Isos de DreamCast

¿Encontraste el juego que buscabas?

  • Votos: 201 69,1%
  • No

    Votos: 90 30,9%

  • Votantes totales
    291
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos tengo un pequeño pedido e andado buscando el "conflict zone" para esta super poderosisima consola si alguien me lo puede consegui estare muy agradecido saludos a todos
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
BUENAS, quiero saber el porque cuando quemé un CD virtual (en este caso quemé el juego Evil Twin - Cyprien’s Chronicles) en un CD en blanco, al mirar que los archivos esten en el CD, solo aparece un archivo llamado SALLEDELACHAUDIERE.SCN con el tamaño de 3.568 Kb. Si veo las propiedades del CD aparece todo el CD utilizado, ademas no me reproduce en la consola Dreamcast ni en los emuladores. Que ahi que hacer para que funcione? o, me tire el CD? o, lo queme mal? o,...

ESPERO UNA AYUDILLA A ESTE PROBLEMILLA.
 
Mensajes
2.303
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Merlo, Bs. As, Argentina
hola a todos tengo un pequeño pedido e andado buscando el "conflict zone" para esta super poderosisima consola si alguien me lo puede consegui estare muy agradecido saludos a todos
lo encontre por megaupload nada mas ...
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


PASSWORD:
Código:
http://snesorama.us
... agradecimientos a snesorama por el rom =)
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Wow... como aparecen juegos esto se pone interesante...

sl_wormsworld.jpg

Worms World Party
NTSC-U
Selfboot
CDI
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


deven ejecutar el archivo exe q' trae antes de grabar para q' inyecte las pistas de audio al juego...

ME BAJE EL WORMS PARTY PERO CUANDO LO DESCOMPRIMO NO ME APARECE NINGUN ARCHIVO EXE, QUE ONDA? COMO HAGO?
 
OP

nachocapo

EMD Star
Mensajes
635
Reacciones
2
Puntos
676
Ivanez: no obtienes un .exe porq no es un juego de pc, es un juego de DC. Necesitas un emulador para poder jugarlo
 
OP

nachocapo

EMD Star
Mensajes
635
Reacciones
2
Puntos
676
Conflict Zone
Región: NTSC
Idioma: U
Autoarrancable: Sí (selfboot)
Cantidad de CD: 1
Tamaño del archivo comprimido: CD1=416MB
Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar
Extensión de la imagen virtual: CD1=.cdi
Género: Puzzle, Simulación y Estrategia.
No funciona en Chankast.
Funciona en NullDC pero con algunos errores.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
holas soy nuevo el otro dia descargue el grandia 2 pero cuando lo quise quemar me decia que tenia un error le puse en ignorar y cuando lo quise jugar en mi dreamcast no lo agarraba no saben cual es el problema?

salu2!
 
OP

nachocapo

EMD Star
Mensajes
635
Reacciones
2
Puntos
676
holas soy nuevo el otro dia descargue el grandia 2 pero cuando lo quise quemar me decia que tenia un error le puse en ignorar y cuando lo quise jugar en mi dreamcast no lo agarraba no saben cual es el problema?

salu2!

¬¬ no cumples con las reglas de las firmas. tienes 2 imagenes y una de ellas sobrepasa el tamaño reglamentario. q algun mod se encargue de la sancion correspondiente o directamebte de bannearlo.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Virtua Cop 2
Región: NTSC
Idioma: J
Autoarrancable: Sí (selfboot)
Cantidad de CD: 1
Tamaño del archivo comprimido: CD1=25MB
Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar
Extensión de la imagen virtual: CD1=.cdi
Género: Simulación, estrategia.
No funciona en Chankast. Funciona aceptablemente en NullDC.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Password para descomprimir la imagen virtual:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Muchas gracias nacho por el virtua en japones jeje, estuve un tiempito sin inbternet por eso no postee para gradecerte.
Ya lo estoy bajando y hoy mismo lo pruebo jeje ^_^
 

JCBlack

Iconic User
Mensajes
81
Reacciones
3
Puntos
540
--------------------------------------------------------------------------------

Hola Soy nuevo en el foro!!
y di aqui por que estoy reviviendo mi DC que tenia guardad en el armario.

pero estoi buscando el " TONY HAWK'S PRO SKATER 2 "

he dado con unos links que me descargan un a infinidad de archivos, los cuales no se unir, no se si esque acaso es el link que está malo .

me Gustaria saber si tienes algun link de descarga directa (mirror)
o si esque alguien sabe unir los archivos

la descarga la hice mediante 2 partes, las cuales cuando descomprimo no se unen (por el winrar) y no se pueden pegar porke tienen los mimos nombres.

saludos

y gracias ( espero puedan darme solución alguna)


el link de descarga que aki hay es el mismo de donde lo baje, son 2 partes donde quedan unos 22 archivos aprox , sueltos en la carpeta sin poder unirse, por parte.....

son muchas partes al descomprimir y debes descomprimir la parte 1 con winrar o 7ZIP por lo q' me acuerdo...
Tony Hawk's Pro Skater 2
parte 1
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

parte 2
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



a todo esto veo q' les falta este jueguito...


evangelion-typing-f.jpg

Neon Genesis Evangelion Typing E Plan
NTSC-J, MDF-MDS, Selfboot
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
hola donde puedo conseguir un link para descargar el juego de nba 2k5 para sega dreamcast y para tony hawk 1 ???
te agradesco de antemano
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
hola donde puedo conseguir un link para descargar el juego de nba 2k5 para sega dreamcast y para tony hawk 1 ???
les agradesco de antemano
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola soy nuevo en ste foro y bueno ya e descargado varios de los isos k stan aki pero ninguno m ha funkado
cuando lo voy a extraer del fichero me sale error cm puedo acer para arreglar eso xfa ayudenme :icon_sad:
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
Importante!!!

Alguien tendria la amabilidad de subir el juego Trick Style , OJO pero con sus respectivos CDtracks, he visto unos enlaces que solo llevan el juego , ademas nisiquiera corre en la DC (estaria haciendo algo mal?), bueno en todo caso alguien que puediera decirme cuantos tracks suele llevar este juego para poder crear yo mismo un CD del juego, espero respuestas ... saludos.
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
hola como estan, solo quiero que me digan cual es el mejor futbol que tiene Dreamcast, uno que se parezca mas o menos al wining eleven de PS1 o que sea bien chimbaaa... GRACIAS !!!
 

JCBlack

Iconic User
Mensajes
81
Reacciones
3
Puntos
540
Re: Importante!!!

Alguien tendria la amabilidad de subir el juego Trick Style , OJO pero con sus respectivos CDtracks, he visto unos enlaces que solo llevan el juego , ademas nisiquiera corre en la DC (estaria haciendo algo mal?), bueno en todo caso alguien que puediera decirme cuantos tracks suele llevar este juego para poder crear yo mismo un CD del juego, espero respuestas ... saludos.

Oye, yo tampoco he hecho funcionar el juego en la Dreamcast... tampoco... Q' onda...?

TONY HAWK'S PRO SKATER 2

una pequeña explicacion para el compañero q' bajó este juego y no lo puede descomprimir...

compadre yo hice el sgte procedimiento para descomprimir este juego y espero te resulte tambien todo lo q' debes tener es el winrar

si te fijas en el archivo vienen muchos arpchivos q' son los sgtes

ejemplo...
TONYHAWK'S.001
TONYHAWK'S.002
TONYHAWK'S.003
TONYHAWK'S.004...etc, etc, verdad...?

yo hice lo sgte... renombre todos los archivos asi...
TONYHAWK'S.R01
TONYHAWK'S.R02
TONYHAWK'S.R03
TONYHAWK'S.R04...

TONYHAWK'S.R10
TONYHAWK'S.R11
TONYHAWK'S.R12...

TONYHAWK'S.R20
TONYHAWK'S.R21
TONYHAWK'S.R22... etc etc...

... y luego al archivo n°1 le dí click derecho y le puse descomprimir aquí con el winrar, es una explicacion un poco estupida y poco profecional lo sé, pero el caso es q' me resultó... has la prueba y cuentame como te fué... así lo he hecho con muchos juegos q' bienen así y no he podido descomprimir...
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Importante!!!

Oye, yo tampoco he hecho funcionar el juego en la Dreamcast... tampoco... Q' onda...?

TONY HAWK'S PRO SKATER 2

una pequeña explicacion para el compañero q' bajó este juego y no lo puede descomprimir...

compadre yo hice el sgte procedimiento para descomprimir este juego y espero te resulte tambien todo lo q' debes tener es el winrar

si te fijas en el archivo vienen muchos arpchivos q' son los sgtes

ejemplo...
TONYHAWK'S.001
TONYHAWK'S.002
TONYHAWK'S.003
TONYHAWK'S.004...etc, etc, verdad...?

yo hice lo sgte... renombre todos los archivos asi...
TONYHAWK'S.R01
TONYHAWK'S.R02
TONYHAWK'S.R03
TONYHAWK'S.R04...

TONYHAWK'S.R10
TONYHAWK'S.R11
TONYHAWK'S.R12...

TONYHAWK'S.R20
TONYHAWK'S.R21
TONYHAWK'S.R22... etc etc...

... y luego al archivo n°1 le dí click derecho y le puse descomprimir aquí con el winrar, es una explicacion un poco estupida y poco profecional lo sé, pero el caso es q' me resultó... has la prueba y cuentame como te fué... así lo he hecho con muchos juegos q' bienen así y no he podido descomprimir...

si si yo tmb hize asi... quema tiempo pero funciona jeje
 

JCBlack

Iconic User
Mensajes
81
Reacciones
3
Puntos
540
Si, q' bien... pensé q' al dar una explicacion tan poco logica iba a paracer un tonto, por eso no quería decir nada... pero al parecer no soy el unico q' lo hizo así... jajajajaja...:icon_mrorange::icon_mrorange: :icon_mrorange::icon_mrorange: :icon_mrorange::icon_mrorange:

hola como estan, solo quiero que me digan cual es el mejor futbol que tiene Dreamcast, uno que se parezca mas o menos al wining eleven de PS1 o que sea bien chimbaaa... GRACIAS !!!

Segun yo... Eurosoccer...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie