Isos de DreamCast

¿Encontraste el juego que buscabas?

  • Votos: 201 69,1%
  • No

    Votos: 90 30,9%

  • Votantes totales
    291
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

nachocapo

EMD Star
Mensajes
635
Reacciones
2
Puntos
676
Neon Genesis Evangelion Typing E Plan
Región: NTSC
Idioma: J
Autoarrancable: Sí (selfboot)
Cantidad de CD: 1
Tamaño del archivo comprimido: CD1=99MB
Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar
Extensión de la imagen virtual: CD1=.mds/.mdf
Género: Puzzle, simulación y estrategia.
No funciona en Chankast.
Funciona en NullDC, pero con varios errores.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
OP

nachocapo

EMD Star
Mensajes
635
Reacciones
2
Puntos
676
dark75 y iguillo: no encontre sus juegos.
alamyagami: he subido el trickstyle...pero tiene el mismo problema...estoy buscando uno q funcione correctamente
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
hola soy nuevo y no tengo nada que subir, tengo un pequeño problema losjuegos corren en el emulador correctamente sin problema alguno pero en la consola ni cargan -.- que pasa?
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
no funciona zombie revenge con el emulador dreamcast 0.25 ,joder con cual funciona
ya podrian hacer uno ke los corrieran todos joder
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Isos de Dreamcast V2

CERRADO por criticas muy caprichosas contra mi persona....no digo quienes son los q "critican"...porq ellos prefieren guardarse el nombre haciendolo por MP.....

me re decepcione.......pensaba q EMUDESC era una zona para compartir.....para ayudarse mutuamente....pero la ley q aqui rije es esta: "ayudo yo, no vos"......


pero bueno....q se le va a hacer????

tengo muchos isos de dreamcast pero no se como enviartelo y cual queres, recien comienzo el el tema gracias a mi marido. pero bueno si me decis como , te lo envio. :icon_biggrin:
de paso te hago una: pregunta como uso el emulador, hay que grabar si osi en un cd, o se puede hacer una imagen virtual.:icon_biggrin:
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
holaaa, soy nuevo i me gustaria decirte 3 cosas!!!

1- Muy buenos roms

2- PERO LOS HAS ROBADO!!, Los demas los han subido, i tu les quitas los links... eres un... mejor no lo digo que me bannean.. Si esto lo lee un administrador, quiero que lo arregle, ya que nachocapo a cojido links sin ni pedirlos, eso se considera robar links..

3- El concepto de compartir es DAR ALGO QUE TU TIENES no COJER LAS COSAS DE LOS DEMAS... asi que aprende.

Gracias por leer esto

ATT: ShadoWarRior! ^^

PD: ESTO NO ES UNA CRITICA!!! SI NO LA PURA VERDAD!
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
5
Puntos
0
Re: Isos de Dreamcast V2

CERRADO por criticas muy caprichosas contra mi persona....no digo quienes son los q "critican"...porq ellos prefieren guardarse el nombre haciendolo por MP.....

me re decepcione.......pensaba q EMUDESC era una zona para compartir.....para ayudarse mutuamente....pero la ley q aqui rije es esta: "ayudo yo, no vos"......


pero bueno....q se le va a hacer????


Bueno Men que mala leche la tuya :difus_26: ya que por algunos, que segun tu te critican, dejaste a todos los demas que como yo a la mejor estaban a la mitad de la descarga de alguna ISO y que al volver a entrar a tu seccion se llevan la sorpresa de que has quitado los links de descarga, pero bueno a mi no me parece justo ni correcto que hagas eso, pero en fin que se le va a hacer, ya abra otros sitios de los cuales se puedan bajar los juegos.

Y sigue asi si eso te hace feliz a ti.

Saludos y hasta la proxima.......
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
holaaa, soy nuevo i me gustaria decirte 3 cosas!!!

1- Muy buenos roms

2- PERO LOS HAS ROBADO!!, Los demas los han subido, i tu les quitas los links... eres un... mejor no lo digo que me bannean.. Si esto lo lee un administrador, quiero que lo arregle, ya que nachocapo a cojido links sin ni pedirlos, eso se considera robar links..

3- El concepto de compartir es DAR ALGO QUE TU TIENES no COJER LAS COSAS DE LOS DEMAS... asi que aprende.

Gracias por leer esto

ATT: ShadoWarRior! ^^

PD: ESTO NO ES UNA CRITICA!!! SI NO LA PURA VERDAD!

Vaya pero que tonta forma de pensar , andar arañandose, porque publicaron sus links, ya vayan a preocuparse por cosas mas importantes, ademas hasta deberian de agradecer ya que estan siendo ayudados a que mas gente bajen sus archivos, vaya que pateticos.

Nachocapo no hagas caso tantas tonterias y espero sigas aportando o haciendo mas conocido algun otro aporte que se queda mosqueando por estar en un solo sitio.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
alamyagami, si te fijas, hay un post QUE NO ES ESTE, que tiene todos los roms con los mismos links, i hace mucho antes que este post... Para que los quieres aqui si estan ahi? :S ( No voy a decir de quien son )
Asi que no tienes nada de razon..
Enfin, como los roms q se subieron no son mios no digo nada mas...
Total, yo no bajare de este post ni uno.
ATT: ShadowWarrior.
PD: Ayudados? Jajajaja, no me hagas reir, almenos si nachocapo hubiese pedido los links... Entonces si que seria ayudar!, pero los ha cojido sin permiso :S
Bueno, bye
 
Última edición:

JCBlack

Iconic User
Mensajes
81
Reacciones
3
Puntos
540
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
quisiera que resuvieras marvel vs capcom 1 descarge spiderman y cuando esta cargando el juego sale un na pantalla diciendo como es el juego pero si aprieto start me saca como puedo hacer que inicie el juego esa y gracias por el lugar para los que tienen dreamcast quisiera queme conteste los mas pronto posible
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
LOL que gente :scared: , aqui uno solo trata de ayudar poniendo juntos la mayor lista de juegos de dreamcast para descarga directa y mira como lo agradece la peña. Desde luego mira que hay gente envidiosa.
 
Mensajes
160
Reacciones
0
Puntos
0
el sonic shuffle no ai alguna manera de poder rularlo esque es tan adictivo.. :( bueno pos pido el sonic shuffle..si no es mucho pedir

grax de antemano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie