|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te ha servido este tema? | |||
| Sí |
|
21 | 84.00% |
| No |
|
4 | 16.00% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
ISOS de Dreamcast (Rapidshare, NO Megaupload) Quejas, pedidos, etc. Esto va dirigido a todos aquellos que tengan problemas y quejas con megaupload, gigasize u otros servidores que están en el Tema 'Isos de Dreamcast'. He visto las más de cien quejas que los que se han querido bajar el juego que han querido, pues no han podido. Bueno esto es todo lo que he querido decir. De momento sólo he podido subir varios juegos, pero cuando me haga con varios más y empecéis a dar aportes, pedidos y/o quejas, la cosa irá avanzando. Bien, os dejo con la lista: 0-9 7th Mansion (PAL-Ruso) por yO-MIS-MO C Capcom Fighting Collection Set 1 por yO-MIS-MO Crisis Evil 1 & 2 (NTSC-U) por draculord Cyber Troopers Virtual-On: Oratorio Tangram (NTSC-J) por yO-MIS-MO D Dance Dance Revolution Club Version (NTSC-J) por yO-MIS-MO Dance Dance Revolution 2nd Mix (NTSC-J) por yO-MIS-MO Dead or Alive 2 (NTSC-J) por SHADOW XTREME 64 Dino Crisis por draculord Double Dragon Extreme (NTSC-U) por Strider Hien G Godzilla Generations: Maximum Impact (NTSC-J) por yO-MIS-MO Grinch, The (PAL-EUR) por yO-MIS-MO H House of the Dead 2, The (NTSC-U) por yO-MIS-MO J Jet Set Radio (PAL-ESP) por yO-MIS-MO K King of Fighters: Dream Match 99 (NTSC-U) por yO-MIS-MO King of Fighters Evolution (NTSC-U) por yO-MIS-MO M Marvel vs. Capcom (NTSC-U) por yO-MIS-MO Marvel vs. Capcom 2 (NTSC-U) por yO-MIS-MO MDK 2 (español) por draculord Mortal Kombat Gold (NTSC-U) por yO-MIS-MO R Resident Evil: Code Veronica (NTSC-U) por yO-MIS-MO S SEGA GT (NTSC-U) por SHADOW XTREME 64 Shenmue (NTSC-U) por yO-MIS-MO Shenmue 2 (PAL-Multi) por yO-MIS-MO Sonic Adventure (PAL-Multi) por yO-MIS-MO Sonic Adventure 2 (NTSC-Multi) por yO-MIS-MO Sonic Robo Blast (NTSC-U) por SHADOW XTREME 64 Sonic Shuffle (NTSC-U) por SHADOW XTREME 64 Soul Calibur por draculord Space Channel (NTSC-U) por draculord Spawn - In The Demon's Hand (NTSC-U) por draculord Sword of the Berserk - Guts' Rage (NTSC-U) por draculord T Tech Romancer (NTSC-U) por yO-MIS-MO The Ring: Terror's Realm (NTSC-U) por yO-MIS-MO Para más juegos, ya sabéis. Doy las gracias a draculord, a Strider Hien y a SHADOW XTREME 64 por sus aportes. Útiles: Chankast 0.25 + plugins: Un buen emulador de la Dreamcast. No soporta muchos juegos y tiene bugs, pero corre bastante bien. La versión la modifiqué para poder configurar el mando con la ventana de versiones anteriores. NullDC + Plugins: Otro buen emulador de Dreamcast. A diferencia del Chankast, éste lo deberás instalar. Va a una velocidad muy buena, pero hay muchos juegos aún no compatibles. Lista de juegos compatibles con Chankast Lista de Compatibles del NullDC Bios de Dreamcast: Los necesitarás para poder jugar con la Dreamcast en tu PC. Dreamshell: Un Linux para tu DC. Subido por SHADOW XTREME 64 Última edición por yO-MIS-MO fecha: 07-jul-2008 a las 22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
ISOS de Dreamcast (Rapidshare, NO Megaupload) Quejas, pedidos, etc.
|
|
||||
|
Sonic Adventure 2
Región: NTSC Idioma: Multilenguaje Selfboot: Sí CDs: 1 Compatible con Chankast: Sí, pero hay fallos en texturas (aparecen gráficas 2D) Compatible con NullDC: Sí, a la perfección. Partes: 8 Tipo de imágen:.cdi Género: Aventura Descripción: Uno de los mejores juegos de la DC. Excelentes músicas y con un gran abanico de personajes para elegir. ![]() ![]() ![]() Descargar Sonic Adventure 2: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8 Última edición por yO-MIS-MO fecha: 13-may-2008 a las 11:56. |
|
||||
|
Sonic Adventure
Región: PAL Idioma: Multilenguaje Selfboot: Sí CDs: 1 Compatible con Chankast: Sí, presenta pequeños fallos en gráficos (a Sonic no se le ven los ojos). Compatible con NullDC: Sí, presenta pequeños fallos de texturas (beta 1.6) Partes: 7 Tipo de imágen:.cdi Género: Aventura Descripción: Otro buen juego de la consola. Seis personajes para elegir en variadas fases para jugar. ![]() ![]() ![]() ![]() Descargar Sonic Adventure Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 Última edición por yO-MIS-MO fecha: 22-jun-2008 a las 15:46. |
|
||||
|
Shenmue
Región: NTSC Idioma: Inglés Selfboot: Sí CDs: 3 Compatible con Chankast: Sí Partes: 6 (CD 1), 5 (CD 2) y 6 (CD 3) Tipo de imágen:.cdi (los 3 CDs) Género: Aventura Descripción: Juego con total libertad de movimiento con corte japonés. Cover: ![]() Capturas: ![]() ![]() Descargar Juego - Post Original Descargar Shenmue: CD 1: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 CD 2: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 CD 3: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 |
|
||||
|
The House of The Dead 2
Región: NTSC Idioma: Inglés Selfboot: Sí CDs: 1 Compatible con Chankast: Sí Partes: 6 Tipo de imágen:.mdf/.mds Género: Arcade Descripción: Uno de los principales juegos de lanzamiento de la DC con varios modos de juego que te atraparán si eres fan del género. ![]() ![]() Descargar The House of the Dead 2: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 |
|
||||
|
Heres el mejor amigo mio disculpa que no hablemos es que estoy estudiando en mi carrera ferborosamente y ya no cuento con el mismo tiempo de antes, asi que bueno como te prometi aqui te dejo una pagina para que veas el ranking de mejores juegos de dream cast con imagenes y nombres originales completos te estare ayudando como pueda y sigue asi colega ya que aun que sean pocos juegos que aportas las visitas te llueven y no olvides rapideshark es el mejor ya llegas alos 2000 eso es lo maximo bueno me despido sin antes decirte sigue amigo no pares aun que te demores sigue asi y bueno aqui te dejo el link : http://www.alpha-emul.net/roms/isos-...ast-9-B-1.html
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|