Lanzamientos PSP [Tenemos un nuevo tema ..bajo nueva administración..]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

JC1994

Banneado
Mensajes
888
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de chile,pero soy argentino
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

new_y.gif
Suzumiya Haruhi-chan no Mahjong
new_y.gif
Mi hermana menor no puede ser mas linda
new_y.gif
Tom Clancy’s Ghost Recon Predator
new_y.gif
Patito Feo: el juego más bonito

Salu2 y comenten :difus_5:
 

LATINSIZER

EMD Star
Mensajes
2.166
Reacciones
36
Puntos
760
Ubicación
Huixquilli Hills Méjico,Maxico
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

QUE HAY PUES YA TENIA MUCHO SIN PASARME A ESTE POST Y A ESTE FORO JAJA VEO QUE LA LISTA SIGUE ES GENIAL Y MAS POR QUE VA A SALIR Tom Clancy’s Ghost Recon Predator
 
Mensajes
350
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
En algun lugar de Bogotá
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

pues es una pregunta tal vez tonta pero en la imagen de ghost recon en el humo aparece un boo esa imagen es de la propia pagina oficial o es un fake? solo por curiosidad no es nada mas XD
 
OP

JC1994

Banneado
Mensajes
888
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de chile,pero soy argentino
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

pues es una pregunta tal vez tonta pero en la imagen de ghost recon en el humo aparece un boo esa imagen es de la propia pagina oficial o es un fake? solo por curiosidad no es nada mas XD

o_O
Me descubrieron...¬¬

XDXD broma,gracias amigo,muy bien observado :), ahora mismo la cambio,me gusta q las cosas queden bien
Otra ves gracias ;)

Salu2
 

Dr Pepper

The Gardener
Mensajes
4.888
Reacciones
900
Puntos
1.078
Ubicación
España
Fairy Tail noticias psp.

:bounce: Holaaaaa, no sé si éste tema ya ha salido, si es así avisenme:

Bien, para los fans del manga y el anime de Fairy Tail, unas pequeñas noticias del juego para psp (Y el único).
Ahí os van 25 de los 30 peronajes jugables del juego:



11hutea.jpg



También está la información de que habrá nuevos trajes para cada personaje.



cha02_cos_img02_jhf.jpg




Y habrá 2 personajes exclusivos para el juego, supervisados por el gran Hiro Mashima.
Se recordarán momentos de la serie, de los tomo 1 al 7. :icon_cheesygrin:

Ala, más imagenes:


cha01_cos_img01_wkz.jpg




sec01_bg_kan.jpg
 
OP

JC1994

Banneado
Mensajes
888
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de chile,pero soy argentino
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
anunciado dissidia 2 para 2011

anunciado dissidia 2 para 2011 secuela psp podemos jugar con kain o auron de ffx y personajes del xiii y desbloqueables secretos de versus xiii a parte de nuevas tecnicas y un nuebos sistema igual que el anterior pero mas bestial
1283909169635.jpg
 

Dr Pepper

The Gardener
Mensajes
4.888
Reacciones
900
Puntos
1.078
Ubicación
España

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

Hey dude que has sabido sobre Resident evil portable...? Según que es una farsa pero no lo certifico!

No no es una farza solo que se reatraso su salida pero No es ningun Fake,

Ya si Capcom lo cancela es otra cosa pero tanto como farza NO lo es.

Y Duncan

Muy Buenos los Videos y la info visual, gracias por compartirlos

hey, el naruto kizuna drive, ya salio en japón, pero cuando sale en USA o EUR? porque eh buscado por muchas partes y no encuentro... será que aun no hay fecha? saludos

por el momento Namco-Bandai no ha dado fecha de salida para estos juegos en mercado fuera del continente asiatico pero estate pendiente, ya que si hay algun dato aqui seguro que lo encuentras
 
Última edición:
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi casa :D
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

hey, el naruto kizuna drive, ya salio en japón, pero cuando sale en USA o EUR? porque eh buscado por muchas partes y no encuentro... será que aun no hay fecha? saludos

EDITO: Gracias Ryuzaki

Esperando el dragon ball parchado :3
 
Última edición:
Mensajes
159
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

omg que juegos tan expectaculares saldran o salieron ya que no estoy muy informado de las fechas.este año espero con ansias el monster hunter 3rd,el nuevo de dragon ball tag team,god of war,god eater burst por si me aburro del monster hunter 3rd ya que conosco la mayoria ya por que tengo el tri, lord of arcana por si me aburren mh3rd y god eater burst oooh me olvidaba de patapon 3 no eh jugado ni una vez a algun patapon pero este tiene un poco la pinta del juego de castle crushers del xbox360 asi que no dudare en conseguirlo bueno seguire informandome en este gran tema y excelente trabajo
 
Mensajes
118
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

No no es una farza solo que se reatraso su salida pero No es ningun Fake,

Ya si Capcom lo cancela es otra cosa pero tanto como farza NO lo es.

Y Duncan

Muy Buenos los Videos y la info visual, gracias por compartirlos



por el momento Namco-Bandai no ha dado fecha de salida para estos juegos en mercado fuera del continente asiatico pero estate pendiente, ya que si hay algun dato aqui seguro que lo encuentras

El 27 de setiembre del presente año CAPCOM se pronuncio dando ah conocer que se enfocara totalmente en el desarrollo del RESIDENT EVIL REVELATIONSS (para la N3DS); cuando se le pregunto por el Re para PSP, respondio totalmente se enfocaran para el REVELATIONS....
En mi opinion mucho tiempo ya sin noticias ni fecha de salida, ni trailer, ni una IMAGEN!!!!!!.......se cancela o se pasa para PSP 2, en fin que decepcionante........
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

El 27 de setiembre del presente año CAPCOM se pronuncio dando ah conocer que se enfocara totalmente en el desarrollo del RESIDENT EVIL REVELATIONSS (para la N3DS); cuando se le pregunto por el Re para PSP, respondio totalmente se enfocaran para el REVELATIONS....
En mi opinion mucho tiempo ya sin noticias ni fecha de salida, ni trailer, ni una IMAGEN!!!!!!.......se cancela o se pasa para PSP 2, en fin que decepcionante........

Ok gracias por explicar los datos mas actuales...y Bienvenido de nuevo....
 
OP

JC1994

Banneado
Mensajes
888
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de chile,pero soy argentino
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

Por fin puedo volver a actualizar el tema XD
Larga vida al PSP OoO!!!

new_y.gif
Kenka Bancho 5: Otoko no Hosoku
new_y.gif
Toaru Kagaku no Railgun
new_y.gif
Kingdom: Sword of a Thousand Cavalry
new_y.gif
Onechanbara Special
new_y.gif
Valkyria Chronicles 3

asdf weno yo de pasada nombro algunos juegos que se mostraron hace poco en el TGS y tambien algunos juegos con algo mas que mostrar en los trailer :icon_mrorange:


A todos los que quieran colaborar por favor me mandan un MP y los agregaré como colaboradores oficiales,hasta eso,por favor me gustaria que borraras tu mensaje,gracias u.u
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie