Isos de DreamCast

¿Encontraste el juego que buscabas?

  • Votos: 201 69,1%
  • No

    Votos: 90 30,9%

  • Votantes totales
    291
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

engel_heillos

Banneado
Mensajes
1.042
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Buenas , quisiera que subieran isos de los juegos de deporte como los 2k nba, nfl ,nhl etc. , de antemano Gracias.

No creo que en este tema vayan a subir más isos ya que el autor esta inactivo desde hace bastante tiempo. Pero puedes revisar los otros temas de aportes de isos:

http://www.emudesc.net/foros/dreamcast/60320-dd-recopilacion-de-isos-de-dreamcast.html

http://www.emudesc.net/foros/dreamc...idshare-no-megaupload-quejas-pedidos-etc.html

Si no encuentras lo que buscan entonces crea un nuevo tema para tratar de darte otros links.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
NBA Hoopz

88aeeb6709a06c0def382110._AA200_.L.jpg



184_1.jpg


Region: NTSC
Idioma:U
Autoarrancable: Sí (selfboot)
Cantidad de CD: 1
Tamaño del archivo comprimido: CD = 461 MB
Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar
Extensión de la imagen virtual: CD1=CDI
Género:DEPORTES
Compatibilidad:
Chankast: NO
NullDC: NO



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
este iso no es el correcto , aparece el matt hoffmans
 
Mensajes
60
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
OK Nacho entonces los posteo de esta manera:


Soul Calibur
Región: NTSC
Idioma: Español
Autoarrancable: Sí (selfboot)
Cantidad de CD: 1
Tamaño de archivo comprimido: CD1=678 MB (7 partes de 100 C/U)
Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar
Extensión de la imagen virtual: CD1=.nrg
Género: Peleas

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Compatibilidad Chankast: Funciona muy bien
Compatibilidad NullDC: Funciona muy bien.



part1
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Part2
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Part3
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Part4
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Part5
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Part6
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Part7
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


CIAO

NO SIRVEN LOS LINKS XFAS REPARENLOS
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Rianxo!
Space Channel 5 Part 1
Región: NTSC
Idioma: U
Autoarrancable: No (autoboot)
Cantidad de CD: 1
Tamaño del archivo comprimido: CD1=635MB
Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar
Extensión de la imagen virtual: CD1=.mds/.mdf
Género: Misceláneo
dcspacechannel5jl4.jpg

Funciona muy bien en Chankast.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

hace tiempo que quería probarlo...
funciona bien con el Chankast? es que me lo baje de otros sitos y me lo leia como un disco de musica y cuando le daba a juego me decia:
Inserta el disco de juego

este va bien?
 

engel_heillos

Banneado
Mensajes
1.042
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
NO SIRVEN LOS LINKS XFAS REPARENLOS

Usa los links de los otros 2 temas oficiales de isos para la Dreamcast:

http://www.emudesc.net/foros/dreamcast/60320-dd-recopilacion-de-isos-de-dreamcast.html

http://www.emudesc.net/foros/dreamc...idshare-no-megaupload-quejas-pedidos-etc.html


hace tiempo que quería probarlo...
funciona bien con el Chankast? es que me lo baje de otros sitos y me lo leia como un disco de musica y cuando le daba a juego me decia:
Inserta el disco de juego

este va bien?

Según la lista de compatibilidad del Chankast este juego funciona. El problema pudiera estar en que el proceso de grabación (no se ha hecho correctamente). Te recomiendo usar el emulador nullDC.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
En NullCD el juego Crazy Taxi se bloquea después de un tiempo en cualquier modo de juego!
Me pregunto si alguien copia en un CD y lo probó en una Dreamcast, y es funcina correctamente?
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
podrias subir el Air es una novela grafica que me han dicho que juegue desde hace muuuucho pero nunka logro encontro algun iso o hacer andar los emuladores...
soy medio malo con estos asuntios...XD
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hoola.! mi pregunta es como kemar el cd d utopia.! xk lo e descargado, lo descomprimi. luego los archivos los ke me por nero como datos y luego a la consola y no me funciono.! Agradsco sus respuestas
 

engel_heillos

Banneado
Mensajes
1.042
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Hoola.! mi pregunta es como kemar el cd d utopia.! xk lo e descargado, lo descomprimi. luego los archivos los ke me por nero como datos y luego a la consola y no me funciono.! Agradsco sus respuestas

Necesitas quemar el CD Utopía como Imagen y no como CD de datos usando el Alcohol 120% o el Nero, luego metes este CD en la consola (en caso de tener una) y sigues las instrucciones en pantalla para que finalmente metas el juego que vas a jugar.

Nota: Para grabar como Imagen debes acceder a la opción "Asistente de grabación de Imagenes" de tu software de grabación.

Por otro lado, algunas imagenes pueden ser convertidas a extensiones cdi y mds/mdf (autoarrancables) para que la consola lea el CD sin la necesidad de usar el CD Utopía ó ser emuladas mediante un emulador (nullDC, Makaron, demul, Chankast).
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
hermano necesito saber si solo descargando el archivo de shenmue 1 los 3 cd solo descomprimo el archivo lo quemo en un cd y listo por que me parece raro que sea un solo archivo y no tenga archivos de audio de mapas grafico y video espero tu pronta repuesta gracias
 

engel_heillos

Banneado
Mensajes
1.042
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
hermano necesito saber si solo descargando el archivo de shenmue 1 los 3 cd solo descomprimo el archivo lo quemo en un cd y listo por que me parece raro que sea un solo archivo y no tenga archivos de audio de mapas grafico y video espero tu pronta repuesta gracias

- Asi como lo dices suena bastante fácil, pero el caso es que es un tanto más complicado:

Si descargaste el iso (Shenmue 1) de este post te habrás dado cuenta que son 3 archivos en total (que corresponden al CD 1, CD 2 y CD 3). Entonces, al descomprimir tendrás la imagen del juego (en este caso los archivos tendrán extensión mds/mdf) que deberán ser grabados en un CD con un software de grabación (generalmente se usa el Alcohol 120% o el Nero con este tipo de extensión), es decir, para este juego deberás tener 3 CD virgenes para cada parte del juego.

En el siguiente post (Manual Medio/¿cómo grabo isos de más de un CD?) podrás despejar algunas dudas sobre esto y más:

http://www.emudesc.net/foros/dreamc...tas-y-soluciones-frecuentes-de-dreamcast.html

- Ahora, que aparezca sólo un archivo (en este caso con extensión mds/mdf) se debe a que el juego es una imagen del original (una copia), pero, si quieres ver los archivos que tienen dentro necesitas un programa especial para verlos (Ultraiso, MagicIso, Alcohol120%, Daemon Tools, etc).

Saludos!!!

 
Última edición:
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
quiero hacer una pregunta necesito saber como hago para quemar los cd de shenmue en cd normal por que hasta donde yo tengo entendido los cd virgen llegan a una capacidad maxima de 700mb y los cd de shenmue superan los 700MB el de menos capacidad de memoria es de 777MB como hago para quemas los cd o el sega dreamcast lee DVD espero su repuesta lo mas pronto posible
 

engel_heillos

Banneado
Mensajes
1.042
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
quiero hacer una pregunta necesito saber como hago para quemar los cd de shenmue en cd normal por que hasta donde yo tengo entendido los cd virgen llegan a una capacidad maxima de 700mb y los cd de shenmue superan los 700MB el de menos capacidad de memoria es de 777MB como hago para quemas los cd

Revisa bien el link que te dí arriba tarde o temprano notarás esto: Manual Avanzado/Temas de interés de la consola/¿como grabo isos de más de 700 MB?.

Ahí se explica este cuestionamiento.

Nota: Yo uso emulador así que el procedimiento que se explica en el tema anteriormente mencionado puede o no funcionar.



o el sega dreamcast lee DVD

No, recuerda que la Dreamcast sólo lee GDRoms (discos originales) y backups (como el que piensas hacer con el juego Shenmue 1).



Saludos!!
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
espero la pronta ayuda de alguien que me diga como puedo hacer para quemar los 3 cd de shenmue 1 y me corra bien en mi consola por favor es el unico juego que de verdad me llama la atencion
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Isos de DreamCast Ooga Booga no sirve el link de desacarga

hola nachocapo soy un fanatico del Dreancast y ya e bajado un monton de juegos pero hay uno que era mi favorito que era Ooga Booga que lo e estado buscando por todos lados y no lo puedo descargar te importaria enviarme el link de descarga ya que el link que pusiste no me lleva a ningun lado espero que puedas pasarmelo ya que este aunque parasce que es un juego un tanto tonto es muy divertido , adictivo y un tanto largo haci que en realidad me gustaria jugarl nuevamente bueno eso es todo espero que si me lo puedas pasar y gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie