Justin Bieber dió una paliza brutal a niño que lo llamo "gay"

:icon_razz: :icon_lol: :surprice: :icon_cheesygrin: :icon_neutral: :icon_lol: :icon_lol: :icon_cheesygrin: :icon_lol:

Justin Bieber dió una paliza brutal a niño que lo llamo "gay"


509871.jpg


El cantante canadiense Justin Bieber golpeó a un niño de 12 años en un popular local de juegos del área de Vancouver, según informaron medios de información locales. Según dijo la televisión pública canadiense CBC, el astro del pop, de 16 años de edad, fue expulsado de un local dedicado a juegos de "laser tag" (en el que equipos simulan combates con pistolas láser) después de que un niño de 12 años denunciase que el cantante lo había maltratado físicamente.

CBC dijo que el incidente se produjo en la noche del viernes en la localidad de Richmond, cerca de Vancouver. El cantante canadiense tiene previsto celebrar el martes un concierto en la ciudad. La Policía Montada canadiense confirmó a través de un comunicado que están investigando una agresión a un niño de 12 años en un local de diversión, pero no identificó ni a la víctima ni al supuesto agresor.

"Somos conscientes de las especulaciones respecto a la identidad de una de las partes supuestamente involucradas. Sin embargo, nos gustaría recordar al público que no damos a conocer los nombres de ningún sospechoso hasta que se presenten cargos", afirmó la Policía Montada. CBC dijo que Bieber llegó al establecimiento con dos guardaespaldas y participó en un juego de "laser tag" con otra docena de personas.


Justin_Bieber_Caricature_by_TobyK.jpg
 
Mensajes
380
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Sincelejo, Sucre, Colombia.
Comienzo aclarando, para muchos que no lo creen, que la noticia es verdadera.

No justifico la actitud de Bieber, pues hay que controlar los impulsos de ira, pero se ve el reflejo de lo que está sucediendo con la sociedad a pasos agigantados. Un niño de doce años (sí, es niño; un ser humano a los treinta años sigue siendo niño) utiliza un término de forma peyorativa sobre las posibles inclinaciones sexuales de alguien a quien ni siquiera conoce. ¿Eso está bien? ¿Les parece genial que las mentes futuras se pudran con el comportamiento errático producto de una envidia mal dirigida? ¿Hay algo de victorioso en perjudicar al otro?

Todo esto me recuerda un poco un capítulo (el único que me gustó -o, tal vez, que entendí- de la serie) de South Park sobre la explotación de Britney. La chica pasaba por calamidades enormes y el pueblo sólo quería alimentarse de su fama.

A muchos se les olvidó que un famoso, antes de ser famoso, es un ser humano y que se encuentra en constante desarrollo como todos los demás.
 
Arriba Pie