Lanzamientos PSP [Tenemos un nuevo tema ..bajo nueva administración..]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
159
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

Espero y actualices pronto y no muera el tema ya que es uno de los que todos los dias checo gran trabajo con este tema y tengo una duda de que trata el nuevo patapon3 quise jugar al demo pero necesito actualizar y mi psp no esta liberada.en fin es igual a los anteriores no es como el castle crushers del xbox360? para mover los personajes de las mascaras especiales necesitas hacer como en los anteriores??
 
Mensajes
118
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

El 27 de setiembre del presente año CAPCOM se pronuncio dando ah conocer que se enfocara totalmente en el desarrollo del RESIDENT EVIL REVELATIONSS (para la N3DS); cuando se le pregunto por el Re para PSP, respondio totalmente se enfocaran para el REVELATIONS....
En mi opinion mucho tiempo ya sin noticias ni fecha de salida, ni trailer, ni una IMAGEN!!!!!!.......se cancela o se pasa para PSP 2, en fin que decepcionante........

Este mes de noviembre la gente de Kotaku mostro a la luz un documento en el cual informa el desarrollo de un nuevo resident evil SIN NUMERO que lleva de nombre RESIDENT EVIL: RACOON CITY, ah cargo del estudio Slant Six Games (creador de Socom), las preguntas ah Capcom no se hicieron esperar y ellos no se pronuciaron al respecto del famoso Resident portable que anunciaron en el E3 antepasado, ademas de ser un documento oficial, como ya la mencione antes, nos muestra que este Re no presenta numero alguno (NO ES UN RE 6); haciendo suponer al publico que se tratara de un remake, o una historia paralela a los residents ya conocidos.
Preguntas que saltan rapidamente son:
¿sera para psp?
¿si lo es, cuando saldra?
¿coincidira con el lanzamiento del psp 2?
 

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

D: no puedo creer que no este anunciado el juego de worms por aca
bueno en ese caso dejo la info ;D

Worms: Battle Island

20100923_00061.png


La compañía Team 17 acaba de anunciar que el próximo juego de la saga Worms: "Worms: Battle Islands", llegará a la PSP durante los meses de invierno, pero únicamente a través de la PlayStation Network. (También se edita para la Wii).
El desarrollo del juego había sido anunciado el año pasado y ya existía una demo del juego en la Store desde el 28 de julio de este mismo año.

El juego seguirá siendo en 2d.

La novedad de esta edición estará en el modo "Tactics Mode", el cual permitirá a los jugadores disponer de una base secreta que abarcará muchas islas. En total habrá unas 16 islas disponibles. A través de estas islas podremos retar a otros jugadores para conquistarlas. (A través del modo on-line)
Cada isla dispondrá de ciertas ventajas táctica propias, como puede ser poder ver el campo de batalla antes del primer turno, deshacerse de antemano de un gusanito enemigo,...
Quien conquiste una isla tiene la posibilidad de robarle al enemigo un objeto y utilizarlo contra su enemigo.

Además, la versión de PSP contará con un modo exclusivo "Time Attack". Será un modo para un solo jugador en el que habrá 10 retos que superar.

Luego tendrá también un sistema de recompensas.

Cuenta también con un sistema de puntos de experiencia, necesarios para desbloquear más objetos y armas. Por supuesto, se incorpora también el sistema de edición de armas que se anunció para la versión de Wii (desde armas de corto alcance, granadas, cohetes, pasando por ataques aereos,... se dejará hacer de todo que lo haga que la batalla sea más dañina).

Contará con 30 misiones de campaña para un jugador, 30 desafíos de puzzle, 40 tipos de armas diferentes y 5 modos multijugador, todos on-line.

Saldrá en Estados Unidos el 23 de Noviembre, y lo editará la compañía THQ.
La fecha de lanzamiento en Europa aún está pendiente.

Imagenes
18100628.png


39892043.jpg


86234071.jpg


10385439.jpg


19853761.jpg
Fuente: TodoPSP

Si quieren juegar la demo para PSP lo pueden descargar de aqui: http://www.emudesc.net/foros/psp/36603-juegos-psp-simulacion-y-estrategia-12.html#post2482776
lo acabo de subir ;D

respecto al juego lo espero con muchas ancias, se ve que va a estar mejor que el Worms open warfare 2 de PSP y DS

Nota: para los que tienen wii ya esta a la venta el juego y tambien esta disponible la descarga aqui en EMD

Salu2
 

LATINSIZER

EMD Star
Mensajes
2.166
Reacciones
36
Puntos
760
Ubicación
Huixquilli Hills Méjico,Maxico
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

por favor JC1994,me podrias decir cuando sale el Sly Racoon PSP¿?

Lo Que Se Es Que Aun No Tienen Fecha De Salida Definida Pero Si Lo Estan Haciendo
Aunque Creo Que Es Mejor Esperar
Saludoss
 
Mensajes
159
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

nueva noticia monster hunter 3 salio a la venta esta mañana en japon y ya lo estoy bajando xD solo q el parche aun no sale

mas bien ayer 29 y ya esta disponible el video de el ultimo boss pero no les recomiendo verlo perdera la sorpresa yo me resisti a no verlo pero para jugarlo necesitas la version 6.36 =/
 
Mensajes
494
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dentro de una cueva e.e
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

mas bien ayer 29 y ya esta disponible el video de el ultimo boss pero no les recomiendo verlo perdera la sorpresa yo me resisti a no verlo pero para jugarlo necesitas la version 6.36 =/

lol desde ayer weno ya q , solo queda esperar a q alguien aga un parche para poder jugarlo q espero q sea pronto pq ya no puedo esperar o_o quiero matar al jinouga ya!! XD
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

nueva noticia monster hunter 3 salio a la venta esta mañana en japon y ya lo estoy bajando xD solo q el parche aun no sale

Sip ya salio pero aun no es ejecutable en CFW ni con el Prometheus...lo e estado tratando de Fixear pero las aplicaciones actuales no me dan resultado...en cuento logre fixearlo (ò que exista una manera de hacerlo) lo subo para que se pueda jugar....
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

Sip ya salio pero aun no es ejecutable en CFW ni con el Prometheus...lo e estado tratando de Fixear pero las aplicaciones actuales no me dan resultado...en cuento logre fixearlo (ò que exista una manera de hacerlo) lo subo para que se pueda jugar....


donde conseguiste el juego me podes pasar el link.
 
Mensajes
494
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dentro de una cueva e.e
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

Sip ya salio pero aun no es ejecutable en CFW ni con el Prometheus...lo e estado tratando de Fixear pero las aplicaciones actuales no me dan resultado...en cuento logre fixearlo (ò que exista una manera de hacerlo) lo subo para que se pueda jugar....

gracias :) espero q si lo puedas fixear aunque unas fuentes m dijeron q se dice q el parche ya salio pero q no piensan publicarlo hasta q pase a lo menos una semana para q capcom venda unos cuantos miles y estube toda la mañana imbestigaando y ps parece q si es cierto m encontre estos videos








y tambien parece q prometeus se termino cuando esta buscando m encontre esto:

ultimas palabras de LZ
Cita:
Realmente lo siento, todo ello en apoyo de mis jugadores!
Cita:

La evolución actual más allá de mi imaginación. Mi seguridad personal no está completamente garantizada. Ya he empezado los rumores en torno a detenidos. Con este fin, estoy totalmente de estallará la comunidad PSP, vamos sistema de Prometeo desaparecerá para siempre en la historia de la esquina de la barra. En cuanto al cazador de monstruos hack, usted puede ir a buscar los extranjeros, deben ser capaces de romper en una semana o varias semanas.

el gran grupo chino, le pedimos que destruya todas las Prometeo -4 firmware distribuidos.
administrador de la A9, borrar todos mis mensajes y el ello.

Escribe aquí, no puede dejar de exclamó con tristeza. Recuerde los días antes de la pausa nocturna MGSPW pienso en ti el apoyo de mi crack post KHBBS, pensar en numerosos programadores y compañías de juegos que despunte el día en las empuñaduras. Todo el mundo por su aliento será recuerdos de mi vida. Sin embargo, todo esto debería ser más.

Última:

Piratas de los dioses Prometeo dio el fuego a la humanidad, el Señor de los dioses Zeus, enfurecido. Zeus ordenó a Prometeo, el poder de Dios y la Vulcan clavo un acantilado en el Cáucaso, expuestos al viento, las heladas, la lluvia y la nieve y el sol al horno en marcha para advertirle que no simpatía humana indiscriminada. Hefesto Vulcano muy simpática Prometeo, pero fue incapaz de resistir la orden de Zeus, en el poder de supervisión de Dios y exhortando, estará firmemente clavado acantilado Prometeo.

……
No creo que tenga un comienzo Promethean, hay un fin de Prometeo ... ...


si es cierto parece q ya no habran mas pero weno solo queda esperar a q salga el parche
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
135
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

hace tiempo que se anuncio el juego de black rock shooter para psp aunque este post esta medio dejado de lado xD weno aca les dejo el video de

Black Rock Shooter: The game

tambien se habian otros juegos como

Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Roman Tan - Saisen
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie