ISOS de Dreamcast (Rapidshare, NO Megaupload) Quejas, pedidos, etc.

¿Te ha servido este tema?

  • Votos: 97 82,9%
  • No

    Votos: 20 17,1%

  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

engel_heillos

Banneado
Mensajes
1.042
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Hola chicos! tengo un problema con ese juego, cuando lo voy a grabar me dice q no hay espacio para el proceso, alguien sabe si tengo q utilizar algun otro formato de disco???
bueno saludos!!!! y nos leemos! ;)

Bueno, ya regresé de mis vacaciones (se me acabó el dinero por que de lo contrario seguría en la playa :icon_cheesygrin:).

Básicamente y según lo que he leído (yo uso el emulador y no tengo experiencia grabando juegos) primero tienes que descargar las 7 partes en las que esta dividido el juego y posteriormente las descomprimes para obtener el juego con extensión .cdi, luego usas el programa adecuado para grabar el disco: "Padus DiscJuggler" en este caso y por tener extensión .cdi.

Aunque también puedes usar el "Nero" ó el "Alcohol 120%" para este fin. Si el juego pesa más de 700 MB se debería marcar la opción de "OverBurn" (permite grabar los archivos que pesan más de 700 MB. Y tal vez algunos programas no tengan esta opción por lo que buscar un tutorial de grabación de juegos para la Dreamcast será indispensable).

Si tienes dudas realiza una búsqueda por el foro o por Internet puesto que hallarás algún buen tutorial para poder grabar el juego en disco y finalmente disfrutar de este juego.
 
Última edición:
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
muchas gracias podre bajar varios juegos de aca ya que con los otros descargadores me van lento -......

p.d=alguien que pudiera subir el shenmue 2 en ntsc ya que esta en pal aca ( soy de chile)

GRACIAS
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
tengo un problema para jugar al emulador chanka , como puedo jugar sin tener que grabar los isos en un CD?????????? no encuentro la opcion de load iso, o de open como puedo acceder al juego sin tener que grabarlo??????????????
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
¿Alguien tiene el Sega WoldWide Soccer 2000 Euro Edition?


Lo tuve en su tiempo y me parecía el mejor de todos los que había probado, pero por más que busco (y he buscado en muchísimas páginas) no lo encuentro.

Es la versión (mejorada) que sacaron del SWWS 2000 con motivo de la Eurocopa de Holanda/Bélgica.


Gracias por adelantado.
 

Nuk

Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola,quizas no estoy en el foro adecuado perooo...alguien podria darme un link a lo que sea para el dragon's blood?
Despues de años,me acabo de pillar una dreamcast y pienso darle caña a la que considero "la reina " de las consolas.
Saludos camaradas..
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola,

Me gustaria pedir el juego Chu Chu Rocket pero la version PAL (que se puede seleccionar idioma español) y ademas con el sonido CDDA (o sea con el sonido completo original). Si la ISO es selfboot o autoboot, me da igual.

Un saludo
 

engel_heillos

Banneado
Mensajes
1.042
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Nuk: No encontré links de ese juego.
snake_es: Encontré 2 links:

Chu Chu Rocket PAL:

1)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Fuente:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




2)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Fuente:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Hola,quizas no estoy en el foro adecuado perooo...alguien podria darme un link a lo que sea para el dragon's blood?
Despues de años,me acabo de pillar una dreamcast y pienso darle caña a la que considero "la reina " de las consolas.
Saludos camaradas..
Es el Draconus - Cult of the Wyrm que sale en este hilo
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Omikron: The Nomad Soul
Región: NTSC
Idioma: Multilenguaje, entre ellos el castellano.
Selfboot: Sí
CDs: 1
Compatible con Chankast: Sí, aunque con bastantes fallos.
Compatible con NullDC: Sí, a la perfección.
Partes: 5
Tipo de imágen: Alcohol 120% (.mdf/.mds)
Género: Aventura
Descripción: Juego que mezcla distintos géneros de juegos (Aventura, Shooter, puzzles...)

omicover.jpg

4i75mib.jpg

omikron04.jpg


Descargar Omikron: The Nomad Soul:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Hola, primero que todo miiiiiiil gracias por esta maravilla de juego, pues en la epoca del dreamcast tuve la oportunidad de jugarlo hasta la mitad y siempre he conservado la ilusion de terminarlo algun dia, pues bien ya lo he descargado y lo he puesto a correr con el nulldc, anda super bien pero tengo un pequeño problema con el sonido y es que los sonidos de fondo no se escuchan por ejemplo la cancion inicial no me suena, solo se escuchan algunas conversaciones.
Si pudieras ayudarme a solucionar este inpase te lo agradeceria, pues he probado varios tipos de configuracion y nada.
Quedo atento!!!
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Yo tengo un problemilla con el sonic adventure 2 miren:
thump_3016652sonic-adventure-2.jpg

es una autentika kagada e perdio un monton de vidas por eso alguien save pork me pasa?.Gracias
 
Mensajes
742
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Thais
Pón el link del emulador... quisiera saber como usarlo o como descargarlo


Edit: Quisiera pedir el juego Gundam 0079 o algo asi xDD
 
Última edición:

engel_heillos

Banneado
Mensajes
1.042
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Mensajes
1.502
Reacciones
167
Puntos
0
Ubicación
South Island
Hola:

Quisiera Porfavor El Juego De Segagaga

Gracias
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
buenas currantes yo solo espero no equivocarme era para hacer 1 pedido si en esta aeccion no es de pedidos pido 1000 disculpas.y si se puede :podriais colgar el: "blue estinger en español"

muchas gracias y perdon por las molestias si me e equivocado de tema
buentravajo el que estais haciendo lo admiro
 

engel_heillos

Banneado
Mensajes
1.042
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Hola:

Quisiera Porfavor El Juego De Segagaga

Gracias

El iso de Segagaga lo encuentras aquí:

http://www.emudesc.net/foros/dreamcast/60320-dd-recopilacion-de-isos-de-dreamcast.html

buenas currantes yo solo espero no equivocarme era para hacer 1 pedido si en esta aeccion no es de pedidos pido 1000 disculpas.y si se puede :podriais colgar el: "blue estinger en español"

muchas gracias y perdon por las molestias si me e equivocado de tema
buentravajo el que estais haciendo lo admiro

El iso de Blue Stinger esta aquí:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


PD: Yo no lo encontré en Español. Ya que es más frecuente hallarlo en idioma Inglés y Jáponés pero tal vez algún otro usuario pueda proporcionartelo en el idioma que quieres.
 
Última edición:
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
la parte 5 del sonic adventure esta mala me dice Your IP address xxx.xxx.xxx.xxx is already downloading a file. Please wait until the download is completed. (yo le puse x a la IP) pero no estoy descargando nada de nada y la otra parte si sirve
 

jemp

EMD Master
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
473
bueno quisiera las isos de todas las kings of figthers para dc en idoma español

:difus_4:gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie