ISOS de Dreamcast (Rapidshare, NO Megaupload) Quejas, pedidos, etc.

¿Te ha servido este tema?

  • Votos: 97 82,9%
  • No

    Votos: 20 17,1%

  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ARGENTinA BASURERO MUNDIAL
El mirror de megaupload de mortal kombat gold. Esta dañado T_T llevo intentando descargarlo desde hace mi ultimo mensaje. El otro link que me pasaste, se descargo un programa llamado "stb_installer" y nada mas,pero ademas no tengo los programas necesarios para poder transformarlo ni para poder jugarlo luego =(
Por favor si se pudiera reparar algun link de megaupload, con el juego en partes o un una parte como sea mas comodo T_T
De todos modos gracias por la atención.
 
Última edición:

engel_heillos

Banneado
Mensajes
1.042
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
El mirror de megaupload de mortal kombat gold. Esta dañado T_T llevo intentando descargarlo desde hace mi ultimo mensaje. El otro link que me pasaste, se descargo un programa llamado "stb_installer" y nada mas,pero ademas no tengo los programas necesarios para poder transformarlo ni para poder jugarlo luego =(
Por favor si se pudiera reparar algun link de megaupload, con el juego en partes o un una parte como sea mas comodo T_T
De todos modos gracias por la atención.


Pués, malas noticias amigo. Efectivamente, los links que te proporcioné no funcionan más (link muerto o iso dañado). Y lo peor de todo es que traté de buscar nuevos links en páginas extranjeras que ofrecen isos, pero, los links son los mismos que te proprocioné (un usuario sube el iso y después todos copian el link para ponerlo en otras páginas y si el link caduca o el iso no funciona bien pués todos los demás sufrimos):hurted:. Así que la única solución posible es que algún otro usuario que tenga este juego completamente funcional suba nuevamente el iso para que lo comparta con los demás.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Hola,ENGEL!!! podrias contarme si has podido hacer rular el SEGA RALLY 2 en NULLDC ???? seria una làstima que no corriera este juego.... yo eh probado varias isos y nada de nada.

gracias amigo
 

engel_heillos

Banneado
Mensajes
1.042
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Buenas, llevo unos cuantos días bajando juegos (he recuperado mi Dreamcast hace nada :D), y ha llegado el momento de hacer una petición.

¿Podría alguien subir el Floigan Brothers? Muchas gracias.


P.D: Si ya alguien sube también el Sega World Wide Soccer, pues la leche ^^


Un saludo y gracias por adelantado.

Pués más o menos buenas noticias amigo, encontré el Floigan Brothers y funciona en el emulador nullDC beta y 1.6 y el 1.0.3 con el plugin del Chankast. El inconveniente es que el juego no trae sonido y por lo tanto no se escucha ni la música ni los dialogos pero trae texto en idioma Inglés. Si lo deseas descargar aquí te dejo el link:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Con el otro juego, pués, si lo hallé pero en páginas donde te cobran por descargar y hasta el momento no he hallado una página donde ofrezcan el juego gratuitamente como en Emudesc.
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias :)


En la mula hay una versión de AutistasInformáticos, no sé si esa tendrá sonido o no. Cuando consiga probarla (tiene sólo 2-3 fuentes), si tiene sonido la subo :)
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, ayer me puse a indagar por google y encontré una página gratuita (¿se puede decir el nombre? :p) donde estaba el Floigan Bros en descarga directa, con música y diálogos y demás, eso sí, todo en inglés, así que aquí está (lo he subido a megaupload):


Floigan Bros.
Región: No lo sé (no da opción de elegir entre 50 y 60 Hz, y mi tele soporta 60 Hz, así que...)
Idioma: Inglés
Selfboot: Sí
CDs: 1
Compatible con Chankast: No lo sé.(Funciona en la consola)
Compatible con NullDC: Sí, pero no se oye ni la música ni los diálogos. (Funciona en la consola)
Partes: 1
Tipo de imágen:..cdi
Género: Plataformas.
Descripción: Juego en el que, controlando al hermano pequeño de los Floigan, deberemos realizar todas las misiones que nos encomiende nuestro hermano, usando su barriga para saltar, sus lágrimas para rellenar el caudal de un río, etc.


floigan-bros.436431.jpg

floig6.jpg



URL:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:

engel_heillos

Banneado
Mensajes
1.042
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Bueno, ayer me puse a indagar por google y encontré una página gratuita (¿se puede decir el nombre? :p) donde estaba el Floigan Bros en descarga directa, con música y diálogos y demás, eso sí, todo en inglés, así que aquí está (lo he subido a megaupload):


Floigan Bros.
Región: No lo sé (no da opción de elegir entre 50 y 60 Hz, y mi tele soporta 60 Hz, así que...)
Idioma: Inglés
Selfboot: Sí
CDs: 1
Compatible con Chankast: No lo sé.(Funciona en la consola)
Compatible con NullDC: No lo sé. (Funciona en la consola)
Partes: 1
Tipo de imágen:..cdi
Género: Plataformas.
Descripción: Juego en el que, controlando al hermano pequeño de los Floigan, deberemos realizar todas las misiones que nos encomiende nuestro hermano, usando su barriga para saltar, sus lágrimas para rellenar el caudal de un río, etc.


floigan-bros.436431.jpg

floig6.jpg



URL:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Pués, bien hecho lo único que falta por hacer es probar la compatibilidad con los emuladores.

Edito: Amigo Rifle, el juego que subiste a Megaupload funciona con el emulador nullDC pero pasa lo mismo que con el link anterior. Es decir, que al ejecutarlo con el emulador el sonido no se escucha y sólo se pueden leer los textos en Inglés.

Cuando lo pruebes tú mismo te darás cuenta y por si alguna razón logras hacer que el sonido funcione usando el emulador te pido que lo compartas con los demás. Ó simplemente edita la información que pusiste del juego para que todos sepan que el juego es completamente funcional sólo en la consola de la Dreamcast.
 
Última edición:

engel_heillos

Banneado
Mensajes
1.042
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Hola,ENGEL!!! podrias contarme si has podido hacer rular el SEGA RALLY 2 en NULLDC ???? seria una làstima que no corriera este juego.... yo eh probado varias isos y nada de nada.

gracias amigo

Pués, traigo malas noticias. No consegui hacer funcionar el Sega Rally 2 en el emulador ni con el nullDC beta 1.6 ni con el 1.0.3 :hurted:. Probé varios links de distintas páginas pero el resultado es el mismo. Lo curioso es que el iso descomprimido sólo pesa como 473 MB supongo que el usuario quitó los archivos dummy (archivos basura) pero tal vez hubo un fallo a la hora de crear el iso y por eso es que el emulador no lo lee.

A lo mejor el iso sólo funciona en la consola de la Dreamcast o con algún otro emulador como el Makaron, Demul, Chankast, etc. Pero, como no tengo la consola o otro emulador me es imposible confirmar esto.
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Pués, bien hecho lo único que falta por hacer es probar la compatibilidad con los emuladores.

Edito: Amigo Rifle, el juego que subiste a Megaupload funciona con el emulador nullDC pero pasa lo mismo que con el link anterior. Es decir, que al ejecutarlo con el emulador el sonido no se escucha y sólo se pueden leer los textos en Inglés.

Cuando lo pruebes tú mismo te darás cuenta y por si alguna razón logras hacer que el sonido funcione usando el emulador te pido que lo compartas con los demás. Ó simplemente edita la información que pusiste del juego para que todos sepan que el juego es completamente funcional sólo en la consola de la Dreamcast.
Editado.
 

engel_heillos

Banneado
Mensajes
1.042
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
¿Podría subir alguien el Disney's Dinosaur?


Muchas gracias.


Aquí te dejo los links,:

Disney Dinosaur (NTSC) (CDI) (AutoArrancable)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Nota: Esta comprimido 2 veces, entonces, descomprime con winrar y después vuelve a descomprimir pero esta vez con el programa 7 zip.

Cuando descomprimes con winrar obtendrás archivos con las siguientes extensiones: e-dinosr.001 hasta e-dinosr.037, entonces, vuelve a descomprimir estos archivos pero usando el 7zip ó renombra las extensiones por e-dinosr.r01 hasta e-dinosr.r37 y usa el winrar para descomprimir y obtener el archivo final.
 
Última edición:

engel_heillos

Banneado
Mensajes
1.042
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Pedro Estanilao:

Si tienes alguna duda es mejor que la digas.

PD: Salgo de Vacaciones en 2 semanas estaré de regreso.:icon_mrorange:
 
Última edición:
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Inframundo
Lo encuentras aquí:

http://www.emudesc.net/foros/playstation/35547-lista-de-isos-psx-general-y-categorias-3.html

Y debido a que este es un juego exclusivo de la PlayStation necesitarás el Bleemcast para poder emularlo en tú Dreamcast.

Bleemcast:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Instrucciones de uso:

- Grabar el Bleemcast en CD y meter el CD en la consola de la Dreamcast.
- Cuando el logo de "Bleem!" parpadee (tarda un rato en aparecer) meter el CD del juego de PSX (dá igual si es una copia o un original), si el juego es compatible al 100% jugarás igual que en la PSX pero con mejores gráficos, si no es 100% compatible puede que veas algun problema.
 
Última edición:
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Carrier
Región: PAL
Idioma: Multilenguaje, entre ellos el castellano.
Selfboot: Sí
CDs: 1
Compatible con Chankast: No, no puede moverse en el menú.
Compatible con NullDC: Sí, pero sólo muestra la intro. El resto de juego no se ve.
Partes: 7
Tipo de imágen: DiscJuggler (.cdi)
Género: Survival Horror
Descripción: Juego producido por la "casi" desaparecida compañía de Jaleco.
Observaciones: Debido a su baja compatibilidad, el juego sólo funcionará (supongo) en la consola.

Carrier_Dreamcast_cover.jpg


Descargar Carrier:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Hola chicos! tengo un problema con ese juego, cuando lo voy a grabar me dice q no hay espacio para el proceso, alguien sabe si tengo q utilizar algun otro formato de disco???
bueno saludos!!!! y nos leemos! ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie