Isos de DreamCast

¿Encontraste el juego que buscabas?

  • Votos: 201 69,1%
  • No

    Votos: 90 30,9%

  • Votantes totales
    291
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Algunos juegos no pesan mas que un CD-ROM... como hago para grabar esos juegos en un CD-ROM y jugarlos en la consola Dreamcast???.. grabe uno pero no lo reproduce... llega solo donde dice SEGA.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Algunos juegos no pesan mas que un CD-ROM... como hago para grabar esos juegos en un CD-ROM y jugarlos en la consola Dreamcast???.. grabe uno pero no lo reproduce... llega solo donde dice SEGA.


Buenas....supongo ke Pesaran algo mas de 700MB,,...

Yo te puedo exar una mano para Gravarlos......Pese a que las DUDAS y PREGUNTAS no se hacen aki......

Saves la Configuracion del DiscJuggler----ke tienes k poner para gravarlos¿?¿?...(en kaso k la imagen sea CDI......tambien sirve Alcohol120%)

Da mas datos....para poder ser de mas Utilidad

salu2

HOLA SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS PERO TENGO UNA DUDA BAJE EL SOULREAVEN EN PAL ESPAÑOL Y YO TENGO UN DREAM NTSC Y NO LO JALA COMO LE PUEDO HACER PARA QUE SALGA EL JUEGO YA INTENTE CON EL UTOPIA Y NO SE PUEDE ESPERO ME PUEDAN AYUDAR :hurted:

Compi.....
Yo me baje la Version PAL español.....

Y justamente busque la version NTSC....para ver la diferencia....Y la akabe encontrando....te dejo el LINK

Soul Reaver -NTSC (Menu en IINGLES.....Y las Voces en ESPAÑOL)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


no Lo e provado....pero los comentarios de la gente.....es ke les ha ido bien en consolas NTSC y las voces en español

salu2
 
Última edición por un moderador:

JCBlack

Iconic User
Mensajes
81
Reacciones
3
Puntos
540
Oye no había visto eso... pero yo tengo un Soul Reaver PAL en español parchado y corre en consolas NTSC, al menos corre en la mía...
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas....supongo ke Pesaran algo mas de 700MB,,...

Yo te puedo exar una mano para Gravarlos......Pese a que las DUDAS y PREGUNTAS no se hacen aki......

Saves la Configuracion del DiscJuggler----ke tienes k poner para gravarlos¿?¿?...(en kaso k la imagen sea CDI......tambien sirve Alcohol120%)

Da mas datos....para poder ser de mas Utilidad

salu2

La configuracion del DiscJuggles no me la se, me la podrias dar? y... que clase de datos nesecitas para que le puedan ser de utilidad?
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
La configuracion del DiscJuggles no me la se, me la podrias dar? y... que clase de datos nesecitas para que le puedan ser de utilidad?

la configuración del DiscJuggler es re simple, solo tenés que poner en modo de grabación modo 2, le tildas la opcion raw write, y nada más.
Igual podrías buscar esto en google y que así no se llene el thread de preguntas y respuestas, ya que luego los juegos quedan re escondidos.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Oye no había visto eso... pero yo tengo un Soul Reaver PAL en español parchado y corre en consolas NTSC, al menos corre en la mía...

Supongo k tendras la Misma.....(La ke Tiene el Parche de PARADOX...jejj..)
Que por cierto es la misma ke hay aki en el Foro...xk Yo me baje 2 para ver si iva mas fluido.....Y al final son la misma...¬¬....xD.....

La configuracion del DiscJuggles no me la se, me la podrias dar? y... que clase de datos nesecitas para que le puedan ser de utilidad?

Las preguntas No van aki...:difus_23:

24480982ik8.jpg



44819551ez1.jpg



PD:
si la Imagen que has de Gravar pesa Mas de 700 MB......tienes de poner OVERBURNING
la configuración del DiscJuggler es re simple, solo tenés que poner en modo de grabación modo 2, le tildas la opcion raw write, y nada más.
Igual podrías buscar esto en google y que así no se llene el thread de preguntas y respuestas, ya que luego los juegos quedan re escondidos.

Tienes Todaaa la Razonnn....:icon_mrorange:
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Supongo k tendras la Misma.....(La ke Tiene el Parche de PARADOX...jejj..)
Que por cierto es la misma ke hay aki en el Foro...xk Yo me baje 2 para ver si iva mas fluido.....Y al final son la misma...¬¬....xD.....



Las preguntas No van aki...:difus_23:

24480982ik8.jpg



44819551ez1.jpg



PD:
si la Imagen que has de Gravar pesa Mas de 700 MB......tienes de poner OVERBURNING


Tienes Todaaa la Razonnn....:icon_mrorange:

uyy marceros muchas gracias... el OVERBURNING esta abajo de donde dice IGNORE READ ERRORS?... si la imagen es .nrg (se quema con nero) tiene alguna configuracion? se puede grabar en DiscJuggler con la misma configuracion?... y en donde puedo hacer las preguntas? jeje DISCULPE
 
Última edición:

JCBlack

Iconic User
Mensajes
81
Reacciones
3
Puntos
540
Re: Super Street Fighter 2X Live! Remix por Alamyagami

Hola gente:
Como su nombre lo dice Es la version del mismo Super street fighter 2X pero con las musicas tocadas por orquesta. esta muy bueno, asi que adescargar amigos y espero comentarios.

Comprimido con 7zip
Region: NTSC-J
Imagen CDI grabar con DiscJuggler o alcohol 120%
Contraseña: alamyagami
o ALAMYAGAMI

Parte 1:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parte 2:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Saludos.

Compañero, bajé su jueguito con mucha ancia antes de hacer algun comentario, pero, no me funcionó...
Ni en la Dreamcast ni en el emulador...
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Super Street Fighter 2X Live! Remix por Alamyagami

uyy marceros muchas gracias... el OVERBURNING esta abajo de donde dice IGNORE READ ERRORS?... si la imagen es .nrg (se quema con nero) tiene alguna configuracion? se puede grabar en DiscJuggler con la misma configuracion?... y en donde puedo hacer las preguntas? jeje DISCULPE

yO..para NO complicarme la vida....Y solo gravar con 1 Programa....el DiscJuggler....

Lo que hago es Montar el Juego . NRG o .ISO o .CCD...etc.....en una UNIDAD VIRTUAL......(Daemans Tools o con el ALCOHOL mismo lo puedes hacer...).....
y LO gravo con el DiscJuggler,,,,

PD: has de poner COPY disc on The FLY (Esto es copiar de Disco a Disco)

PD 2:
Ya te hemos dixo..minimo...3 veces...ke aki NO van las preguntas.....¬¬.....
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Disculpen... el juego Super Magnetic Neo (NTSC-U-selfboot) no se puede descargar, quizas alguien podria volverlo a subir o darme el link que es... GRACIAS
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Super Street Fighter 2X Live! Remix por Alamyagami

Compañero, bajé su jueguito con mucha ancia antes de hacer algun comentario, pero, no me funcionó...
Ni en la Dreamcast ni en el emulador...

Pero que extraño, lo probare, si pudieras decirme como lo grabaste seria de ayuda.

Si a alguien le ha funcionado que porfavor avise. para no tener que subirlo innesesariamente.
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Alguien me puede decir como juego Looney Tunes - Space Race (NTSC-U-selfboot)... esque aparecen estos archivos:
e-ltsr.001
e-ltsr.002
e-ltsr.003
e-ltsr.004
e-ltsr.005
e-ltsr.006
e-ltsr.007
e-ltsr.008
e-ltsr.009
e-ltsr.010
e-ltsr.011
e-ltsr.012
e-ltsr.nfo
osea, no aparece imagen .cdi como lo dice... QUE HAGO?
 
OP

nachocapo

EMD Star
Mensajes
635
Reacciones
2
Puntos
676
Canvas
Región: NTSC
Idioma: J
Autoarrancable: Sí (selfboot)
Cantidad de CD: 1
Tamaño del archivo comprimido: CD1=511MB
Tamaño del archivo descomprimido: CD1=733MB
Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar
Extensión de la imagen virtual: CD1=.cdi
Género: Aventura
Funciona bien en Chankast y en NullDC.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

canvas.jpg
 
Última edición:
OP

nachocapo

EMD Star
Mensajes
635
Reacciones
2
Puntos
676
Iguillo: no entiendo bien tu problema...cuando descargas el juego que es lo primero que se te aparece? estoy buscando el super magnetic neo
Stahet: estoy buscando tu juego...de momento no lo tengo...lamentablemente los links caducaron..
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
AutosLocos (Wacky Races)

Región: NTSC
Idioma: Textos y Voces en ESPAÑOL
Autoarrancable: Sí (selfboot)
Cantidad de CD: 1
Tamaño de archivo comprimido: CD1=433MB
Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar
Extensión de la imagen virtual: CD1=ccd/img/sub
Género: Carreras
Funciona en Chankast y NullDc

Caratulas y Capturas:
AutosLocos_.jpg


AutosLocos.jpg

Download:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


oye compa xfa ayudame cuando descomprimo el wacky races me sale el archivo con extension img le pongo en el daemon tools y luego le emulo con el chankast pero le emula como un cd de musica y con el null dc en la pantalla negra me sale error que puedo hacer:icon_neutral:
thanks
 
OP

nachocapo

EMD Star
Mensajes
635
Reacciones
2
Puntos
676
quizas te pasa eso en el chankast porq no configuraste bien los plugins de cd. asegurate de seleccionar la unidad en la cual estas montando la imagen virtual.
en nulldc ve a options select plugins..en power VR selecciona el plugin Chgankast video...
en gdrom plugin selecciona Znullgd...presiona ok
ahora ve a options gdrom y selecciona la unidad en la que estas montando el juego....
monta el juego y dale a file normal boot

espero que te sirva
 
OP

nachocapo

EMD Star
Mensajes
635
Reacciones
2
Puntos
676
Cyber Troopers Virtual On - Oratorio Tangram
Región: NTSC
Idioma: U
Autoarrancable: Sí (selfboot)
Cantidad de CD: 1
Tamaño del archivo comprimido: CD1=177MB
Tamaño del archivo descomprimido: CD1=682MB
Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar
Extensión de la imagen virtual: CD1=.cdi
Género: Acción - Aventura
Funciona muy bien en Chankast.
Funciona muy bien en NullDC.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Carátulas:
virtualonoratoriotangrayx0.jpg
virtualonoratoriotangracc4.jpg
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Iguillo: no entiendo bien tu problema...cuando descargas el juego que es lo primero que se te aparece? estoy buscando el super magnetic neo
Stahet: estoy buscando tu juego...de momento no lo tengo...lamentablemente los links caducaron..

cuando bajo el loony tunes - space race, lo bajo en archivo .rar sisas? pero cuando lo descomprimo aparecen todos esos archivos, si me entiende?... y... y aqui esta el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Iguillo: no entiendo bien tu problema...cuando descargas el juego que es lo primero que se te aparece? estoy buscando el super magnetic neo
Stahet: estoy buscando tu juego...de momento no lo tengo...lamentablemente los links caducaron..

cuando bajo el loony tunes - space race, lo bajo en archivo .rar sisas? pero cuando lo descomprimo aparecen todos esos archivos, si me entiende?... y... y aqui esta el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
no se si sirva jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie