[INFORMACION] Los Conflictos Comunes de tu MS

OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Leyendo una publicacion de informatica, a la cual estoy subscrito, les quiero compartir estos datos:

Te a pasado que tu MS (Original) te crea ciertos Conflictos de ejecucion de datos y/ó o te detecta los juegos, ó bien a pesas de estar en formato ISO el juego se traba y relentiza mucho...

Leeyendo el estudio que se realizo a estos dispositivos de datos masivos, se encontro que tienden a deteriorarse sus Clusteres de almacenamiento y comienzan a crear conflictos de Lectura/Escritura en lapsos cada vez mas cortos de tiempo, esto a llevado a que el modelo de las tarjetas MS sea obsoleto y se este llevando a cabo una posible descontinuacion de este modelo dando paso a las tarjetas M2 que son basicamente MS reducidas PERO con una ventaja de rendimiento Vida Util/Almacenamiento de estos dispositivos mayores que sus predecesoras, y economicamente mas rentables.

Muchas veces las MS Cuando entran a este umbral de fallos lo mejor es Formatearlas para asi recuperar hasta cierto punto, una "utilidad confiable" de estos dispositivos, sin embargo esto no "Asegura" una solucion definitiva si esto esta ocurriendo con tu dispositivo, lo mas recomendable es poner los datos definitivos a la que sera destinada la Memoria para aumentar considerablemente su Vida Util, ó bien formatearla y escribir en ella en una sola exibicion los datos que se destinen en ella, para evitar conflictos a futuro, y se recomienda por lo menos dejar un espacio de 100mb fisicos libres, para evitar saturacion de lectura.


Como yo Tengo alrededor de 27 MS se que este estudio encaja perfectamente, en los errores que éh experimentado con mis MS de 2 y 4GB que son las que yo uso,esos conflictos son muy rrecurrentes y ya sean de las marcas Sadisk ó Sony, ya para las MS de mayor capacidad me imagino que ocurrira en algun momento lo mismo, aqui claro solo conjeturo pues de eso no tengo datos Reales que pase para que no se alarmen, ni salgan preguntas de -Entonces eso le pasara a mi MS de 8, 16, 32GB?? porque solo puedocomentar lo que informo y lo que experimento con mis MS

Este tema lo creo para que lo usen de Consulta y quede de precedente de una Posible falla de tu MS sepas cual podria ser su problema, y al ser experiencias Propias pero que son de utilidad, lo que no significa que esto sea una situacion absoluta para todos los dispositvos de este tipo y que no todos los usuarios experimentaran los mismos conflictos.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

*fuente.Pspscenebeta, Por y para motivos Informativos UNICAMENTE.
 
Última edición:
Mensajes
361
Reacciones
0
Puntos
0
Muy buena información, afortunadamente yo ocupo MicroSD con un adaptador a MS Pro Duo, son mas baratas y al parecer tienen una vida útil mas larga.
 
Mensajes
494
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dentro de una cueva e.e
gracias por la info creo que ya se porque me habian fallado ultimamente mis MS entonses tengo que dejar 100 Megas libres pues ya que y oye 27 MS y yo con trabajos tengo 3 jajaja bueno gracias por la info y ya puse la info de parasite eve 3 haber si te sirve
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Muy buena información, afortunadamente yo ocupo MicroSD con un adaptador a MS Pro Duo, son mas baratas y al parecer tienen una vida útil mas larga.

pues es una Opcion mas que acertada Chocobito pues las SD para mi son realmente mas confiables ya que su Nucleo Almacenamiento es mas estable y son menos problematicas que las MS

Y sip 27..jejejejejeje esque me Encantan los juegos Japoneses...:icon_wink:
 
Arriba Pie