayuden a decidirme si cambiarlo o si me recomiendan algun otro script tipo ARPG.

- Cambiar el menu: Esto no se podra ya que uso un script de menu que para cambiarlo, tendria que quitar este.

Tambien me he dado cuenta que algunas versiones de Windows XP, no traen las fuentes que uso en el juego, por eso he decidido subirlas:
Fuentes.
Espero que me puedan ayudar, si no tendre que volver al sistema original (el que tiene el juego en la demo)
Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
316
Reacciones
0
Puntos
0
esta muy bueno el juego esta ba emosionado por ver a link deku pero me dajo en suspenso jeje espero ver la segunda parte
a por cierto aporto a toon link nose de que te balla aservir pero toma
link22jj9oc.png
 
Última edición:

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330


Aunque talvez no opines lo mismo...¡Ami me gusta tu juego como esta!...
Quieres saber porque?

Si,muchos dicen que ARPG "hace un juego mas original",pero tambien batallas laterales,¿Porque?,pues porque como la mayoria,quiere hacer un ARPG,dejan atras los otros sistemas de batalla,haciendo que el que los use su juego sea
mas original y menos repetitivo,tanto pasa esto que hasta mi juego de Zelda se mira un poco mas original ya que casi no
hay ningun Zelda asi xD...

Bueno ami me gusta ese sistema de batalla,ya que ami me da un poco de flojera eso de Tiempo Real en Rpg Maker (no me refiero a crear,sino que a "jugar"...)

Bueno,solo es un consejo.

Saludos /SaluToon\
 
Última edición:
OP

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
esta muy bueno el juego esta ba emosionado por ver a link deku pero me dajo en suspenso jeje espero ver la segunda parte
a por cierto aporto a toon link nose de que te balla aservir pero toma
link22jj9oc.png
Muchas gracias, tambien por el aporte, tenia ese chara antes pero no lo conseguia, aunque el que tengo ahora es mas variado ese lo guardare...!

O_O,¿Link Deku?,en Zelda Chaos Wakening creo que no se transforma a Link Deku,o talvez si...no lo se aun xD,habra que
preguntarle a Miguel...¿Amenos que te refieras a MI juego?...si es asi creo que te equibocaste
de Tema...sino,pues perdón xD.
...Hem,Grasias por tu aporta ;)...Pero,este es el Tema de Miguel,yo no tengo nada que ver en este Tema...
Mi juego esta Unicamente en Mi firma,das Click donde dice y entras (xD),pero aqui no tengo nada que ver,
aqui tendrias que aver aportado a ~Miguel.

Igual,grasias por tu aporte y por tu intencion ;)

Edito : Hem,revisando el post cuando dijiste

Te referias a MI,o al chara? ..."Toon Link" yo,o el chara que dices que es tipo "Toon Link"

Disculpa esque no entendi muy bien xD.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aunque talvez no opines lo mismo...¡Ami me gusta tu juego como esta!...
Quieres saber porque?

Si,muchos dicen que ARPG "hace un juego mas original",pero tambien batallas laterales,¿Porque?,pues porque como la mayoria,quiere hacer un ARPG,dejan atras los otros sistemas de batalla,haciendo que el que los use su juego sea
mas original y menos repetitivo,tanto pasa esto que hasta mi juego de Zelda se mira un poco mas original ya que casi no
hay ningun Zelda asi xD...

Bueno ami me gusta ese sistema de batalla,ya que ami me da un poco de flojera eso de Tiempo Real en Rpg Maker (no me refiero a crear,sino que a "jugar"...)

Bueno,solo es un consejo.

Saludos /SaluToon\
Tienes razon, volvere al sistema anterior, pero tratare de hacer las batallas un poco mas dinamicas, y sobre Deku Link si que aparecera habran 4 transformaciones en el juego, les dejare las que ya tengo listas:
Link_Lobo.png
Link Lobo: Servira para destruir algunas cosas con el aullido de lobo,tambien para llegar a lugares inaccesibles por su altura y asustar a algunas personas xD.
Podras convertirte en lobo cuando encuentres un objeto llamado el Anillo del Rey Lobo.
LinkDeku.png
Deku Link: La usaremos para hablar con los dekus y entender lo que dicen, tambien para volar en las flores dekus.
Podras convertirte en Deku cuando poseas la Mascara Deku.
Transformaciones no listas pero que apareceran:
- Link Gigante (Mascara del Gigante)
- Oni Link (Mascara de la fiera deidad)

Tambien quiero informar que cuando termine el 2do templo colgare la siguiente demo con muchas mejoras =D
Saludos.
 
Última edición:

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
¡Que bien!...¡Genial!,¡perfecto!,¡muy bien!...podria decirte mas cumplidos pero llenaria una pagina XD...

Tu juego ha avanzado mucho...espero que siga asi.

Tambien quiero informar que cuando termine el 2do templo colgare la siguiente demo con muchas mejoras =D
¡OMG!,espero la demo con ansias...e imagenes XD...
Porcierto O_O se transforma en lobo? xD,¿asustar gente?...¡perfecto!,
ahora espero la demo con el doble de ansias XD.

/SaluToon\
 
OP

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Muchas gracias, de nuevo xD
Toon_Link! dijo:
Porcierto O_O se transforma en lobo? xD,¿asustar gente?...¡perfecto!,
Eso entre otras cosas "sorpresas" jejeje
Tal vez haya alguna que otra transformación secreta xD
Traigo mas noticias, he cambiado la pantalla de titulo mirenla ahora:
screentitulo1.png


screentitulo2.png

Tambien quiero decir que Toon_Link! me va a ayudar con los mapas, si alguien quiere colaborar en el proyecto, y tiene expieriencia y tiempo, si quiere me envia un mp.
Saludos.
 
Última edición:

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
valla.. no lo avia visto este aporte... muy bueno... lo voy a probar...

espero alla segunda parte... XD...

saludos....
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
hola oye cuando estara lista la version completa q con el demo veo q estara buena cuando llegue :blink2: pero me gustaria q fuera online
 
OP

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
valla.. no lo avia visto este aporte... muy bueno... lo voy a probar...

espero alla segunda parte... XD...

saludos....
Gracias, espero que te guste la primera demo xD
Esta muy bueno el juego
Gracias tambien, pero no hagas spam ˄˄
hola oye cuando estara lista la version completa q con el demo veo q estara buena cuando llegue :blink2: pero me gustaria q fuera online
La version completa pues no se...pero la proxima demo esta cerca de estar lista...
Y lo de online no se podra ya que el Rpg Maker no esta hecho para este tipo de juegos.
Saludos.
 
OP

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Me disculpo por el doblepost, pero es para anunciar noticias nuevas del juego =D
- Cambios en la Intro: Ahora la introduccion del juego es un video, con algo de musica, para que no se lo tengan que tragar obligado (Por lo menos hasta manejar a Link por primera vez xD)
- Mapas: Ahora los mapas estan, literalmente cambiados, les dejo esta imagen como ejemplo:
Nuevosmapas.png
- Demo 2: Muy pronto estara la demo 2, mas o menos en marzo, y para mas tardar en abril, ya que ahora estoy en clases, y solo me falta pulir uno que otro error y el 2do templo.
Eso es todo por ahora, para este fin de semana colocare nuevas imagenes al primer post, Saludos.
 
Arriba Pie