Lanzamientos PSP [Tenemos un nuevo tema ..bajo nueva administración..]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.023
Reacciones
24
Puntos
0
Ubicación
Aguascalientes
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

DIGIMON WORLD RE: DIGITALIZE

Se trata de un nuevo RPG de digimon previsto para el 2012.
Digimon World Re: Digitalize es el nombre del nuevo juego de la franquicia Digimon creado por Namco Bandai para la portable de Sony.
El anuncio del lanzamiento del juego se hizo a través del último número de la revista V Jump, en la cual también se develó que el protagonista sería un muchacho de 14 años a quien le gustan las motocicletas.Al inicio del juego tu compañero digimon será Agumon con el tendrás que interactuar dentro del mundo digital en el que te encuentras atrapado.
El juego traerá una nueva historia en la que tendrás que visitar tanto el mundo real como el digimundo, tratando de que tu digimon acompañante acumule la mayor cantidad de batallas y experiencia posible a fin de que logre evolucionar.
 
Mensajes
1.198
Reacciones
33
Puntos
0
Ubicación
Salamanca, España
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

Al fín han pensado en ello, estaba esperando desde que me compré la PSP(desde los 10 años, ahora tengo 16) un dichoso juego de digimon, fuera de tipo Adventure, RPG o de Acción o Fighting para jugar a digimon en la psp, ya que carezco de ps2, ps3, ds, xbox o alguna otra plataforma grande, excepto PC, que se hacen maravillas con ella :emoticon11: bueno gracias por la info, y estaré atento al lanzamiento para ir a por el game :D

Salu2!:)

Edito: saldrá en Español?
 
Última edición:
Mensajes
1.023
Reacciones
24
Puntos
0
Ubicación
Aguascalientes
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

Al fín han pensado en ello, estaba esperando desde que me compré la PSP(desde los 10 años, ahora tengo 16) un dichoso juego de digimon, fuera de tipo Adventure, RPG o de Acción o Fighting para jugar a digimon en la psp, ya que carezco de ps2, ps3, ds, xbox o alguna otra plataforma grande, excepto PC, que se hacen maravillas con ella :emoticon11: bueno gracias por la info, y estaré atento al lanzamiento para ir a por el game :D

Salu2!:)

NO dudes q encuanto salga estara disponible para descargar en emudesc llo tambien lla soñaba en digimon para psp


edito: de momento solo estara en ingles y japones pero no dudes que habra traduccion
 
Última edición:

Geostriker195X

Elite Member
Mensajes
858
Reacciones
35
Puntos
596
Ubicación
En alguna parte de Gensokyo
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

nueva promo de Kamen Rider Climax Heroes Fourze con mas gameplays de la version del PSP
El juego estara disponible para Wii y PSP el proximo 1 de Diciembre de este 2011, Realmente espero que cuando salga este juego, puedan subirlo aqui en EMD ^w^
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde Me Necesiten..
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

Quiero empesar a jugar ya! Pero apenas me compro mi psp 1000 me la vendio un amigo sin memory stick Waaa:44pmN:

Quiero comprarme mi memori stick! Ya! :ChallengeAcepted:

Saludos Hermano?
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

donde estan los juegos o ke aki solo son anuncios de que van a salir? que alguien me explike plz ke me interesaron algunos de los ke estan en la pagina principal, los tengo ke googlear? XD
 
Mensajes
1.023
Reacciones
24
Puntos
0
Ubicación
Aguascalientes
Mensajes
1.198
Reacciones
33
Puntos
0
Ubicación
Salamanca, España
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

NO dudes q encuanto salga estara disponible para descargar en emudesc llo tambien lla soñaba en digimon para psp


edito: de momento solo estara en ingles y japones pero no dudes que habra traduccion


:13955582: A mí me daría lo mismo de ingés o español, pero lo quiero jugar yaa, aunque sea inglés, entiendo mucho de inglés, y haber si tiene éxito y a alguien se le ocurre la gran idea de traducirlo :ZqKK3:

Salu2!

EDITO: ¿Cuando saldrá el Digimon world re digitize para psp en ingles?
 
Última edición:
Mensajes
258
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
KCOR, la tierra del Rock'n Roll
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

Se tienen datos sobre?:

Bleach: Heat the Soul 8

Fate/Extra CCC

Un teorico port de Persona 4 para PSP

1.- Creo que SONY ya se ha cansado de la serie de lucha Heat the Soul para la PSP. Seguro que la próxima pachanga de Ichigo y la peña será en VITA.

2.- Como no conozco la franquicia Fate, no puedo decirte nada al respecto.

3.- En este momento, ATLUS está desarrollando un título de lucha basado en Persona 4 para la PS3; aparte de eso, se habla de una reedición del Persona 4 titulada "P4: The Golden", para VITA.

Si es que la PSP ya está casi senil...al menos en Yanquilandia y en el Viejo Continente, porque en Japón siguen disfrutando como enanos con sus "juegos genéricos de anime", sin ofender.
 
Mensajes
1.023
Reacciones
24
Puntos
0
Ubicación
Aguascalientes
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

:13955582: A mí me daría lo mismo de ingés o español, pero lo quiero jugar yaa, aunque sea inglés, entiendo mucho de inglés, y haber si tiene éxito y a alguien se le ocurre la gran idea de traducirlo :ZqKK3:

Salu2!

EDITO: ¿Cuando saldrá el Digimon world re digitize para psp en ingles?


fechas de salida aun en revision:



1.-español:el 24 de octubre del 2012 (revisando)
2.-ingles: el 24 de marzo(confirmacion en proceso)
3.-japones:febrero 30(confirmando)


estas son las posibles fechas ire actualizando conforme resiva informacion salu2
 
Mensajes
1.174
Reacciones
211
Puntos
0
Ubicación
San Jose,Costa Rica
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

El asunto de Bleach heat soul 8 puede ser que sony se empeño mas con bleach soul resurreccion de ps3 en este año, creo que hay alguna posibilidad que salga el otro año en psp solo el tiempo lo dira

PD soy hiper fan del juego y de la serie
 
Mensajes
135
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

asdf bueno encontré algunos lanzamientos para el proximo año, si bien no tengo info, solo videos, algo es algo xD

Conception Ore no Kodomo wo Undekure! - fecha por determinar

Shining Blade - en algún momento del 2012

Gift Prism - 02/02/12
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.623
Reacciones
481
Puntos
0
Ubicación
Koumakan
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

algo es algo, habrá que esperar un promo japones o ingles, esos siempre aparecen despues de la promo inicial

Shing Blade se ve interesante
 
Mensajes
679
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
En el Studio Multicore
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

Hace años que no vengo aqui XD y queria poner un juego que se que a mas de uno les va a gustar aqui se los traigo :3

~To Aru Kagaku No Railgun-Portable
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Explicare como va a ser el juego:

~Gameplay: Segun algunas revistas e informes va a tener tres formas de juego
1-Al igual que Index (Precuela) va tener un modo de pelea
2-Tomar deciciones que haran que cambien el juego conforme a las decicones que tomes
3-Esenas de accion (un ejemplo como las de God of War o el Naruto Impact)

En lo personal ya quiero que salga (me encanto la seire :3 )

Llegara a tiendas el 8 de Diciembre del 2011 :3

salu2 trere mas noticias si hayo XD
 
Última edición:
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

hola, queria saber si saldra la continuacion del juego RPG MIMANA LYAR CHRONICLE, y si esque saldra cuando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie