Isos Psx V2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

david2391_33

EMD Star
Mensajes
798
Reacciones
18
Puntos
686
Ubicación
Venezuela
ribbon una pregunta sobre el final fantasy vii en español que subiste, a mi y otra persona se tambien que lo bajo.
al cargar el juego te dice que pulses "x" si lo quieres en pal y "o" si lo quieres en nstc, al pulsar una de estas dos obciones se queda pegado el juego, da un error en el epsxe 1.6.0.

si sabes algo y podras dar una solucion seria bien. gracias de antemano
 
Mensajes
188
Reacciones
5
Puntos
0
Bueno respecto a ese ff VII como dije anteriormente no funciona con epsxe, yo lo he probado completo solo en consola y lo he podido correr con el Emurayden, pero no se si es 100% emulable por este ultimo
 

david2391_33

EMD Star
Mensajes
798
Reacciones
18
Puntos
686
Ubicación
Venezuela
gracias por responder, que mal que no corra con epsxe, entonses tocara provar con otro emulador - ya que o puedo conseguir una psx

pd: si alguien me dice en que emulador le a corrido bien el final fantasy vii en español. se le agradeseria
 
Última edición:
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
ola a todos me registre ayer y quiero poder aportar juegos de psx. tengo unos 500 juegos de psx. preguntaba si se podria postear en este mismo foro que parece ser el más actualizado. estoy un poco liado y veo demasiados temas.
en cuanto se me responda empezare por una rareza.
tengo el final fantasy 6 en español. si me equivocado de foro, perdonaz. sin mas me despido.
salidos:cool1:
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
ya me he respondido a mi mismo. he echado una ojeada a todos los temas y ya se donde colocar los juegos que os falta en las listas y que yo tengo. saludos
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos, gracias a todos por los juegos, spectro queria pedirte si puedes subir la segunda parte del residen evil 1, baje la primera, la tercera y la cuarta pero la segunda no la puedo bajar, ¿serias tan amable de subir de nuevo solo la segunda parte?, te lo agradeceria muchisimo.

Hola de nuevo, ya lo pude bajar, gracias.
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Hola de nuevo, spectro podrias subir de nuevo el juego tatsunoko fight, los links no funcionan, y el juego es de una serie que me gustó mucho, serias tan amable de subirlo de nuevo, te lo agradeceria muchisimo.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Sephirot puedes subir otrabes las partes de Tales of destiny II porfabor esq ya no estan

grax
 
Última edición:

Kazuo Atreides

EMD Star
Mensajes
406
Reacciones
50
Puntos
696
Ubicación
Santiago, Chile
si es verdad yo tambien los quiero

EDIT: Angelus2 y diablo_84 no hagan multi-post es contra las reglas y los podrian expulsar
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, soy nuevo aqui y necesitaria ayuda, cuando bajo las diferentes partes las grabo todas asi separadas en un cd o las tengo que unir con algun programa, por favor respondan
 
Mensajes
106
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, soy nuevo aqui y necesitaria ayuda, cuando bajo las diferentes partes las grabo todas asi separadas en un cd o las tengo que unir con algun programa, por favor respondan

hola man

no para grabarla en un cd deves descomprimir el primer tomo (primera parte) Y te descomprimira el juego entero en una sola parte (descomprimir = click derecho en la parte 1 y extraer aqui deven estar todas las partes del juego en esa carpeta ) y uego lo mas cencillo es que si tienes el alcohol 120% pongas el asistente de grabacon de imagen y en examinar buskes lo que descomprimiste y lo pones ahi y luego le das para grabar y chachan tienes un juego de play en cd xD ojala te sirva nos vemos ^^

PD: si no tienes el alcohol 120% te recomiendo que lo vajes ^^

Chauuuuuu

Saludos a todos
RunForresT L2.CL
Todo por jugar
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
eh bajado el psx1.13, pero no me lo corre porke le falta un archivo dll. He leido que necesito el psx,ini. Lo he creado con el blok de notas y nada. Alguien me puede asesorar.

saludos
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
alguien tiene el harry potter sorcerers stone de playstation 1 para poner en un cd y correrlo en la playstation¿? porque baje el que es un iso y aunque lo grabe en el cd no lo puedo hacer correr en la play

graxias desd ya
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie