Isos de DreamCast

¿Encontraste el juego que buscabas?

  • Votos: 201 69,1%
  • No

    Votos: 90 30,9%

  • Votantes totales
    291
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola soy newbie y queria decir que buena coleccion de juegos de Dreamcast, este foro es como un paraiso para los fanatico de SEGA
Tengo el nulldc beta 1.6 ya descarge el Grandia 2 y anda muy bien, pero baje unos juegos que no pude hacer funcionar: Rippin riders, lo que hago es lo siguiente voy a File, normal boot, elijo la imagen y luego del logo de sega, aparece el CD de musica girando y no lo reconoce (supuestamente es selfboot) y luego con el snow surfer si voy a file, normal boot no me reconoce la imagen (ccd) entonces no lo puedo cargar. Tengo el Daemon tool cargo la imagen pero no se como hacer para que el nulldc lo reconozca.
Desde ya gracias.
 
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
Para los juegos en ccd cargas la imagen en el daemon tools y te creara una nueva unidad por ejemplo F: (depende el ordenador) luego vas al nulldc options --> select plugnins y en GDRom eliges zNullGD. Una vez echo vas a options --> GDRom y eliges la letra de la unidad virtual del daemons por ejemplo F: y a jugar. Dejando asi configurao el emulador puedes cargar todos los juegos atraves del daemons y ya no tendras ke cambiar mas la configuracion
Respecto al Rippin riders lo acabo de bajar y probar y tampoco me va. no se si sera selfboot pero con el el boot cd de utopia tampoco carga en el chankast
 
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Alguien puede colocar este juego en rapidshare.com hablo de proyecto justicia o rival school 2 doy gracias de antemano.
 
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
para mi es mucho mejor megaupload, sin ser premium puedes descargar archivos de hasta 500megas mientras ke rapid no pasa de 100 asi que los juegos necesitan un monton de enlaces y corres mas riesgo de ke fallen, y siendo premium el limite de rapidshare de descarga es una porqueria pagas y te estan limitando, mientras que en megaupload no tienes limites y mucho mejor manager de descargas
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
No pueden poner para emular el Sega Genesis en la Dreamcast?..Pero con el sonido original, porque tengo uno que no suena igual..Se los agradeceria bastante..
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos!!! kisiera saber si alguien jugo al resident evil code veronica.. en nulldc y logro llegar a la final del juego y terminarlo.., por q yo me quede trabado en la parte en la q hay q sacarle un ojo al leon para q gire... pero el leon no gira nunca.. y aparte tiene ojos infinitos..., ya se q trataron el tema hace un tiempo.,pero no se a quien recurrir., q hago!!! el juego en otro idioma funcionara? yo lo tengo en español.. desde ya gracias
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
LAST BLADE 2 FINAL EDITION



02-2.gif




Region: NTSC
Idioma:JAPO
Autoarrancable: Sí (selfboot)
Cantidad de CD: 1
Tamaño del archivo comprimido: 3 PARTES = 496 MB
Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar
Extensión de la imagen virtual: CD1=.MDF-MDS
Género:LUCHAS
Compatibilidad:
Chankast: SI
NullDC: SI..





PARTE 1 = 245 MB
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

PARTE 2 = 244 MB
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

PARTE 3 = 7 MB
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Murieron los LNKS
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
ya resolvi el tema del leon gracias a nachocapo q es un capo y subio la solucion a otra parte del foro.

gracias nachocapo!!!! pude acabar el juego gracias a vos.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola soy nuevo aqui. bueno quisiera saber sobre skies of arcadia lo pongo a correr y despues de las claves se queda pegado no entiendo que pasa si alguien puede ayudarme le agradeceria.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
hola como stan nesesito ayuda con los ISOS ya los baje ahora K ago con ellos son los de "skies of arcadia" diganme paso a paso porfa lo k tengo que hacer
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
encuentro lo que buscaba pero sonic adventure cuando lo uno con winrar i lo pongo en alchohol 120 me sale con una pista nada mas cualquiel cosa que puedan ayudar lo agradesco un monton
 

JCBlack

Iconic User
Mensajes
81
Reacciones
3
Puntos
540
Re: KING OF FIGHTERS 2001 REMIX AST (Re-subido)

Buena BOLT_CRANK en rapidshare todo es mejor.

Esta version de kof 2001 AST, como su mismo nombre lo dice ARANGE SOUND TRACK cuenta con las musicas mejoradas tocadas por oquesta... esta version solo salio para PLAY STATION 2 en el pack que saco SNK PLAYMORE llamada SAGA NESTZ en el cual se encuentra el KOF 2001 AST.

A ver gente a descargar... espero sus comentarios asi me animan a subir mas novedades.

Es libre de postearlo en otros sites solo sean honrados y agradecidos.

idioma: NTSC - J
comprimido con WINRAR
imagen non selfboot NRG

Parte 1:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Parte 2:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Parte 3:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


A VER ME DICEN QUE LES PARECIO... saludos.

Buenas compadre ya sé q' este paso hace rato pero quería agradecer a alamyagami por subir este juego por q' esta buenisimo y muy bien hecho no lo había visto nunca, la musica esta perfecta a diferencia de un remix del 2002 q' bajé por ahí hecha por unos brasileños es un asco.... pero esta del 2001 está perfecta, muchisimas gracias... Alamyagami
PD: lo unico malo es q' es autoboot pero por jugarlo con ese audio me conformo si alguien sabe la forma de hacerlo Selfboot por favor habise... y por casualidad no tienes un AST bien hecho del KOF 2002 seria genial... si tienes mas novedades para la DC con ansia las espero sobretodo en el genero de lucha
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Isos de Dreamcast V2

Ola....me Gustaria Saber Cuales De Estos Juegos Se Pueden Jugar Direcctamente Desde Una Consola Dreamcast O Como Puedo Hacer Para Utilizarlos En La Dreamcast Los Son Para Emuladores....gracias.
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
hasta hora todos los que son de una parte en otra palabra un disco trabajan en el dramcast, yo uso alchohol 120 que es un programa
para copiar imagene es muy bueno y los iso los puedes bajar de el forum de aqui el unico que e usado es el que se llama isos de dreamcast.


cualquier cosa que pueda resolver los isos que viene separado yo te aviso

espero que te silva.
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
Re: KING OF FIGHTERS 2001 REMIX AST (Re-subido)

Buenas compadre ya sé q' este paso hace rato pero quería agradecer a alamyagami por subir este juego por q' esta buenisimo y muy bien hecho no lo había visto nunca, la musica esta perfecta a diferencia de un remix del 2002 q' bajé por ahí hecha por unos brasileños es un asco.... pero esta del 2001 está perfecta, muchisimas gracias... Alamyagami
PD: lo unico malo es q' es autoboot pero por jugarlo con ese audio me conformo si alguien sabe la forma de hacerlo Selfboot por favor habise... y por casualidad no tienes un AST bien hecho del KOF 2002 seria genial... si tienes mas novedades para la DC con ansia las espero sobretodo en el genero de lucha

Es un placer amigo JCBlack , es bueno saber que te agrado mi nueva version, te cuento que pronto estare subiendo el Super Street Fighter 2X Live! Remix, de la misma manera tocada por oquesta , esta buenisimo y esta vez si esta Selfboot.

te cuento que estoy preparando el KOF 2002 pero ahun me faltan algunas canciones , en cuanto las complete lo subire.

Te recomiendo un genial utilitario bootdreams para hacer discos autoejecutables te salen perfectos, solo es cuestion de buscar en google... saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie