Justin Bieber dió una paliza brutal a niño que lo llamo "gay"

:icon_razz: :icon_lol: :surprice: :icon_cheesygrin: :icon_neutral: :icon_lol: :icon_lol: :icon_cheesygrin: :icon_lol:

Justin Bieber dió una paliza brutal a niño que lo llamo "gay"


509871.jpg


El cantante canadiense Justin Bieber golpeó a un niño de 12 años en un popular local de juegos del área de Vancouver, según informaron medios de información locales. Según dijo la televisión pública canadiense CBC, el astro del pop, de 16 años de edad, fue expulsado de un local dedicado a juegos de "laser tag" (en el que equipos simulan combates con pistolas láser) después de que un niño de 12 años denunciase que el cantante lo había maltratado físicamente.

CBC dijo que el incidente se produjo en la noche del viernes en la localidad de Richmond, cerca de Vancouver. El cantante canadiense tiene previsto celebrar el martes un concierto en la ciudad. La Policía Montada canadiense confirmó a través de un comunicado que están investigando una agresión a un niño de 12 años en un local de diversión, pero no identificó ni a la víctima ni al supuesto agresor.

"Somos conscientes de las especulaciones respecto a la identidad de una de las partes supuestamente involucradas. Sin embargo, nos gustaría recordar al público que no damos a conocer los nombres de ningún sospechoso hasta que se presenten cargos", afirmó la Policía Montada. CBC dijo que Bieber llegó al establecimiento con dos guardaespaldas y participó en un juego de "laser tag" con otra docena de personas.


Justin_Bieber_Caricature_by_TobyK.jpg
 

Atomu

Prime Member
Mensajes
4.307
Reacciones
936
Puntos
1.186
Ubicación
Eagleland
Ese niño hizo bien y le dijo la verdad,la verdad que no soporto al bieber ese gay.

Atomic Off.
 

/Adrian

EMD Legend
Mensajes
2.635
Reacciones
2
Puntos
840
Ubicación
Panamá
46 respuesta y justin bieber se hizo famoso en unos días. jajaja

a mi no me gusta la música de él ni me agrada el también, pero si una persona le dice GAY a alguien, quien no lo golpearía
o quedaría como manso awe... parado sin hacer nada XD.. jaja
 
Mensajes
636
Reacciones
0
Puntos
0
el pibe se gano la del año es un idolo al decirle la verdad
no era q la verdad no ofende xd
PD: ES UN PU... EL JB ESE PROBALECIODO ES UN GURISITO Q SE META CONGIMO LO RECAGO A TROMPADAS TODA SU PLATA LA USA EN REACERCE LA CARA DESP LO LLEVO CON LOS DE MI BARRA Y LO CASTIGAMOS BWHAHAHA.. claro para hacer justitcia x el pibito(?
 

Varo486

Prime Member
Mensajes
3.595
Reacciones
1.011
Puntos
1.258
Ubicación
Barcelona
justin es un comemierda, un gay y un gilipollas. sera hijo de puta...

me gustaría pillarlo por detrás y meterle un buen navajazo en la espalda, a ver como se rie
 

GuiLynx

EMD Legend
Mensajes
2.085
Reacciones
1
Puntos
840
Ubicación
Chile =D
zoLO Le DIjO LA verDaD K TraTe dE PEgarMe a Mi yO SI Le VOltEO La KarA De gay eZa...!!!

pero el puede darte vuelta a ti .-. ...chum pa dentro o_O

ahora con cantar como niña tiene derecho a pegarle a alguien q trata de ser sinsero?...seguramente el niño de 12 tambien era gay y queria una relacion con agustin gaiber xD

...xD...lo q es no tener talento ijji....

________
Metal Forever :D
 

Dr Pepper

The Gardener
Mensajes
4.888
Reacciones
900
Puntos
1.078
Ubicación
España
Es en verdad gay, además no es real
ni la noticia ni la img, creo... TT-TT

Bueno... si es verdad le apoyo, es gay y estúpidooooo!!
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
pero el puede darte vuelta a ti .-. ...chum pa dentro o_O

ahora con cantar como niña tiene derecho a pegarle a alguien q trata de ser sinsero?...seguramente el niño de 12 tambien era gay y queria una relacion con agustin gaiber xD

...xD...lo q es no tener talento ijji....

________
Metal Forever :D

Agustin gaiber ajajajajajajajaja:icon_cheesygrin:
 
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
mmmmm.........bueno ehhhh primero que todo NO SOY FAN DE BIEBER pero la verdad es que la informacion que das dice que hubo una agresion a un niño de doce años, que yo sepa una agresion puede ser un simple enpujon o un puñetazo en la cara no tiene porque ser una brutal golpiza.......en la otra mano.......que habrias hecho tu?????? bueno no se de pronto eres como yo y lo habrias ignorado si alguien te llama gay o tal vez le habrias dado un empujon????? los medios solo exageran esto porque es bieber quien lo hace si hubiera sido otra persona nadie se habria enterado......eso es todo
 

shikamaru49

EMD Legend
Mensajes
4.657
Reacciones
31
Puntos
832
Ubicación
Honduras
otra razon para odiarlo
(modo puteador on)
igual sige siendo gae y afeminado
(modo puteador off)

ekk
Saludos
 
Mensajes
815
Reacciones
0
Puntos
0
Mmm bueno yo la primera bez que lo escuche crei que era una niñan pero bueno XD encerio
bueno no esperaba que fuese tan hombre
Saludos...
 
Arriba Pie