Kami Nomi zo Shiru Sekai 2 [Otaku's Life]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
D: no se si verme el manga >_<
intentare (hare lo posible) de esperar un año entero, si no hay noticias de una 3era temporada empiezo el manga xD

P.D: me descargue el raw del 40(solo para ver la escena final(voy a subir a youtube la escena final))
mientras tanto dejo imagenes del final del cap que las saque de un foro vecino xDDD
01-19.jpg

02-22.jpg

03-19.jpg

04-15.jpg

05-10.jpg



Asi se nos va otra serie de otaku`s life :S

Salu2 y luego posteo la opinion del cap cuando lo vea subtitulado
 
OP
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
D: no se si verme el manga >_<
intentare (hare lo posible) de esperar un año entero, si no hay noticias de una 3era temporada empiezo el manga xD

P.D: me descargue el raw del 40(solo para ver la escena final(voy a subir a youtube la escena final))
mientras tanto dejo imagenes del final del cap que las saque de un foro vecino xDDD
01-19.jpg

02-22.jpg

03-19.jpg

04-15.jpg

05-10.jpg



Asi se nos va otra serie de otaku`s life :S

Salu2 y luego posteo la opinion del cap cuando lo vea subtitulado

Hostias...la tercera temporada será de más de 12 capítulos y parece que incluirá la saga de *** *****.
Gracias por las capturas julio ;) opinaré cuando subtitulen el episodio.
Saludos
P.D.: No me gusto el diseño que le van a dar a Diana ;<
 
Última edición:
Mensajes
2.071
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
En Deadman Wonderland
Hay weones han leído tanto del manga que ya van a saber lo que pasará ¬¬

A mí me da paja leerme 100 y pico capitulos pero a lo mejor me pongo al día no se.

Me recomiendan leerlo?
Quién es Diana?
 
OP
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Hay weones han leído tanto del manga que ya van a saber lo que pasará ¬¬

A mí me da paja leerme 100 y pico capitulos pero a lo mejor me pongo al día no se.

Me recomiendan leerlo?
Quién es Diana?

1. Es muy fácil averiguar el desarrollo de la serie, ya que, hasta el momento el anime ha seguido un modelo predeterminado de fácil connotación.
2. No, no te recomiendo leer el manga...no porque no sea bueno sino porque según parece tenemos anime de Kami para rato y por tanto no es taan necesario leer al manga por ahora.
3. Si te digo quien es Diana romperé mi promesa de no volver a spoilear[/URL] a mis amigos xD

Saludos
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
1. Es muy fácil averiguar el desarrollo de la serie, ya que, hasta el momento el anime ha seguido un modelo predeterminado de fácil connotación.
2. No, no te recomiendo leer el manga...no porque no sea bueno sino porque según parece tenemos anime de Kami para rato y por tanto no es taan necesario leer al manga por ahora.
3. Si te digo quien es Diana romperé mi promesa de no volver a spoilear[/URL] a mis amigos xD

Saludos

Yo lo lei hasta el 56 y no he descargado mas, y la verdad el manga no esta mal, pero este tipo de manga se ve mejor en anime.

PD: Epic final de saga en Gintama´ , si mas users vieran el anime haria el Otaku´s Life, pero para que comentemos tu yo yo mejor no xD.
 
Mensajes
2.071
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
En Deadman Wonderland
Bueno... Me daban ganas de saber las personajes siguientes pero espero que siga el anime tan bueno como siempre.

Ahh Quien crea el Otaku's life de Nurarihyon II?
Si no lo hace nadie lo hago yo...

Ahh cuandoo vea el ultimo editaré aquí para dejar de postear xD
 
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
oigan dejenme recordarles un video que subi hace un tiempo en este otaku`s life,
en lo personal no lo eh visto completo (para no darme spoiler XDD)

asi que los que se leen el manga mirenlo ya que es una viva prueba de que sacaran más temporadas xD
P.D: la ultima ves que lo i pase a ver por casualidad la de chihiro xDD ahora pase a llegar a la que viene despues de nagase sensei >_<
P.D.2:Tengan cuidado al ver el video >_<
P.D.3:mejoro bastante la animacion de como la tenian planeada
 
Última edición por un moderador:

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.
oigan dejenme recordarles un video que subi hace un tiempo en este otaku`s life,
en lo personal no lo eh visto completo (para no darme spoiler XDD)

asi que los que se leen el manga mirenlo ya que es una viva prueba de que sacaran más temporadas xD
P.D: la ultima ves que lo i pase a ver por casualidad la de chihiro xDD ahora pase a llegar a la que viene despues de nagase sensei >_<
P.D.2:Tengan cuidado al ver el video >_<
P.D.3:mejoro bastante la animacion de como la tenian planeada

El vídeo ese viene de un DVD que vino acompañado con la edición limitada del tomo 10 del manga; es un prologo para cuando se estrenase el anime.

Yo hace tiempo vi ese vídeo, pero menos mal que no me acuerdo de que chicas vi. ( Por esta vez amo mi olvidadiza memoria :3).

De que habrá tercera temporada pues yo espero que sí, aunque a ver de que va la OVA que saldrá, seguro puede ser relleno.

Edito: Eh, LOL, tonto de mi,obvio que sí habrá tercera temporada,no había visto el final hasta hace rato y supongo que está claro :3.

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
porfin visto el 12 :D
buen capitulo, me cague de la risa mientras lo veía, volvieron las parodias de heidi y kami porfin encontro un juego
que a pesar de los graficos le dio satisfaccion a nuestro keima xDD, además de las peleas internas que tuvo cuando pensava como sería su juego perfecto xDDD

a esperar la 3era temporada y ojalá que tarden menos de un año :3

Salu2 y este es otro Otaku's Life que se nos va :'(

P.D: Reservo la tercera temporada obelfer XDDDD

P.D: subi el video ya (lo di vuelta por problemas de copyright xD)
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie