Kingdom Hearts: BBS por fin jugable en CFW!!!

Mensajes
591
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Aqui o alla ¿acaso importa?
si ya logre que funcione el problema ahora es el god eater, despues de hacer una mision y grabarlo al tratar de hacer la segunda se traba y ia no carga.
Ya sacaron parche en ingles para KHBBS
English Translations
Menus: 90%
Journal: 15%
System messages: 60%
Storyline: 1%
MinigamesMinigames: 65%
Various: 100%

Esto es % de lo que esta en ingles del juego.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Si puedo en la tarde me pongo a subirlo pero no se si el parche en si o el juego ia parcheado
 
Última edición:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
si ya logre que funcione el problema ahora es el god eater, despues de hacer una mision y grabarlo al tratar de hacer la segunda se traba y ia no carga.
...

Pues a de ser la version que usaste pues a mi el juego me funciono exelentemente y eso que lo hice manualmente, descargue el juego limpio, lo desencrypte, use el parcheador que puso hocobito y los Plugins, y me funciono a la primera eso si, no funciona como Cso y los conflictos que crea con otros juegos que compartan la misma MS es que los trabe o no los ejecute asi que deje el juego en una sola MS de 2 gb y ya pase hasta la mision 3 y no se me a trabado y esta guardando correctamente...

Lo que si voy a checar es colocar 2 juegos que requieren este metodo para ver si estos crean conflictos o pueden colocarse conjuntamnete y usar obviamente el mismo proceso de las Plugins y comento los resultados, pues me parece que seria bueno comprobar este proceso, pues Teoricamente estos juegos deberian de ejecutarse sin problemas, contrariamente a colocar juegos anteriores a estos que si crean conflictos para los juegos mas antiguos

ACTUALIZO

aaaaaaaaaa posss por eso lo tengo en cso
ok supongo que lo descargare de nuevo

Pues no necesariamente, lo que puedes hacer es descomprimirlo con esto:

http://www.emudesc.net/foros/psp/56125-cambiar-a-tipo-ciso-formatos-iso-osea-2-cosas-diferentes.html#post652643

Pasalo a Iso con este descompresor
asi te evitas descargarlo y pruebas si te funciona o no, nada mas una cosa, al descomprimir el Daxter si tienes antivirus activo este NO te va a permitir ejecutarlo desactiva el antivirus un momento en lo que descomprimes ó comprimes un juego
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Chocobito por favor si me pudieras ayudar puestengo un problema, ya bajé el juego y le puese los pluggs con el archivo bat pero no entra el juego, la pantalla se pone negra y tira error tipo 800... por favor ayudaaaa o alguien expliqueme como hacerlo funcionar que me muero por jugar BBS
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Hola Chocobito por favor si me pudieras ayudar puestengo un problema, ya bajé el juego y le puese los pluggs con el archivo bat pero no entra el juego, la pantalla se pone negra y tira error tipo 800... por favor ayudaaaa o alguien expliqueme como hacerlo funcionar que me muero por jugar BBS

Esteee...el archivo .Bat NO SE PONE en el Psp sigue las instrucciones que indica Chocobito el Bat se ejecuta en la PC para Parchar el ISO de KH ya solo las demas carpetas y plugins SI van dentro de la MS pues son necesarias para ejecutar el juego...Lee antes de seguir...:dozey:

Ok, aquí las instrucciones mas concisas:

1.-Primero necesitas descargar el ISO desencriptado y como todo los demas juegos copiarlo a la carpeta ISO de la Memory Stick.
2.-Descargan el paquete de plugins y lo descomprimen en su PC.
3.-Ejecuten el archivo "KHBBS easy Data Patcher.BAT" presionen continuar hasta que salga un mensaje con fondo rojo, ahí deben introducir la letra de unidad de su PSP y luego presionar ENTER.

Listo ahora ya estaría todo listo, solo ejecutar el juego desde el XMB.

Si quieres hacerlo todo de forma manual (sin ocupar el archivo .BAT) solo tienen que copiar todo el contenido de la carpeta MS_ROOT a la Memory Stick. Recuerden que esto sobrescribe los plugins ya instalados.

Comprobado que funciona bien por lo menos en Gen-D3, 5.03Gen-C y m33-6. NO funciona en m33-4.
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Mmmm a ver como explicarme, todas las instrucciones las seguí al pie de la letra, bajé el iso y ya lo metí a la carpeta correspondiente de mi psp, tambien baje el Archivo Bat, el cual tambien lo ejecute desde mis documentos y me aparecio todo eso de las pantallas y al final aparece el credito de Chocobito, segun con todo esto hecho este archivo Bat se instala solo y ya es posible jugar BBS pero a mi no me sirve, pense que podia ser error de pluggs pero todos estan activados e instalados correctamente, no se por que me tira el error si a todos les ha funcionado

... Ya lo hice funcionar al deshabilitar un pluggin, solo busque por que se tira el error 80020148 y en una pagina encontre que tenia que seshabilitar un pluggin y ya estoy jugando BBS...

Graxias por la ayuda y gracias por el juego.

Suerte a todos
 
Última edición por un moderador:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Vengo a Reportar Usuarios, ya hice las pruebas con este nuevo metodo de "Fixeo" de juegos y tengo datos que les pueden ser de gran ayuda:

1-Los Juegos Fixeados con este metodo que compartan la MS con juegos anteriores a este metodo crean conflictos de ejecucion de uno a mas archivos, es recomendable que apartes una MS especialmente para este tipo de juegos

2-Los Juegos que compartan este mismo metodo de Fixeo pueden "convivir" por llamarlo de una manera con juegos que compartan este metodo y las Plugins, e.j. God Eater, Prince of Persia -Forgotten Sands-, Kingdom Hearts; Sin que estos choquen entre si y no crean conflictos ni de ejecucion ni de Guardado.

3-Las plugins de este metodo puede conflictuar con plugins variadas como lo son (revisado) Popsloaders, CWCheats...(Aun no checado con PSNFucker), pueden desde: trabar el Psp, apagarlo y sospecho como ya se sabe si se satura de Plugins la FLASH0 hasta Crear un Brick de la FLASH0 (esto solo es una teoria, aun no lo éh comprobado pero es basicamente la misma regla de poner muchas plugins)

4-Los juegos parece ser que no pueden ser modificados de formato a Cso ya que se llegan a trabar en diferentes partes de X juego con el que se hizo la comprobacion, ademas de que en todos éh visto que los videos se alentan y traban mas que de los juegos anteriores

TODOs estos datos son por experiencia propia, llevando a cabo las pruebas correspondientes de estos, muy probablemente puedan variar de Usuario en Usuario, y no necesariamente tener los mismos resultados para todos, es solo Datos Informativos y de revision de posibles conflictos para que queden como datos de consulta.

Ryusaki el KHBBS si se puede comprimir a CSO pero porke el god eater no?
recuerdas del error que puse atras pues ahora solo puedo jugar 1 mission por cada "sesion" por asi decirlo.
todo empiesa normal como si nada eliges la mision y la acabas, te pide guardar y vuelves al lobby eliges la segunda mission y ia que sales por el ascensor dice Loading y asi se queda.Apagas la psp la enciendes y se repite lo mismo.
lo bueno es que si puedo seguirle al juego lo malo es estar apagando y prendiendo la psp

Como Dije, variara de Usuario en Usuario y Pueden NO ser los mismos resultados para todos...y con respecto al God Eater..ve este tema que cree hace un momento...

http://www.emudesc.net/foros/psp/225209-informacion-conflictos-comunes-de-tu-ms.html
 
Última edición:
Mensajes
591
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Aqui o alla ¿acaso importa?
Ryusaki el KHBBS si se puede comprimir a CSO pero porke el god eater no?
recuerdas del error que puse atras pues ahora solo puedo jugar 1 mission por cada "sesion" por asi decirlo.
todo empiesa normal como si nada eliges la mision y la acabas, te pide guardar y vuelves al lobby eliges la segunda mission y ia que sales por el ascensor dice Loading y asi se queda.Apagas la psp la enciendes y se repite lo mismo.
lo bueno es que si puedo seguirle al juego lo malo es estar apagando y prendiendo la psp

Existen Cwcheats para el KHBBS? alguno que modifique el juego, como jugar con ventus en armadura sin casco
 
Última edición:
Arriba Pie