Isos de DreamCast

¿Encontraste el juego que buscabas?

  • Votos: 201 69,1%
  • No

    Votos: 90 30,9%

  • Votantes totales
    291
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, bueno tengo un problema con el Nulldc tengo un juego ntsc y el Nulldc esta en PAL cuando corre el juego se pone en negro y si quiero cambiar la opcion no me deja que puedo hacer le agradeceria una respuesta gracias.
VIVA EL GRAFFITI {SPYaho0} PHC
 

JCBlack

Iconic User
Mensajes
81
Reacciones
3
Puntos
540
Re: KING OF FIGHTERS 2001 REMIX AST (Re-subido)

Es un placer amigo JCBlack , es bueno saber que te agrado mi nueva version, te cuento que pronto estare subiendo el Super Street Fighter 2X Live! Remix, de la misma manera tocada por oquesta , esta buenisimo y esta vez si esta Selfboot.

te cuento que estoy preparando el KOF 2002 pero ahun me faltan algunas canciones , en cuanto las complete lo subire.

Te recomiendo un genial utilitario bootdreams para hacer discos autoejecutables te salen perfectos, solo es cuestion de buscar en google... saludos.

Q' bueno compadre justo estaba pensando en el Street Fighter... y esperaré con ancias el Kof 2002, te cuento q' intenté hacer Selfboot el kof 2001 y me funcionó pero solo me corre el juego con el NullDC, está en CDI y pesa mas de 780 megas y no lo puedo grabar ni siquiera con Overburn del Paddus, y al montar la imagen tampoco me la reconoce windows para copiarla con el nero pero me parece q' la imagen está bien, sabes q' podría hacer...
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Tegno Mtv Snowboarding Para Dreamcast En Ntsc Y El Nulldc Lo Tengo En Pal Como Puedo Cambiar El Nulldc Para Que Sea Ntsc Cuando Busco Las Configuraciones No Me Deja Cambiarlo Saben De Algun Convertidor De Ntsc A Pal Si Lo Saben Mandemen El Link Plz
Necesito Respuestas Por Favor
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
Re: KING OF FIGHTERS 2001 REMIX AST (Re-subido)

Q' bueno compadre justo estaba pensando en el Street Fighter... y esperaré con ancias el Kof 2002, te cuento q' intenté hacer Selfboot el kof 2001 y me funcionó pero solo me corre el juego con el NullDC, está en CDI y pesa mas de 780 megas y no lo puedo grabar ni siquiera con Overburn del Paddus, y al montar la imagen tampoco me la reconoce windows para copiarla con el nero pero me parece q' la imagen está bien, sabes q' podría hacer...

Ah me olvidaba amigo, lo que tienes que hacer para que funcione, tienes que borrar el archivo DUMMY que se encuentra en una carpeta llamada "0" cero asi como se ve, dentro de esa carpeta esta un archivo tambien de nombre 0, simplemente borrala o cambiala por un dummy de menor tamaño, por lo menos 40 Mb menos.

Dime si te funciono.. saludos.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
tengo mtv smowboarding ntsc y tengo nulldc 1.6 beta y cuando corro el mtv soeboarding empieza la pantalla se pone negra que hago???
respuesta plz
en la opcion de cambiar la region del emulador no le puedo dar sale gris
necesito respuesta plz
 

JCBlack

Iconic User
Mensajes
81
Reacciones
3
Puntos
540
Re: KING OF FIGHTERS 2001 REMIX AST (Re-subido)

Ah me olvidaba amigo, lo que tienes que hacer para que funcione, tienes que borrar el archivo DUMMY que se encuentra en una carpeta llamada "0" cero asi como se ve, dentro de esa carpeta esta un archivo tambien de nombre 0, simplemente borrala o cambiala por un dummy de menor tamaño, por lo menos 40 Mb menos.

Dime si te funciono.. saludos.

No me resulta, No me resulta... q' hago... ya me dió dolor de cabeza... le quité la carpeta 0 y pude grabar el cd y hasta me funciona con el emulador, pero al momento de jugarlo en Dreamcast llega hasta el logo ADX y luego me saca hasta el menú del dreamcast...
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
Ya he tenido ese problema antes y resulta que mi grabadora ya no grababa bien los discos de dreamcast, prueba hacer ese mismo metodo con otra brabadora, por siacaso te explicomo es que lo hago yo:

BOOTDREAMS 1.0.6c
1-extraer todos los datos del juego en una carpeta nueva, exepto la carpeta 0
2-ejecutar Bootdreams
3-de los 5 dibujos que hay en la parte superior, escoge la de discjuggler
4-Dale click al boton Browse y elige la carpeta donde bajste los archivos del juego
5-en el cuadro CD LABEL , digita cualquier nombre corto
6-en el cuadro DISC FORMAT, elige la opcion audio/data(tambien puedes usar la otra opcion si no te funciona ese)
7-en la pestaña extras, en dummy file , elige la opcion 700 MB CD-R
8-simpelemente dale a "process".

Si con esto no funca, es posible que tu grabadora ya este teniendo problemas en grabar la segunda sesion, eso es lo que pasaba con la mia, hasta que lo cambie.... saludos.
 

JCBlack

Iconic User
Mensajes
81
Reacciones
3
Puntos
540
Jejeje... me resultó aún q' tube q' hacer un procedimiento un poco engorroso pero me resultó... hice una imagen BIN CUE con el ultra iso luego la convertí en CDI con el bin2bootgui y luego quemé el CD con el Bootdream, y listo, se puede jugar en mi DC... al paracer el Discjuggler ya no graba bien mis discos de DC y el Alchool tampoco funciona bien... pero bueno, el fin justifica los medios no?... chao gracias esperaré los sguientes remix con ansias...
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
hola, tego nuldc y solo me corre juegos pal y los ntsc me dice que "no se encuentra la region"
Que puedo hacer quiero correr juegos ntsc
necesito respuesta por favor
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, tengo una duda, quisiera saber si los juegos NTSC pueden correr en mi dreamcast PAL. Muchas gracias al creador de este post que me ha sido de gran utilidad y tambien a todos los que han colaborado
 
Última edición:
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tenerife
Bueno cuelgo esta rareza que talves a alguno le pueda interesar. y digo rareza porque nunca pense que pudiera encontrar un survival horror desconocido para mi xDD

7th Mansion

7thmansionht2ip2.jpg


Desarrollador: Koei Año: 2000
Descripción: Hermoso, una isla remota en el sur Mori.
Idioma: Ruso
Si:Selfoot
NullDC Perfecto
Descarga: megaupload

Parte 1:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parte 2:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Descarga Rapidshare

Parte 1:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parte 2:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parte 3:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parte 4:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parte 5:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parte 6:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

parte 7:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



tambien pongo el Crisis Evil 1 - 2

crisis23tk3iw1it1.gif


Región: NTSC
Idioma: USA
Autoarrancable:Si (autoboot)
Descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Tambien añado el Resident evil 2 en español:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Región: Pal
Idioma: Español
Descarga filefront

Parte 1:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parte 2:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Castlevania Symphony of Destruction

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


alguien me enseña a como subir mis propias imagenes subo para todos el Ecco The Dolphin en castellano ^^

bueno solo me queda decir que espero que lo disfruten ^^

PD. Aviso el enlase no es de un juego subido por mi si esto no sepuede aser que un moderador lo borre y sea piadoso conmigo pues yo solo quiero ayudar ^^
 
Última edición:
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tenerife
Gracias por darme tu aprobacion Jhurah.
Bien ese evil crisis lo probe y funciona genial pero ahora loque digo es que usa una mecanica muy muy primitiva me recuerda a algunos arcades de nes y si digo de nes nisiquiera neogeo. ¿este juego seguro que es de capcom? yo creo que es un invento de algun aficionado a la programacion. ustedes prueven y luego medisen si creen que es un juego de capcom
amenos que sea una vieja rom recomvertida de alguna plataforma muy antigua. pero yo creo que es un invento de alguien y que capcom no tiene nada que ver con este juego. pero funciona como cualquier iso es cdi la grabe con Alcohol 120% y arraca solo sin ayuda de cd-boot. aver si añado algunos link mas y modifico la foto del resident evil 2 que es enorme. un saludo a todos.

ok gracias por la esplicacion alamyagami. yo el final fight si lo recuerdo. y nose si corre en emulador para dreamcast pero grabas esta iso y corre sin problemas en una dreamcast. pues yo ya lo grabe y es autoboot.
 
Última edición:
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
Evil Crisis 1 y 2 , son modificaciones de un juegos llamado Beats of rage, han salido muchas versiones como por ejemplo la saga Final Fight, entre otros. con el respectivo emulador tambien corre en PC(no emulador de dreamcast).
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
[hey amigo una pregunta.. entonces como hacer para correr este juego Virtual on Cyber Tropers .. ya le he bajado abri los archivos mdf. con el alcohol 120... pero al arbrilo salen muchos archivos de extenciones variadas..pero no hay ninguno que diga setup o exe. me dices que no es autoarrancable entonces como hago para correrlo gracias compa!
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
hey amigo te explicare lo que hice... descarge el cd utopia y lo unico que hbia en el rar era un archivo cdutopia.cdi lo carge el alcohol pero no paso nada.. de ahi converti en el archivo de virtual on a iso con el ultra iso despues carge el bin2booot introduje el archivo convertido a iso con toda la terminacion... y aparecion un archivo image.cdi.. ke la verda que ya no se como abrirlo.... si tu has podido abrir el jugarlo por favor explicame como.. te lo agradeceria mucho compa noe vemos gracias hermano....
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola todo tranki che hoy pase toda la tarde ajando el emu de dreamcast y porfin pude consegir un juego el spawn d+:icon_mrorange: pero no c como ago para jugarlo ya tngo las 5 parts si algien puede explicarme me estan haciendo tremendo faborSIZE="6"] AYUDAAAAAAAA!!!!!!!!![/SIZE][/SIZE]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie