Kami Nomi zo Shiru Sekai 2 [Otaku's Life]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
Visto el cap 05
Hahaha me cague de la risa en varias partes xD como la de la empresa quemandose o la de dragon ball xD.
el capitulo en si estubo bno, quedé algo intrigado con el final en donde aparesía ayumi y quiero ver que pasara al final con chihiro.
Asi que a esperar...
Salu2
 
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
Visto el Capitulo 06!!
Sin palabras weon, amo este anime, cuando vuelva a hacer un tema para preguntar top ten este de seguro lo pongo :pPPPP
*************************
cap. estuvo genial, extrañava a ayumi, hubo una corta aparicion de un camion de bomberos y al pareser chihiro ya siente algo por nuestro prota :pPPPP
como dije una ves, lo unico bno de ver un capitulo tarde, es que habra menos tiempo de espera para el proximo XD

Salu2
 

/Adrian

EMD Legend
Mensajes
2.635
Reacciones
2
Puntos
840
Ubicación
Panamá
Luego de haberme visto la primera temporada, ahora puede responder esta pregunta..de verdad que este anime si me ha hecho reir, demasiado. me gusta demasiado :D

¿Que esperas de la serie?
Ya visto algo, anteriormente esperaba mas información, sobre eso demonios o alma fugitivas, y que creen ya he explicaron mucho sobre eso :D

¿Crees que Keima se enamorará de alguna de las protagonistas?
Yo quería que se enamorara de Kano <3.. Bueno la verdad no creo que se enamore de alguien, su vida es el videojuego y para él eso es perder el tiempo xD

¿Elsie-chan aumentará su coeficiente intelectual?
NO xD

¿No crees que kanon-chan es una diosa?
Kanon es uno de mi personaje favoritos, ella tiene algo que me gusta :icon_rolleyes:

Visto los primeros 3 Capítulos

Visto esto 3 capitulo, de verdad me han hecho reír esta serie, ahora explicaron un poco sobre la alma, porque elsie nunca explico eso, quiero ver que pasa con la alma del tercer capitulo, como lo capturaran. el personaje de haqua me gusta, pero como estaba demasiada confiado por ser la mejor de la clase, no ha capturado ninguna alma, en cambio elsie, ni me di cuenta que tenía 5 almas capturada. Los bombero su adoración total para elsie xD (me reí demasiado)


Tengo que descarga los otros capítulos en HD :S


 
Mensajes
2.071
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
En Deadman Wonderland
Visto el 07:

Tal como dice Juliocx amo este anime y lo demuestra semana a semana.
Fue un capitulo muy gracioso y a la vez muy tierno.
Un beso bellisimo el de Chihiro y Keima.
Mejor no puede ser: En un barco, lloviendo y además justo en la escena del beso aparece el Sol y con esas bonitas frases de Keima.. ¿Quién no se enamora?

World-God-Only-Knows-2-07-Chihiro-gets-kissed-by-Keima-1024x576.jpg

World-God-Only-Knows-2-07-Keima-kisses-Chihiro.jpg
 
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
Visto el 07!
se han lucido en esta temporada, me encanto la primera y amo la segunda, cuando vuelva hacer un tea de top ten (en varios meses más) a este anime lo pongo si o si :p.
Ahora que termino el arco de chihiro faltará el ultimo...Si no me equivoco esta temporada tendra como 12 o 13 caps no?

asi que a esperar la 3era :')....

Salu2


P.D:
adore la caminata de chihiro a la escuela, fue hermoso :'), algo larga y media relleno, pero me encanto, además de que hasta ahora creo que ha sido la unica que le ha echo pelea a keima XD
 
Última edición:

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Visto el capitulo 7:

buen capitulo, mas romantico de lo normal, otra alma mas para Elsie(que no se ve muy kawai con bigote xD) Y bueno, queda solo el arco de la profesora ( por lo visto en el ending la profesora es la ultima chica, lo que nos llevaria a confirmar que tendra 12 o 13 capitulos)...
 
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
visto 08
buen capitulo, elsie aprendió algo de los juegos, además de que ella se dio cuenta de algo sobre haqua...
hablando de haqua me cague de la risa cuando dijo que era la hija del padre de keima xDDD
(pobre hombre)
 
Mensajes
2.071
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
En Deadman Wonderland
Soy tu hijaa ilegitimaaa!

Visto el 08:

Un capítulo en donde Elsee aprendió algo de videojuegos aunque acabó comprando un DVD xD
Buenoo. Al igual que Julio me cague de la risa cuando Haqua dijo lo de soy tu hija ilegítima.
También me gustó la parte final cuando Elsee se enfadó con Keima porque Haqua se va enamorando de él.
Ahh. Y cuando se pelean los tres tras lo de la perversión.
Me divertí mucho con ese cap.
 

/Adrian

EMD Legend
Mensajes
2.635
Reacciones
2
Puntos
840
Ubicación
Panamá
Visto el 8


Este episodio me hizo reír demasiado, Primero para buscar el videojuego y Elsie no puede hacer nada bueno, me he cagado de la risa solo por buscar ese videojuego. Haqua pidiendo ayuda para hacer un informe de lo sucedido me encanto esa parte, el hentai de haqua y el otro muchacho me reí demasiado no puedo creerle. Los episodio de kami nomi son muy buenos xD

 
OP
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
visto 08
buen capitulo, elsie aprendió algo de los juegos, además de que ella se dio cuenta de algo sobre haqua...
hablando de haqua me cague de la risa cuando dijo que era la hija del padre de keima xDDD
(pobre hombre)

xDDDDDDDDD
¡Quiero el divorcio!

Soy tu hijaa ilegitimaaa!

Visto el 08:

Un capítulo en donde Elsee aprendió algo de videojuegos aunque acabó comprando un DVD xD
Buenoo. Al igual que Julio me cague de la risa cuando Haqua dijo lo de soy tu hija ilegítima.
También me gustó la parte final cuando Elsee se enfadó con Keima porque Haqua se va enamorando de él.
Ahh. Y cuando se pelean los tres tras lo de la perversión.
Me divertí mucho con ese cap.

Los muñecos censurados fueron la hostia xD

Visto el 8

Este episodio me hizo reír demasiado, Primero para buscar el videojuego y Elsie no puede hacer nada bueno, me he cagado de la risa solo por buscar ese videojuego. Haqua pidiendo ayuda para hacer un informe de lo sucedido me encanto esa parte, el hentai de haqua y el otro muchacho me reí demasiado no puedo creerle. Los episodio de kami nomi son muy buenos xD


Hentai NO...estaba censurada :icon_cry: xDDDDDDD
Bueno...todos pensabamos que Keima iba a cambiar su actitud después de ver el final de capítulo 7, pero que va...xDDdd
Sigue siendo el mismo jugador empedernido de galges y lo peor de todo... ¡es que trata de llevar a Elsie al lado oscuro!
xDDDDD
Jajajaja
Buen capítulo, a la espera de arco de la profesora.

Saludos
P.D.: Quiero recalcar que ningún capítulo de Kami nomi... es de relleno todos y cada uno pertenece a la hisotria original (manga)
P.D2: Les soltaron un spoiler del tamaño de una casa en el capítulo 8...espero que no haya sido intencional xD
 
Mensajes
2.071
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
En Deadman Wonderland
Visto el 9:

Nueva víctima y parece ser la más dificil de momento. Cuando dijo tengo 21 años me imagino ocurriendo eso de verdad un alumno saliendo con una profesora...mmmm.. Hahaha cuando entro a clase y se encontro a Keima ahí todo viciado a la ''PFP'' xD.
Y como me descojoné cuando el profesor de Inglés le reñía a Elsee.
Y que..que linda es la profesora normal que se ponga así Keima.
 
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
visto el cap 09y visto el 10
que mierda se me olvido postear XDD.
Excelente cap, se ve dificil la conquista de Nagase sensei,
a esperar que nuestro prota lo logre ya que cada ves se la hace más dificil y ella es la ultima de esta temporada...
volviendo al cap me dio algo de risa cuando retaron a elsie aunque el ingles era algo raro xDDD (más raro de lo normal xdd)

10
se va haciendo complicada la cosa, pero almenos nuestro prota ya sabe adonde va todo...
si es que tiene 12 caps esta temporada deveria terminar en el otro y el ultimo cap a esperar que nos den esperanzas de una 3era temporada como lo hicieron en el ultimo cap de la 1era
 
Última edición:
Mensajes
2.071
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
En Deadman Wonderland
No dejen de comentar :3

Visto el 11


Capitulazo.
Me encanta la profesora y en este capitulo lagrimas,risas,amor
De todo.
Pensé que iban a alargar el lazo de la profesora un capi más pero se depidió y ese beso fue BOOOM!
Espero ansioso el 12 y una 3ª temporada.
 
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
visto el 11
Buen capitulo, donde hubo emociones hasta para regalar y se dio fin al arco de Nagase Jun Sensei xD :3
además de que este es el penultimo cap de la temporada,
a esperar de que de nuevo aparesca haqua u otro personaje diciendonos que habra otra temporada :D

Salu2 y pronto se aproxima el otakus life de Blood C y el de Baka to test to Shokanjuu Ni
(estoy seguro xD)
 
OP
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
visto el 11
Buen capitulo, donde hubo emociones hasta para regalar y se dio fin al arco de Nagase Jun Sensei xD :3
además de que este es el penultimo cap de la temporada,
a esperar de que de nuevo aparesca haqua u otro personaje diciendonos que habra otra temporada :D

Salu2 y pronto se aproxima el otakus life de Blood C y el de Baka to test to Shokanjuu Ni
(estoy seguro xD)

El de Blood-C es mio...:icon_arrowd:
xDDDDDD
Vistos los capìtulos 10 y 11:

Y asi es como termina la conquista dela profesora...bueh, aprendimos que no debemos rendirnos ante nuestros ideales y que Keima en el todopoderoso Dios de las captuas xD
mmm...esa profesora punk tiene que ser...nah, seguro que estoy equivocado xD

Saludos
 
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
El de Blood-C es mio...:icon_arrowd:
xDDDDDD
Vistos los capìtulos 10 y 11:

Y asi es como termina la conquista dela profesora...bueh, aprendimos que no debemos rendirnos ante nuestros ideales y que Keima en el todopoderoso Dios de las captuas xD
mmm...esa profesora punk tiene que ser...nah, seguro que estoy equivocado xD

Saludos

ya tenia planiado que tu hiciera el tema de Blood-C
y posiblemente el de baka lo haga setsuna
asi que tendre que arreglarmelas para dueñarme de alguna otra serie de esa temporada XDDDD
alemnos que....
Yo pido H.O.T.D 2 :pPPPPPPP viene en otoño pero vale la pena la reserva xDDD, y si sale katekyo hitman tambien pido reserva XDDD

P.D: para no hacer spam, en que capitulo del manga quedo el anime de kami nomi zo shiru sekai?

P.D.2:Obelfer voy a agregar al tema de mis recomendaciones personales que no lean tus comentarios, ya eh visto varios spoiler :`(
(hablo del que dijiste en la primera pagina y uno de steins;gates que mejor no digo XDD)
 
OP
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
ya tenia planiado que tu hiciera el tema de Blood-C
y posiblemente el de baka lo haga setsuna
asi que tendre que arreglarmelas para dueñarme de alguna otra serie de esa temporada XDDDD
alemnos que....
Yo pido H.O.T.D 2 :pPPPPPPP viene en otoño pero vale la pena la reserva xDDD, y si sale katekyo hitman tambien pido reserva XDDD

P.D: para no hacer spam, en que capitulo del manga quedo el anime de kami nomi zo shiru sekai?

P.D.2:Obelfer voy a agregar al tema de mis recomendaciones personales que no lean tus comentarios, ya eh visto varios spoiler :`(
(hablo del que dijiste en la primera pagina y uno de steins;gates que mejor no digo XDD)

xD
Obelfer promete que no volvera a spoilear a sus amigos (en serio).
Tu duda sobre el manga la soluciono ahorita.
Saludos

EDIT: Como dark ya te dijo lo de lña primera temporada, sólo añadirè que la segunhda temporada va hasta el capítulo 41 del manga.
 
Última edición:

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
P.D: para no hacer spam, en que capitulo del manga quedo el anime de kami nomi zo shiru sekai?

Si te refieres a la primera temporada, equivale al capitulo 17 aproximadamente.

Dios, llevo 3 semanas sin ver anime, ya tengo todos los capitulos de las series que sigo descargando 8que son unos cuantos), y aunque ya se como termina este arco por el manga igual quiero verlo en anime xD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie