Justin Bieber dió una paliza brutal a niño que lo llamo "gay"

:icon_razz: :icon_lol: :surprice: :icon_cheesygrin: :icon_neutral: :icon_lol: :icon_lol: :icon_cheesygrin: :icon_lol:

Justin Bieber dió una paliza brutal a niño que lo llamo "gay"


509871.jpg


El cantante canadiense Justin Bieber golpeó a un niño de 12 años en un popular local de juegos del área de Vancouver, según informaron medios de información locales. Según dijo la televisión pública canadiense CBC, el astro del pop, de 16 años de edad, fue expulsado de un local dedicado a juegos de "laser tag" (en el que equipos simulan combates con pistolas láser) después de que un niño de 12 años denunciase que el cantante lo había maltratado físicamente.

CBC dijo que el incidente se produjo en la noche del viernes en la localidad de Richmond, cerca de Vancouver. El cantante canadiense tiene previsto celebrar el martes un concierto en la ciudad. La Policía Montada canadiense confirmó a través de un comunicado que están investigando una agresión a un niño de 12 años en un local de diversión, pero no identificó ni a la víctima ni al supuesto agresor.

"Somos conscientes de las especulaciones respecto a la identidad de una de las partes supuestamente involucradas. Sin embargo, nos gustaría recordar al público que no damos a conocer los nombres de ningún sospechoso hasta que se presenten cargos", afirmó la Policía Montada. CBC dijo que Bieber llegó al establecimiento con dos guardaespaldas y participó en un juego de "laser tag" con otra docena de personas.


Justin_Bieber_Caricature_by_TobyK.jpg
 
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
Bustin piber es abusivo, se mete con niñitos y les pone sus golpes D=
mendigo gay , le pega a niñitos de 12 años qe se meta con mas grandes DX, haha ese ñiño sera mi Heroe =D
 
Mensajes
363
Reacciones
0
Puntos
0
Perdona pero la noticia esta mal haber si lees mejor dice que fue acusado de pegar a un niño
y tu ya lo has confirmado al 100% que le dio una paliza
haber pegar y dar una paliza son cosas diferentes entonces
para ti pegarle una torta ha alguien es ya pegarte una paliza?

Ademas no creo que lo hiciera la verdad esta gente cuidad mucho su imagen no creo que la liara por una chorrada asi sino ya
habria matado a medio pais que le dijo gay o los backstreet boys que le dijo no se que

No lo defiendo ni mucho menos pero vamos que a lo mejor se choco justin con el niño
y el niño para joder dijo que lo habia pegado por envindia a otras personas se hacen estas cosas

salu2
 

grom

Platinum User
Mensajes
2.091
Reacciones
489
Puntos
978
Ubicación
Gondolin
por que no golpeo al que le tiro la botella? e.e
ls verdad cada dia me da mas asco ese chico, es MUY creido, insulto a metallica, dijo que no sabian cantar y que lo dice el que el si sabe cantar -_-"
si al menos fuese humilde...
 

Vulperio

Heroic User
Mensajes
1.828
Reacciones
812
Puntos
1.050
Ubicación
Aira
¡JUSTIN BIEVER ES UN GAY!

Lo dije y no me golpeó(?)

Jeje, siempre que leo noticias de Bieber me rio y no sé por qué.

Saludos!
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Seth Fireburst dijo:
Justin se puso así porque le dijeron la verdad en su cara XD

+1

jajajajaja el pendejito ataca de nuevo,pero me parece patetico que sigan posteando noticias de justin,parecen fanaticos dandole fama ._. si le pego a un menor bien por el y ojala reciba las consecuencias (que por cierto demuestra que justin es blandito) pero bueno,no hay necesidad de anunciarlo lol

Paz~
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en paris,francia (ojala jiji)
osea el justin no tiene dignidad ni acepta la verdad el niño k le dijo k era gay amigo te felicito k bn k se lo dijiste en su cara para k vea lo k el mundo piensa de el, sinceramente no entiendo como se hiso famoso justin xq esta super mega hiper horrible y canta buaj me dan ganas de vomitar al escuchar su canto y ademas es gay no entiendo xq se hizo ese mocoso famoso me cae reketegordo k exista gente k tiene gran talento y ni lo pelan pero claro al mocoso ese si no tiene sentido k se haya echo famoso x una patetica cancion k ñoño yo digo k se valla a la ********************************** y es un ****************************** k se muera ese ******************************** es mas ni vale mi tiempo hablar de el xq hablar de un ************************* mejor no hay k hacerle caso a ese guey xq no merece el tiempo de nadie




s4lu2
 
Última edición:
Mensajes
1.177
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogota,Colombia.
Ya me imagino a Jutin Boobies:
Niño: Toma esto gay!
(Le dispara a justin Boobies en una Boobie)
Jutin Boobies: O no mi Boobie!, heres un...
(Buscando la palabra mas ofenciba del vocabulario de Justin boobies)
Justin Boobies: Bobo!
Niño: -.-, si que eres gay!
Jutin Boobies: A si pues entonces toma!
(Pegando puños con la fuersa de una mariposa)
Niño: -.-...
Justin Boobies: Ja haora que vas a hacer niño!
Niño: Seguridad!
Justin Boobies: O rayos...
Niño: Aprende a decir una groceria maricotas.

No se que es mas estupido,que lo odien y posteen temas sobre el cada nada? O el "chiste" tan idiota que acaba de postear ese user...

No que lo odian tanto?,cada vez que pasa alguna bobada acerca de el,la postean...
 
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
miren, no me agrada mucho justin bieber
y pienso que lo que hiso no fue lo más correcto
pero si tu vas caminando y alguien "X" te empieza agarrar para el webeo
hay que pegarle no +

bno lo positivo es que ahora acabaran las noticias que ya son de todos los días sobre este sujeto y
ahora sabra que uno en la vida no la vive solo de rosas
 
Mensajes
2.054
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Con Kyrie jugando al Majora.
miren, no me agrada mucho justin bieber
y pienso que lo que hiso no fue lo más correcto
pero si tu vas caminando y alguien "X" te empieza agarrar para el webeo
hay que pegarle no +

bno lo positivo es que ahora acabaran las noticias que ya son de todos los días sobre este sujeto y
ahora sabra que uno en la vida no la vive solo de rosas

we, esto no es verdad -.-
 
Arriba Pie