Isos Psx V2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Sexy Parodius NTSC/J

La clasica parodia de naves de Konimi en PlayStation

Sexy_Parodius_jap-front.jpg


Sexy_Parodius_jap-back.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

:icon_sad:Hola, podrian poner de nuevo el link o resubir el archivo por favor, ya que me interesa ese juego, gracias de antemano.
:thx:
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
por favor suvanme el klonoa o ayudenme spectro descarga tu klonoa k era de 15 partes pero al extraer la imagen me dice k esta dañada k hao gracias por su ayuda
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Hola me gustaria q me pusierais en descarga directa el juego de la PSX STAR WARS:La amenaza fantasma.

Llevo buscandolo bastante i no lo consigo.

Gracias de Antemano
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
hola como esta tengo una pregunta es que soy nuebo en esto de los isos de psx quiero saber cundo ya esta Descomprimir los Arhivos como lograbo tengo el nero medisen que tengo que aser imagen de cd pero tedria que grabalo en mi pc que tengo que aser gracias
 
OP

spectro

سبيكترو نوكتورنو
VIP
Mensajes
4.774
Reacciones
1.536
Puntos
1.512
AVISO IMPORTANTE: Este mensaje va mas que nada para todos los que han hecho aportes a esta seccion, la situación es la siguiente: todos los links que posteamos en esta seccion estan en distintos servidores, los cuales tienen como regla que si el archivo no es descargado por cierto tiempo lo borran del servidor, por tal motivo me gustaría que todos los que aportamos aqui otorgaramos el permiso de publicar nuestros links en otros foros, para que nuestros archivos permanezcan activos al ser mas gente la que los vea y los descargue, siempre y cuando se mencione a la persona que subio cada juego.

Espero respuestas de los uploaders, de confirmar mayoría pondría ese anuncio en cada una de las listas de isos.

Por el momento yo si doy autorizacion de que publiquen mis links en los foros que quieran, me ayudarían bastante, pues no tendría que estar resubiendo las isos.

P.D. Espero comentarios de todos sobre este asunto, a ver que opinan.
 
Última edición:
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
hola una consulta como puedo colocar los codigos de gameshar para yu-gi-oh forbidden memories es q no me funciona ni con la gameshark lite ni con la gameshark version 5 porfa diganme como se puen colocar paso a paso es urgente lo he hecho de artas formas pero no me sale


coloco los codigos los grabo coloco el cd presiono la tecla veo el juego y todo sigue igua
porfavor ayudenme es urgente no he podido sacar las estrellas infinitas quien puda ayudarme se lo agradecere mucho
 

Deyby

Platinum User
Mensajes
4.807
Reacciones
9
Puntos
922
Ubicación
En el Fin del Mundo
AVISO IMPORTANTE: Este mensaje va mas que nada para todos los que han hecho aportes a esta seccion, la situación es la siguiente: todos los links que posteamos en esta seccion estan en distintos servidores, los cuales tienen como regla que si el archivo no es descargado por cierto tiempo lo borran del servidor, por tal motivo me gustaría que todos los que aportamos aqui otorgaramos el permiso de publicar nuestros links en otros foros, para que nuestros archivos permanezcan activos al ser mas gente la que los vea y los descargue, siempre y cuando se mencione a la persona que subio cada juego.

Espero respuestas de los uploaders, de confirmar mayoría pondría ese anuncio en cada una de las listas de isos.

Por el momento yo si doy autorizacion de que publiquen mis links en los foros que quieran, me ayudarían bastante, pues no tendría que estar resubiendo las isos.

P.D. Espero comentarios de todos sobre este asunto, a ver que opinan.


Oye spectro , no si conoces , pero hay un truco , para que no caduquen nunca los Links , yo no lo he preobado , solo lo encontre por ahi

Mira consiste en que entras a
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y pones el link ahi y das click en protect link , y te lleva a otra pagina donde te indica el nuevo link , luego pones ese link a otra pagina y va a aparecer otra vez esa pagina luego pones en continue , y te lleva a tu link que pusiste al comienzo


Como te dije no se si funciona , nunca lo probe solo lo encontre
Pero espero que te ayude
 
OP

spectro

سبيكترو نوكتورنو
VIP
Mensajes
4.774
Reacciones
1.536
Puntos
1.512
Oye spectro , no si conoces , pero hay un truco , para que no caduquen nunca los Links , yo no lo he preobado , solo lo encontre por ahi

Mira consiste en que entras a
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y pones el link ahi y das click en protect link , y te lleva a otra pagina donde te indica el nuevo link , luego pones ese link a otra pagina y va a aparecer otra vez esa pagina luego pones en continue , y te lleva a tu link que pusiste al comienzo


Como te dije no se si funciona , nunca lo probe solo lo encontre
Pero espero que te ayude

Si conozco eso, de hecho lo utilice pero no me sirvio de nada, me borraron varios archivos de megaupload y turboupload teniendo eso que mencionas.
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
hola una consulta como puedo colocar los codigos de gameshar para yu-gi-oh forbidden memories es q no me funciona ni con la gameshark lite ni con la gameshark version 5 porfa diganme como se puen colocar paso a paso es urgente lo he hecho de artas formas pero no me sale


coloco los codigos los grabo coloco el cd presiono la tecla veo el juego y todo sigue igua
porfavor ayudenme es urgente no he podido sacar las estrellas infinitas quien puda ayudarme se lo agradecere mucho
 
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
spectro, tienes el army men air atack 1 en español???


gracias, si lo tienes subelo cuando tengas un hueco

saludos

PD: Hay algun servidor tipo rapidsahre donde no se borren los links???
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
4 in 1 Fighting Collection (Tekken 3, The King Of Fighters 98', Street Fighter Alpha 3, Ehrgeiz)

Este mataría locura! Gracias.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Holas a todos....me pase por aqui...y despues de leerme 174 pags y cansarme de leer me decidi a escribir,,,,,,,vi todos estos isos y me pregunte si por ahi tienen el iso de

Vigilante 8 2nd Offense ... y de …

inuyasha: a feudal fairy tale ...ahh!! y tambien....ah verdad: (parece ser que el link de la parte 3 esta dañada)

Guilty Gear x

si es asi.....por fa ......por favor te lo suplico subelo por megaupload.....no es mas muchas gracias....
tambien cualquier juego de play station que sea basada en una serie de anime...bienvenido sea...

PD: tengo el iso no subido de Gumdam Battle Asault para la ps one....chaos y gracias

- Esteban17 guilty - me parecio leer que el lo tenia
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Che espectro, olvidate del compilado de pelea, ya lo tenia :S

3 in 1 Real Arcade Shooting Action (RE Biohazard Gun Survivor, Time Crisis, Crypt Killer)

Este si me pinta. Se lo quiero regalar a un amigo que tiene pistola pero nunca tuvo un juego para usarla, asi que por favor haceme la segunda y subitelo. Gracias locura ripeadora.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
HOLA AMIGO QUIERO SABER SI ESTO JUEGO O ISOS DE PSX SEPUEDE JUGAR EN LA CONSOLA DE LA PLAY STATION Y TANBIEN QUIERO SABER COMO SUBIR LOS JUEGO TEGON UN PAR DE JUEGO ENTRE EYO ESTA TURBO PROP RACING,READY 2 RUMBLE,TOM CLANCY´S RAIBOW SIX,SPYRO RIPTOSRAE!,NEE FORSPEED HIGH STAKES QUIERO APORTA GRACIA ESPERO TU RESPUESTA:icon_mrgreen::difus_3:
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
Si se pueden jugar siempre y cuando tu consola este chipeada, si no la consola no te los reconocera, para subir los juegos necesitaras un hoster, el hoster que yo ocupo es megaupload, para subir tu archivo tendras primero que cortarlo en varias partes con el winrar para que se te haga mas facil la subida, ya con tu archivo cortado procedes a ir a tu hoster, en mi caso vuelvo a repetir megaupload, en l pagina principal veras que dice "seleccione archivo a enviar" y al lado de esto esta un boton que dice "examinar"
clickeas ahi y buscas tu archivo en el lugar donde lo tengas guardado luego de esto le pones una descripcion detallada en la parte de abajo casi junto de esto esta una casilla que dice acepto las condiciones, seleccionas esta casilla para luego proceder a dar click en enviar, y ahora a esperar, ahi en la misma pagina te va diciendo cuanto hace falta de tiempo para que el archivo se complete, espero haberte sido de ayuda, saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie