¡ "Hackea" o Libera tu PSP 2000, 3000 o GO, con TN-HEN !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
AYUDA!!!!!

De repente mis juegos aparecen lentoy no se pork... tambien las aplicaciones y todo... no se pork... estoy desesperado!! Lo raro es k los juegos UMD salen perfectamente... Intente formatear la MS desde la PSP, desde el PC y despues poner el TN hen y el patapon y todo eso... pero siguen lentos... AYUDA!!!!!!!!

Hola

Entra en el menu VSH y las dos primeras opciones cpu clock xmb y cpu clock game ponlas en default, si ya estan en default ponlas en 333/166 , le das a restart vsh y prueba a ver!

Salu2


El TN-HEN puedo leer juegos de PSX en formato ISO¿? o en EBOOT¿?

Por los momentos no ahi manera de jugar juegos de psx en TN-HEN !

Salu2
 
Última edición:
Mensajes
159
Reacciones
0
Puntos
0
AYUDA!!!!!

De repente mis juegos aparecen lentoy no se pork... tambien las aplicaciones y todo... no se pork... estoy desesperado!! Lo raro es k los juegos UMD salen perfectamente... Intente formatear la MS desde la PSP, desde el PC y despues poner el TN hen y el patapon y todo eso... pero siguen lentos... AYUDA!!!!!!!!

Fijate que yo tuve el mismo problema con el hen yo formatie la stick desde las 2 (pc y psp) tambien en ajustes de sistema>restablecer ajustes predeterminados tambien asegurate de tener el hbl rev 109 eso deberia ayudarte .....ami me funciono

Suerte
Y aprovecho para decirles FELIZ AÑO NUEVO A TODO EMUDESC A SIDO UN GRAN AVANZE ESTE AÑO PARA LA SCENE DE LA PSP Y ESPEREMOS Y EL QUE SIGUE SEA MUCHO MEJOS QUE SUS METAS SE LOGREN ESTE AÑO Y GRACIAS AL STAFF QUE HACE QUE TODO ESTO FUNCIONE :D SIN MAS QUE DECIR FELIZ AÑO 2011
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
greacias compas por tener un site tan mama..lon como este tengo una dudilla mi psp 2010 trae placa maldita y cfw 5.50 se podra hacer algo con esto publicado y cuales son los pasos a seguir si es asi ya lo desenpolbare del cajon en el que esta

gracias banda y feliz año para todos gracias
 
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
greacias compas por tener un site tan mama..lon como este tengo una dudilla mi psp 2010 trae placa maldita y cfw 5.50 se podra hacer algo con esto publicado y cuales son los pasos a seguir si es asi ya lo desenpolbare del cajon en el que esta

gracias banda y feliz año para todos gracias


Hola

Ps claro que puedes men! solo tienes que actualizar a 6.20 y luego hacer todos los pasos que estan en la primera pagina y prodras ejecutar tus isos y homebraw! aki te dejo el link del 6.20 agradece a ryusakilexus que fue quien lo subio
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Salu2 y espero que te sirva!
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
gracias men por responder a mi duda ya vi lo comentado pero no puedo actualizar baje la 6.20 esa a sonde la mando a que carpeta
gracias sale solo un archivo eboot.bdp
 
Mensajes
159
Reacciones
0
Puntos
0
En la carpeta donde esta metido el eboot.bpd renombrala con UPDATE en mayuscula, y esa carpeta la metes en psp-->game-

Salu2 espero que te sirva

frozz por lo que veo en tu firma downgradeaste tu psp verdad es seguro si tienes una 3g yo ya verifique y si es 3g solo tengo una pregunta hay probabilidad de brick? hay un % que funcione? o por ser 3g deberia funcionar

Gracias de antemano
 
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
frozz por lo que veo en tu firma downgradeaste tu psp verdad es seguro si tienes una 3g yo ya verifique y si es 3g solo tengo una pregunta hay probabilidad de brick? hay un % que funcione? o por ser 3g deberia funcionar

Gracias de antemano

Hola si lo hic ! y si ahi un porcentaje de brick pero solamente se brickiara si hicieras algo del tuto mal! el tuto que yo segui no fue de aki de emd! tambien puedes verificar con pspindetn para estar mas seguro dejame buskar todo lo referente a la mia lo posteo aki y tu comparas lo k te salga a ti con lo mio!

PD: yo utilize pspident v 0.6
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
frozz por lo que veo en tu firma downgradeaste tu psp verdad es seguro si tienes una 3g yo ya verifique y si es 3g solo tengo una pregunta hay probabilidad de brick? hay un % que funcione? o por ser 3g deberia funcionar

Gracias de antemano

El tema lo puedes encontrar aqui:

http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/285954-tutorial-downgrade-6-20-a-5-03-6-20-tn-b-hen.html

tal como te lo esta comentando FrozZ...revisa los avisos, revisa tu sistema que sea realmente el 3g, y lee el tema concretamente para que sepas bien que hacer....si las cosas las Haces como se te indica el riesgo de Brick se mantiene Minimo....solo se cuidadoso.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
En la carpeta donde esta metido el eboot.bpd renombrala con UPDATE en mayuscula, y esa carpeta la metes en psp-->game-

Salu2 espero que te sirva

GRACIAS!!!!!!!!!

no puedo creerlo mi 2010 tiene placa maldita y estuvo guardado mas de 1 año y haora wuala jalando con isos
solo surge un problema mi gatillo l no funciona se repara?
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
GRACIAS!!!!!!!!!

no puedo creerlo mi 2010 tiene placa maldita y estuvo guardado mas de 1 año y haora wuala jalando con isos
solo surge un problema mi gatillo l no funciona se repara?

Ese Problema es por el desuso del sistema...se arregla facilmente usandolo para acondicionarlo de nuevo...por lo mismo que estubo gusrdado (que me supongo asi fue) se le acumulo polvo que es lo que no te permite una buena operacion de ese boton....tambien lo que se puede hacer (si es que tienes el tiempo y eres diestro con los electronicos) es retirar la carcasa superior y limpiar el gatillo y el "Pushbutton" no es tan complicado mira si gustas revisar aqui:

http://www.emudesc.net/foros/psp/286041-ayuda-no-me-funciona-monster-hunter-3rd.html

Para que te sirva de guia.
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
hola amigos, he leido todo el tema, y me encuentro ante un problema, no logro hacer que el PrometheusIsoLoader agarre los isos, no se si es el formato en el que tengo mis isos, especialmente por que son de psx y en un post anterior dice que no sirve para psx, tambien he visto que hay a quienes ya les funciona y ya realize el procedimiento de correr el hen, quitar la MS y la UMD y resetear pero ni asi logro hacer que agarre las isos (repito supongo que es por que son de PSX), si pudieran orientarme que isos debo bajar o que formatos soporta por que vi algo que dice formato cso en un post poer no se que formato es ese jeje soy reciente en esto del psp y la verdad hay muchas cosas que desconosco.
las isos las reconoce, pero al momento de correrlas simplemente se queda la pantalla en negro, tengo un emulador de N64 y de SNES, ellos corren bien por lo que creo que el HEN esta bien instalado, segui todos los pasos del tutorial pero no se nada del Prometheus.

estos son los isos de psx que probe

Eagle one
soul reaver

mi psp es Modelo: 3010 con date code: 0A
Muchas gracias por este gran aporte ya me habia chocado del FIFA sudafrica
 
Última edición:
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
hola amigos, he leido todo el tema, y me encuentro ante un problema, no logro hacer que el PrometheusIsoLoader agarre los isos, no se si es el formato en el que tengo mis isos, especialmente por que son de psx y en un post anterior dice que no sirve para psx, tambien he visto que hay a quienes ya les funciona y ya realize el procedimiento de correr el hen, quitar la MS y la UMD y resetear pero ni asi logro hacer que agarre las isos (repito supongo que es por que son de PSX), si pudieran orientarme que isos debo bajar o que formatos soporta por que vi algo que dice formato cso en un post poer no se que formato es ese jeje soy reciente en esto del psp y la verdad hay muchas cosas que desconosco.
las isos las reconoce, pero al momento de correrlas simplemente se queda la pantalla en negro, tengo un emulador de N64 y de SNES, ellos corren bien por lo que creo que el HEN esta bien instalado, segui todos los pasos del tutorial pero no se nada del Prometheus.

estos son los isos de psx que probe

Eagle one
soul reaver

mi psp es Modelo: 3010 con date code: 0A
Muchas gracias por este gran aporte ya me habia chocado del FIFA sudafrica


Hola por los momentos no ahi manera de ejecutar juegos de psx en Tn Hen ! y ademas que yo sepa los juegos de psx para psp son en formato eboot.pbp , seguramente tu te confundiste pq ahi un iso loader que se llama openidea que transforma los isos de PSP en eboot.pbp para ejecutarlos desde el xmb, pero solo esto se aplica en isos de PSP. y si quieres isos de psp busca en este tema http://www.emudesc.net/foros/psp/104056-juegos-psp-lista-de-isos-csos.html ! pero repito no ahi manera de jugar juegos de psx en psp en Tn Hen!

Salu2
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Oh! muchas gracias por responder y darme los links, descargue medal of honor desde otra pagina entre las pruebas que estaba haciendo y ya corre voy achecar aqui los de emudesc para ver cual otro quiere correr, jeje aun tengo muchas dudas aunque ire investigando y probando y cuando ya no encuentre respuesta logica los consultare, es que si no no aprendo si todo se los pidiera :) pero ahora ya se que solo puedo jugar juegos de psp en formato iso o cso. Muchas gracias a todos.
Feliz año nuevo!!!!

EDIT
========================================================================================================

Una preguntota jeje que pasa si accedo a la red de multijigador del Medal of Honor, me pueden banear por estar usando los juegos de manera ilicita o le puede pasar algo a la consola al detectarme, yo por si las dudas no la he conectado a internet por que no se si me detecten y me baneen o algo le pase a la consola.
 
Última edición:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Enorme Aviso:

Acaba de salir el Hen para la version 6.31 y 6.35...que trabajara en conjunto con el ya creado Iso Loader Prometheus...



aqui estan los requerimientos:

* PSP 3XXX/2XXX/GO con 6.31 o 6.35
* El Demo Everybody's Sukkiri
* El SaveData Modificado de Everybody's Sukkiri
* Half Byte Loader con EBOOT.PBP del 6.3X PRO

Y Aqui esta el proceso de Colocacion:

1.- Descarga el pack con todo lo necesario dependiendo de tu version 6.31 o 6.35
2.- Descomprime el rar e ingresa a la carpeta 63X PRO
3.- Copia las carpetas PSP, hbl y el archivo h.bin a la raíz de tu MS
4.- Ve al menú juego en tu psp e inicia el Everybody's Sukkiri
5.- Carga la partida guardada y automaticamente iniciara la Actualizacion(Presiona O Circulo en la 2° opcion la de abajo)
6.- Espera a que te saque al XMB y ya tendras 6.3X PRO instalado

*Nota el pack ya contiene el ISO Loader, solo debes crear una carpeta llamada ISO en la raiz de tu MS y ahi pasar tus backup de tus juegos y cargarlos desde el Prometheus Iso Loader.


Aqui les coloco la descarga que contiene LO necesario para iniciar:

ACTUALIZO 18/Enero/2011
añado las OFW de cada proceso por si no las tienen.

OFW 6.31:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Semi-Hack PARA 6.31 Pro pack:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


OFW 6.35:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Semi-Hack PARA 6.35 Pro pack:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

agradecimientos:

(Virtuous Flame) & Coldbird y al Mod. -FER-


Exelente aporte Bro
Ahora todos los PSP son Hackeables Hasta el momento sin importar el Firmware, por asi decirlo
Aver que hace SONY ante Esto, seguramente no tarda en sacar otro firmware para hacerle Frente al TN-HEN
PD: ay que avisarle a Sergio98 ya que el lo estaba esperando xD


Saludos

Sip ya le habia avisado.....:icon_mrorange:
 
Última edición:

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Enorme Aviso:

Acaba de salir el Hen para la version 6.31 y 6.35...que trabajara en conjunto con el ya creado Iso Loader Prometheus...




Aqui les coloco la descarga que contiene LO necesario para iniciar:

PARA 6.31 Pro pack:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


PARA 6.35 Pro pack:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

agradecimientos:

(Virtuous Flame) & Coldbird y al Mod. -FER-

Exelente aporte Bro
Ahora todos los PSP son Hackeables Hasta el momento sin importar el Firmware, por asi decirlo
Aver que hace SONY ante Esto, seguramente no tarda en sacar otro firmware para hacerle Frente al TN-HEN
PD: ay que avisarle a Sergio98 ya que el lo estaba esperando xD


Saludos
 
Última edición:

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
alguien tiene alguna lista de los juegos q corre? por q lei por ay q solo cn algunso anda

si la hay
aqui dejo una lista de compatibilidad que encontre en la red

FUNCIONAN

A

* Assasins Creed Blood Lines
* Age of zombies (CSO)
* Avatar The Last Airbender
* ape academy
* Ace Combat X - Skyes Of Deception (cso)
* Autoescuela aprueba conmigo

B

* bakugan battle brawlers
* Brath of Fire III
* beats (cso)

* battle (cso)
* Bleach 7 (jap) CSO
* BOB ESPONJA EL VENGADOR AMARILLO (CSO)
* BLAZBLUE CALAMITY TRIGGER (CSO)
* burnout dominator
* burnout legend (cso)
* Bomberman Portable (cso)


C

* Castlevania: The Dracula X Histories
* Crash Tag Team racing (cso)
* Crisis Core Final Fantasy (ISO)
* call of duty (cso)

D

* Dantes Inferno (ISO)
* DRAGON BALL Z SHIN BUDOKAI 2 (CSO)
* daxter (cso)
* DBZ tenkaichi tag team
* Disgaea2 Dark hero
* Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
* Dissidia Final fantasy

E

* EL KILLZONE LIBERATION (ISO)
* eragon (cso)
* Echochrome
* everybody tennis

F

* Formula 1 2009
* formula 1 2010
* Flatout head on
* Fifa 2009
* fifa 2010
* Fat princess fitsful of cak
* Fifa 2011 (con parche)
* fifa street 2 (CSO)
* Fullmetal Alcheist Brotherhood (cso)
* fifa world cup sudafrica 2010
* FINAL FANTASY CRISIS CORE (CSO)
* fight night 3
* Freekscape Scape From Hell

G

* GTA Vice City Stories
* GTA chinatow wards
* GTA Liberty City Stories (cso)
* God of War: Ghost of Sparta
* God of War Chain Olympus
* GHOST RIDER (CSO)

H

* hero of spartan

I
J
K

* Killzone Liberation


L

* Little Big Planet (CSO)
* legends of war
* LUXOR (CSO)

M

* manhunt 2
* Miami Vice

* marvel nemesis rise of the imperfects

* Metal Gear Peace Walker
* Megaman Power-Up

* Medal of honor (cso)
* Michel Jackson: La Experience
* megaman maverick hunter X (cso)
* Metal Slug XX (CSO) (ISO)
* medal of honor 2
* Monster Hunter Portable 3rd
* midnight club los angeles
* motorstorm arctic edge
* Mortal Kombat Unchained
* ModNation Racers (CSO)

N

* Naruto Ultimate Ninja Heroes 2
* Naruto Shippuden Akatsuki Rissing (ISO) (CSO)
* Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Heroes 3 (PARCHADO)

* Naruto Shipuuden Kizuna Drive (CSO)
* Need For Speed Undercover (ISO) (CSO)
* Need for Speed Shirf
* need for need for speed most wanted
* need for speed carbon

Ñ
O

* Obscure The Aftermath

P

* Patito Feo
* patapon 1 (cso)
* Pro Evolution Soccer 2011
* Prince of percia (cso)
* pixel junk monster deluxe
* Pac-Man World Rally
* PATAPON 2 (CSO)
* PATCHWORK HEROES
* play chapas sirve
* Parasite Eve 3 BirthDay

Q
R



* Rengoku (cso)
* Ratatouille (cso)
* Resistance Retribution (cso)

S

* Sega Rally Revo
* Silent Hill Shattered Memories
* Silent Hill Origins
* STREET FIGHTER ALPHA 3 (cso)
* SPIDERMAN 3
* SPLIT SECOND (CSO)
* Star Wars force unlashed
* Silverfall (CSO)
* Soul Calibur Broken Destiny
* sonic rivals (cso)

T

* Tekken 6
* the king of fighters the orochi saga
* Toy Story 3
* tron evolution
* The simpsons Game (cso)

U

* Up(cso)

R

* Ratchet & Clank

S

* Smack Down vs Raw 2011
* sims naufragos
* Size Matters
* Sims 2 Castaway
* Sega Genesis Collection

T
U



* unbound saga
* UNDEAD KINGHTS

V

* Virtua Tennis 3 (CSO)

W

* Worms open warfare 2
* Wipeout pulse
* Warriors Orochi 2

X
Y

* Yu-Gi-Oh Tag Force


Z
NO FUNCIONAN

* archer maclean's mercury (cso)
* Buzz Locura en la Jungla (CSO)
* el buzz! concurso universal (cso)
* Capcom classics colection
* DRAGON BALL Z TENKAICHI TAG TEAM
* Darkstalkerss
* Driver 76
* Fifa 2011

* lord of the rings tacticals (CSO)
* Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Heroes 3
* Naruto Shippuden Accel 3
* need for speed most wanted
* Prince of Persia Revelations
* Rock band Unplugged
* Twisted metal head on
* Tales of eternia
* Test Drive Unlimited

Saludos
 
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
alguien tiene alguna lista de los juegos q corre? por q lei por ay q solo cn algunso anda

Hola

Hasta los momentos son 70 % de juegos compatibles con prometheus iso loader! un poca mas un poco menos! si la encuentro aki en EMD te la paso!

Y wAooooooooo ya es semi hackeable la 6.31 y 6.35 ! bien x la scene de la psp! que va para arriba!!!!!!!1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie