Como Cambiar A Tipo Ciso Los Formatos Iso Osea " 2 Cosas Diferentes

te sirve ???

  • si me sirvio

    Votos: 12 92,3%
  • no me sirvio

    Votos: 1 7,7%

  • Votantes totales
    13
OP
Mensajes
402
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Sentado en una silla escribiendo mi ubicacion
primero fijate bien si te descargas un juego de psp que en su winrar encontraras una imagen y una carpeta llamada game o psp game no me acuerdo tonces te devuelves descomprmes el archivo ( dentro el juego)
ahora fijate bien!


tienes que cdambiar la primera parte donde dice formato y aparece dax y cso cambialo a cso

luego en el primer icono de buscar abre el juego que descargaste ( el archivo winrar donde esta el juego) (no el que tiene 1 winrar y adentro del winrar esta el juego)

y inicia el cambio de formato,,,, luego te aparecera de donde abriste el juego un archivo que no se puede abrir ( ciso) y ese es el juego y a meterlo a la psp (esto se deve poner en la carpeta iso de tu psp) y luego a jugar...

daxtercreatorv250lw.gif



descargas:

Descargar (Sin Asistente de Instalación):
MEGAUPLOAD: Enlace borrado
SENDSPACE:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

GIGAZE:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

-Descargar (Con Asistente de Instalación):
MEGAUPLOAD: Enlace borrado
RAPIDSHARE:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
402
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Sentado en una silla escribiendo mi ubicacion
si me sirvio gracias pero se puede cambiar el nivel de compresion? o puede salir malo?

bueno mira en nivel 0 los juegos oviamente salen mejor porque se fija en todos los datos pero en 9 seguramente deve sdali menos efectos etc y entre mas nivel creo que deve ser peor amigo ya que se apura mucho y se deve comer algunos archivos o pesar menos el archivo y que salga malo el juego haci que te recomiendo dejarlo en 0 no en 9 pero haslo que a ti te guste mas :icon_biggrin: :icon_exclaim:
 
Mensajes
118
Reacciones
0
Puntos
0
Amigo, Lo Q Sale Comprimido Es El Juego Ya Para Ponerlo En La Carpeta Iso De Mi Psp, Ademas Man Eso Se Puede Pasar Ah Formato Eboot.pbp, Quisiera Saver X Q Yo Eh Bajado De Esta Pagina El Pro Evolution 2008 De 7 Lincks, Lo Descomprimi Y Me Salio Un Nuevo Winrar Pero Del Juego,entonces Ah Eso Le Hize Todos Lo Pasos Que Haz Explicado Y Me Salio En Ciso, Ahora Lom Que Deseo Saver Es Ese Nuevo Formato Donde Se Pone En La Carpeta Iso, O En Los Eboots.pbp,............
 
OP
Mensajes
402
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Sentado en una silla escribiendo mi ubicacion
Amigo, Lo Q Sale Comprimido Es El Juego Ya Para Ponerlo En La Carpeta Iso De Mi Psp, Ademas Man Eso Se Puede Pasar Ah Formato Eboot.pbp, Quisiera Saver X Q Yo Eh Bajado De Esta Pagina El Pro Evolution 2008 De 7 Lincks, Lo Descomprimi Y Me Salio Un Nuevo Winrar Pero Del Juego,entonces Ah Eso Le Hize Todos Lo Pasos Que Haz Explicado Y Me Salio En Ciso, Ahora Lom Que Deseo Saver Es Ese Nuevo Formato Donde Se Pone En La Carpeta Iso, O En Los Eboots.pbp,............

en la carpeta iso de tu psp ... si no te funca avisa pero es en isos o iso no me acuerdo como se llamapero es la carpeta iso
 
Mensajes
118
Reacciones
0
Puntos
0
Lo puse en Iso, adentro al costado hay una carpeta que dice video, bueno en todo caso lo meti en iso ydentro de video y no funko, lo sauqe y tampoco funco, cuando lo ejecuto el juego me sale: "no se puede ejecutar el juego por error 088022" algo asi, tengo una psp fat vercion 3.9 m33, me la acabo de comprar y se me olvido de pregntar al pata como se pone los juegos, x q me eh dado cuenta que hay otra carpeta que dice psp y adentro de ahi dice game, game 150, game 180 , sistem, thems etc, adentro de game dice: PSX1 PSX2 y PSX3, y dentro de esos dicen eboot.pbp y un key, creo que eso es para emular, la verdad no se, pero lo del PES 2008 que descague lo pase con la guia que dejaste ah ciso, y salio todo OK, lo pongo en la carpeta iso y parace que ya sale cargando pero se corta con un mensaje que dice el error, que sera man?
 
Mensajes
118
Reacciones
0
Puntos
0
amigo para ser mas xplicito sale "Imposible Iniciar el juego. (80020321)" , lo eh puesto en iso, que estoy haceindo mal man, me puedes explicar, mi psp es vercion 3.9 m33 fat
 
OP
Mensajes
402
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Sentado en una silla escribiendo mi ubicacion
amigo para ser mas xplicito sale "Imposible Iniciar el juego. (80020321)" , lo eh puesto en iso, que estoy haceindo mal man, me puedes explicar, mi psp es vercion 3.9 m33 fat
mmm raro nunca me paso pero creo que se desconfiguro la psp :icon_arrowl:
y ademas la funcion del programa es ponerlo en cso o ciso y si te aparece la img o el juego te lo leyo tu psp ta bien y si no te lo abre es otro cosa
salu2
 
Última edición:
Arriba Pie