¡ "Hackea" o Libera tu PSP 2000, 3000 o GO, con TN-HEN !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
185
Reacciones
0
Puntos
0
Oigan... tengo una pekeña duda... TN-Hen me salio a la perfeccion!! :twisted: :twisted: ... pero cada vez k apago mi PSP... tengo k volver a hacer todo de nuevo... Hay alguna solucion??

Como dice el nombre es un Hen, y por lo tanto al apagar la consola se desactivara el hen. Igual puedes suspender la PSP (tirar la palanca por 1 segundo) y así no se desactivaría.

Yo siempre llevo el Patapon 2 (DEMO) dentro de mi memory porciacaso.




ok pero sabes como es eso de los juegos de nintendo ya que si la vi yo mismo es mas juge el zelda 64 en esa psp pero no se como le habra hecho

Los juegos de nintendo o como dices tu de nintendo 64 se corren atreves de emuladores, funcionan igual que los de pc pero todo esto dentro de la psp.

Tu psp por ahora con OFW 6.31 parece que dijiste, no podría correr esos emuladores, tienes que esperarte un poco.

El Emulador se llama "daedalusx64".
 
Mensajes
85
Reacciones
0
Puntos
0
Como dice el nombre es un Hen, y por lo tanto al apagar la consola se desactivara el hen. Igual puedes suspender la PSP (tirar la palanca por 1 segundo) y así no se desactivaría.

Yo siempre llevo el Patapon 2 (DEMO) dentro de mi memory porciacaso.






Los juegos de nintendo o como dices tu de nintendo 64 se corren atreves de emuladores, funcionan igual que los de pc pero todo esto dentro de la psp.

Tu psp por ahora con OFW 6.31 parece que dijiste, no podría correr esos emuladores, tienes que esperarte un poco.

El Emulador se llama "daedalusx64".

si amigo eso lo entiendo solo que como te digo la psp que vi es la misma la roja que yo tengo y el tiene los juegos de nintendo 64 por eso pregunto si algien sabe como es eso
 
Mensajes
1.285
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Chile
El hen permite correr aplicaciones y homebrews
El Prometheus iso loader permite correr isos y cso,pero no permite pbp
El hen aun no hace correr juegos de psx-psp
Los juegos de psp ke no correr con el hen,se kedan en negro y apagan la consola
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Pues Bien acaba de salir las versiones del HBL con exploit del minna no Tsukiri de las versiones 6.30, 6.31, y 6.35

Para el demo de Minna no Tsukiri:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Para el savefile que activa el Exploit de Minna no Tsukiri:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Y para el HBL ejecutable hasta la version 6.35 usando el Minna no Tsukiri:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Fuente:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


OJO esto solo es la actualizacion del HBL hasta el dia 28 de Dic de este año....No es el Hackeo de las versiones 6.30 en adelante...pero posiblemente desde aqui se parta para hacerlas y es bueno tener los archivos a la mano.
 
Última edición:
Mensajes
185
Reacciones
0
Puntos
0
Muy buenas noticias.

Darciber, no se como explicarte... Si yo pintara mi psp negra como una fat no por eso correre DC o weas asi. El corre porque la tiene pirateada y tu no, ahora podras correr emuladores como dijo Ryusaki, prueba haver si te sirbe eso.
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Amigos una consulta, entonces mi Psp 3000 fw5.51 se puede desbloquear? ya que e esperado una eternidad. Si es así sigo estos pasos? u otro tutorial? de antemano muchas gracias.
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Amigos una consulta, entonces mi Psp 3000 fw5.51 se puede desbloquear? ya que e esperado una eternidad. Si es así sigo estos pasos? u otro tutorial? de antemano muchas gracias.

Debes de seguir los pasos indicados en este tema:

descarga la version Of 6.20 e instalacela a tu Psp:

http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/283197-hackea-o-libera-tu-psp-2000-3000-o-go-tn-hen.html#post2547834

Una vez que instales la OFW 6.20 SOLO ESA.....

procedes a descacargar y aplicar los archivos del Post Principal de este tema y es todo. (ASEGURATE DE LEER EL TEMA ANTES DE PROCEDER A HACER ALGO)
 
Mensajes
1.108
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Tuve un problema con el ISO Loader en una 3000, y como veo que suele pasar con la mayoría de las PSP's 3000 Lo explicaré.

Despues de hacer el HEN ( demo de Patapon ) hay problemas para cargar el ISO Loader, se queda la pantalla negra y se crashea ( se apaga ) al ejecutarlo.

Bien, para solucionar este problema, hay que extraer la Memory Stick, extraer el UMD, y una vez hecho ya el HEN, pulsar el botón SELECT y en el VSH MENU que aparecerá, ir hacia abajo y darle a Restart VSH, la consola se reiniciará. Solo falta meter la Memory Stick y ya se podrá cargar el ISO Loader.

Y una aclaración, el exploit de minna no Tsukiri para 6.30, 6.31 y 6.35 solo permite el HBL y no el HEN.

 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
amigos como estan ayudenme con algo por favor, tengo en psp 2001 con firmware 6.20 instale todo y m va de lujo pero a medio juego de fantasma de esparta o ben 10 el juego se me inhibe y se apaga el psp, tengo q volver a correr el patapon y el prometheus iso loader, que sera? gracias amigos
 
Mensajes
85
Reacciones
0
Puntos
0
Pues Bien acaba de salir las versiones del HBL con exploit del minna no Tsukiri de las versiones 6.30, 6.31, y 6.35


OJO esto solo es la actualizacion del HBL hasta el dia 28 de Dic de este año....No es el Hackeo de las versiones 6.30 en adelante...pero posiblemente desde aqui se parta para hacerlas y es bueno tener los archivos a la mano.

ok amigo ya los baje los archivos pero antes quisiera saber si le ago esot ami psp hay algo que no debo hacer para no dañarla o tansolo no lo puedo dañar si ,o ago

y si esto es para la mia psp 3010 v6.31 y una guia plis pa esto con que me lo leo me lo aprendo rapido y asi ya sabre de sus terminologias
 
Mensajes
1.934
Reacciones
0
Puntos
0
Alguien me puede explicar la instalacion del hen paso a paso ya que no entiendo nada y soy nuevo en los que es psp
Gracias de antemano
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Debes de seguir los pasos indicados en este tema:

descarga la version Of 6.20 e instalacela a tu Psp:

http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/283197-hackea-o-libera-tu-psp-2000-3000-o-go-tn-hen.html#post2547834

Una vez que instales la OFW 6.20 SOLO ESA.....

procedes a descacargar y aplicar los archivos del Post Principal de este tema y es todo. (ASEGURATE DE LEER EL TEMA ANTES DE PROCEDER A HACER ALGO)


Es seguro subir a Of 6.20? o que desventajas tengo si subo?
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Alguien me puede explicar la instalacion del hen paso a paso ya que no entiendo nada y soy nuevo en los que es psp
Gracias de antemano

Lee el post Principal de este tema alli esta explicado paso a paso el proceso de semi-Hackeo usando esta aplicacion.

Otra duda... hay algun "Shell" k sirva... he probado algunos y varios han salido k no soportan el Firmware (6.20)... hay alguno k sirva para el FW 6.20??

NO es logico que de momento ninguna aplicacion tipo "Shell" te sea ejecutable tomando en cuenta que aun el proceso y ejecuciones de este nuevo Hen estan en desarrollo...trata de tener paciencia.

Es seguro subir a Of 6.20? o que desventajas tengo si subo?

pues si gustas colocarla es el unico permitido para que el T_N Hen te sea ejecutable....tomando en cuenta que tu Psp No a sido hackeado el colocarle la version 6.20 no te supone ningun problema ya que es necesaria para este proceso...pero al final es solo decicion tuya.
 
Última edición:
Mensajes
1.934
Reacciones
0
Puntos
0
Ya lei el post principal, pero no explica a que parte de la carpeta tengo que mandar cada archivo, osea ese es mi problema no se en que carpeta poner los archivos...
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Ya lei el post principal, pero no explica a que parte de la carpeta tengo que mandar cada archivo, osea ese es mi problema no se en que carpeta poner los archivos...

Ahhh pues eso es muy facil....

El demo va en la carpeta ISO.

y los demas archivos el T_N Hen y el Iso loader van en la carpeta GAMES de la MS...y de alli sigues los pasos como se explica en el tema...listo !!!
 
Mensajes
843
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En el baño
Ahhh pues eso es muy facil....

El demo va en la carpeta ISO.

y los demas archivos el T_N Hen y el Iso loader van en la carpeta GAMES de la MS...y de alli sigues los pasos como se explica en el tema...listo !!!

Demo de patapon: X://PSP/Game/UCUS98734
T-HEN: Pegalo asi como esta el archivo en la raiz de la memoria
ISO LOADER: X://PSP/Game/Prometheus_Iso_loader
ISOS(juegos):
X://ISO

(Donde X significa la memoria)
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Pues Bien acaba de salir las versiones del HBL con exploit del minna no Tsukiri de las versiones 6.30, 6.31, y 6.35

Para el demo de Minna no Tsukiri:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Para el savefile que activa el Exploit de Minna no Tsukiri:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Y para el HBL ejecutable hasta la version 6.35 usando el Minna no Tsukiri:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Fuente:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


OJO esto solo es la actualizacion del HBL hasta el dia 28 de Dic de este año....No es el Hackeo de las versiones 6.30 en adelante...pero posiblemente desde aqui se parta para hacerlas y es bueno tener los archivos a la mano.

Hola... perdonar mi inexperiencia, pero con estos archivos que has puesto, a día de hoy se puede hacer algo con la version 6.30???
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Hola... perdonar mi inexperiencia, pero con estos archivos que has puesto, a día de hoy se puede hacer algo con la version 6.30???

Sip con esos puedes activar una aplicacion de nombre HBL, que te permitira ejecutar emuladores en tu Psp EN lo que sale una posible solucion para tu sistema....

Para saber como ponerlos ve este tema...solo usa estos archivos en lugar de los que estan alla:

http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/213976-half-byte-loader-homebrews-psp-s-firmware-superior-a-5-03-actualizando.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie