Isos Psx V2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

spectro

سبيكترو نوكتورنو
VIP
Mensajes
4.774
Reacciones
1.537
Puntos
1.512
hola spectro, veo que as actualizado la lista, pero me parece que te olvidaste de poner mis 2 sbidas. spyro the dragon 1 pal e, y dino crisis 2pal 2, en las pag 197 y 198.
Saludos

Mil disculpas, lo que pasa es que me guio por los aportes que se hacen en las categorias, pues se me hace mas sencillo el orden de esa manera, si tus aportes los pusiste en este tema me gustaria que los agregaras a las categorias correspondientes para poder agregarlos.
 
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
no pidas disculpas, pues la culpa es mia, como habras apreciado, hace mucho que no me paso por aki, y ahora que he vuelto, esto esta muy cambiado.

El spyro lo paso a plataformas, y el dino crisis ¿a donde???

PD: los juegos que se postean en plataformas (x ejemplo) estan tambien en esta lista???

Saludos
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola!! Soy nuevo y estoy buscando algun juego de olimpiadas: Sidney 2000, International track and field... Pues eso que a ver si alguien seria tan amable de subirlos para el disfrute de todos. Gracias de antemano.
 
OP

spectro

سبيكترو نوكتورنو
VIP
Mensajes
4.774
Reacciones
1.537
Puntos
1.512
no pidas disculpas, pues la culpa es mia, como habras apreciado, hace mucho que no me paso por aki, y ahora que he vuelto, esto esta muy cambiado.

El spyro lo paso a plataformas, y el dino crisis ¿a donde???

PD: los juegos que se postean en plataformas (x ejemplo) estan tambien en esta lista???

Saludos

El dino crisis lo puedes poner en la categoria accion-aventura y sobre las listas cada categoria tiene su propia lista de los juegos en ella y todas juntas forman la lista general que esta al inicio de este post, por ejemplo tu juego de spyro estará en la lista de plataformas y tambien en la lista general, es una forma que consideré sería mejor para organizar los aportes que hacemos y que los usuarios puedan por ejemplo descargar un juego que no conozcan, pero al saber de que trata por estar en determinada categoria se animen a hacerlo, a algunos les ha gustado esta forma de organización, no se como te parezca a ti?, me gustaría saber tu opinion al respecto.
 
Mensajes
71
Reacciones
0
Puntos
0
spectro yo quiero el juego de yu-gi-oh pero la cosa es esta

descarge el juego y cuando lo queria abrir para extraerlo me decia que el archivo estava malo me podrias pasar el juego pero que no este dañado
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Juegos de Spyro 1 , 2 y 3

Hola soy nuevo en este post y quisiera preguntarles si tienen Spyro 1 2 y el 3 esos juegos son muy entretenidos si saben donde me los puedo descargar , estare muy agredecido:icon_biggrin:
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Soy nuevo y no se como funcione esto o_O
de los juegos k tengo para aportar lamentablemente ya los tienen aki xDU pero seguire buscando aunke kon una lista tan extensa va a estar dificil o.o.....
por otra parte no se si aki es donde puedo realizar alguna peticion de juego o_O pero supongo alguien me correjira si no XDU
en algun momento me tope kon una lista k tienes, spectro... y me llamo la atencion uno muy bueno pero aun no esta aki.... si pudieras subir el incredible crisis te estaria muy agradecido nwnUUUU
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Driver 2 - disc 1

Driver 2 - Disco 1

Capa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Tamanho: 405MB (4x90+1x45) ---> 650MB descompactado

Parte 1 -
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parte 2 -
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parte 3 -
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parte 4 -
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parte 5 -
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Upload por Vinicius
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
oigan curos me podrian decir por q en el playstation no me puede pescar los juegos de eternal ejed, star ocean y todos los q son de la empresa de sun soft solamente me funcionan en el emulador de play para pc no c q acer grave varios cd y no pasa nada siempre es lo mismo q podra ser porfa denme alguna respuesta se los pido porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
OP

spectro

سبيكترو نوكتورنو
VIP
Mensajes
4.774
Reacciones
1.537
Puntos
1.512
oigan curos me podrian decir por q en el playstation no me puede pescar los juegos de eternal ejed, star ocean y todos los q son de la empresa de sun soft solamente me funcionan en el emulador de play para pc no c q acer grave varios cd y no pasa nada siempre es lo mismo q podra ser porfa denme alguna respuesta se los pido porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

quizas se deba a la velocidad de grabado que le diste al pasarlos a cd o tambien pudo ser que no seleccionaste bien el tipo de contenido a grabar (en el alcohol 120% debes seleccionar en tipo: playstation). La velocidad de grabacion es muy importante, pues mientras mas baja sea la consola podrá leerla, si lo grabaste a una velocidad mayor a 8x es posible que la lente de tu consola no la pueda leer, yo por ejemplo para grabar los cds uso una velocidad de 2x o 4x y me andan perfecto.
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
oye pero lo grabe con el minimo de x pero igual no me lo toma bien lo q pasa es q cuando lo coloco en la consola y entra al juego se ve en rayas se mueve la pantalla entera y no c puede ver bien q pasara lo claro q en el pc con el emulador se juega super bien sin ningun problema como te dije lo grave con el menor x lo grave con el alcohol 120 pero sigue pasando lo mismo ya he gastado como 6 cd para tratar de q funcione y no pasa nada por favor quien sepa por q pasa eso q me diga he tratado de jugar el juego eternal ejed no he podido




alguien ayudeme porfavor ........................????????????????????????????????????????????????????????





se loss ruego por q pasara eso yo no lo c ????????????????????????
 
OP

spectro

سبيكترو نوكتورنو
VIP
Mensajes
4.774
Reacciones
1.537
Puntos
1.512
oye pero lo grabe con el minimo de x pero igual no me lo toma bien lo q pasa es q cuando lo coloco en la consola y entra al juego se ve en rayas se mueve la pantalla entera y no c puede ver bien q pasara lo claro q en el pc con el emulador se juega super bien sin ningun problema como te dije lo grave con el menor x lo grave con el alcohol 120 pero sigue pasando lo mismo ya he gastado como 6 cd para tratar de q funcione y no pasa nada por favor quien sepa por q pasa eso q me diga he tratado de jugar el juego eternal ejed no he podido




alguien ayudeme porfavor ........................????????????????????????????????????????????????????????





se loss ruego por q pasara eso yo no lo c ????????????????????????


Entonces tu problema es con el tipo de formato NTSC(America y Asia) PAL(Europa) dependiendo del lugar donde te encuentres es el tipo de sistema de televisor que se tiene, y esto afecta a la resolucion de los juegos al visualizarlos en la tv, por ejemplo, si te encuentras en un pais de América tu televisor es NTSC y tu consola podra reproducir correctamente los juegos que esten en ese formato, pero si quieres reproducir un juego PAL en un televisor NTSC la pantalla comenzara a saltar constantemente.

Este problema tiene una solucion sencilla, en la pagina 1 de este post encontrarás una utilidad llamada IMPORT PLAYER, que al descargar deberas grabar en cd como cualquier juego de playstation, ya que lo tengas, siempre que quieras cambiar el formato de los juegos, ya sea PAL a NTSC o veseversa, tendras que introducir este cd, seleccionar la region NTSC o PAL y te pedira que introduzcas el cd del juego, no debes apagar la consola, solo saca el IMPORT PLAYER y metes el juego, luego presionas el boton que te indique la pantalla.
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Puxa Compadre Es Igual Lo Intente De Varias Formas Pero Igual Sigue Apareciendo Lo Mismo Ya No C Q Acer Lo He Grabar De Todas Las Formas Q Se Me An Ocurrido Pero No Caxo Ya No C Cuantos Cd E Gastado
Estoy Desesperado Grabo Y Grabo Y No Me Quieren Funcionar Bien Siempre Salen Con Esas Rallas Tontas Q Se Mueben De Arriba Asia Abajo Y El Import Player Tampoco Funcino Ya No Caxo Q Mas Acer Si Tienes Otra Repuesta Dimela Porfa Ya Te Lo Agradeseria Muxo Vale Chao Graxias Por Todos Los Datos
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
A Se Me Olvidava Como Puedo Ocupar La Gameshark Por Activo Los Codigos Aprieto Star Pero No C Q Mas Acer Empiesa El Juego Pero No Caxo Q Ace Q C Ace Despues De Eso Dimelo Porfa O Si Puedes Me Podrias Explicar Como Ocuparla Bien Ya Porfa Muchas Graxias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie