Half Byte Loader - Homebrews en PSP´s con Firmware Superior a 5.03 ACTUALIZANDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
356
Reacciones
1
Puntos
0
Sabemos que las PSP Go y nuevos PSP 3000 vienen con un nuevo Firmware (apartir de 5.70) Este nuevo Exploit es compatible con todos los nuevos Firmwares hasta ahora

Versión actual: 1.1 Rev112

5.51 - 6.3X

¿Como se Usa?

1-. Hay que tener el Demo "Everybody's Sukkiri" o Puedes descargar Todo mas abajo

2-.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(Contiene El Demo, El Savedata y el HBL+111 ya Configurado) Lo extraemos TODO en en la Memory Stick
Atención aquí... Si tenias el anterior HBL recomiendo eliminarlo antes de extraerlo, para evitar problemas

3-. El Homebrew que deses lo tendrás que poner en "PSP/GAME"

4-. Vamos a Menu Juegos y buscamos el Demo "Everybody's Sukkiri (o unas letras en Japones jaja...)" y pasamos por todas las pantallas

5-. En la pantalla del Juego damos en la segunda opción (Que esta con Azul) con el Boton "O"

6-. El Menú del HBL estará, el nuevo menú es igual al de el PSP (o Parecido)

Homebrew Compatible
Es solo el que se a probado, pero ya una gran mayoria del Homebrew es Compatible

Con OFW mayor a 5.70


* Bookr 2 3
* ButtonsTester
* Chess Clock
* FileAssistant
* Future Player
* Homebrew Sorter 2 3 4
* OnScreenMessure
* Portable Beer
* PSP Calc 2
* PSP File Extractor
* PSP File Manager
* PSP Filer
* PSP Magic 2
* PSP Rhythm 2
* PSP Rubik
* PSPaint
* PSPPanic
* PSParticlePlayer
* PSPComic
* PSPlorer 2 3
* PSP-PDA
* PXDrum 2
* QMixer 2
* SonicBoom PSP
* SoundEffects
* Stuck Pixel Sniper 2
* Sushi Rubik
* SystemParam
* Virtual Earth
* Basilisk II (Mac OS emulator)
* Daedalus 2 3 4 5 6 7 8 9 10
* DSONPSP 2
* eSwan
* Famicontest 2 3
* Fuse PSP
* gpSP Kai 2 3 4 5 6 7 8
* Homer's RIN 2 3 4 5 6 7 8
* InfoNES
* MEGADRIVE for PSP
* NesterJ 2 3 4 5 6
* PicoDrive 2 3 4 5
* PSP2600 2
* PSP7800
* PSP MAME4ALL
* PSPAtari
* PSPCAP
* PSP-FCEUltra 2 3 4 5
* PSPHugo 2
* PSPMSX
* PSPUAE
* PSPVE 2
* PSPVice 2
* RACE! PSP
* ScummVM
* SMS Plus 2 3 4
* Snes9X 2 3 4
* AgenaWorld
* Alex the Alligator
* Arkanoid 2
* Asterz
* Awaker 2 3
* Battlegrounds 3
* Beaverz
* Biniax-2
* Boxhead: PSP Style
* BoxMan PSP
* BreakOut4PSP 2
* Bubble PSP
* Cave Story 2
* Chuckie Egg 2 3 4
* Crazy Gravity
* CSPSP
* CubeRunner 2
* Cubic Zombies 2
* DiggerPSP 2 3
* Doom 2 3 4
* FreeDink PSP
* Galactic Breakout
* GuitarStar 2
* Jazz Jackrabbit PSP
* Jelly Car 2 3
* Mario Road
* Minesweeper 2
* OpenTyrian PSP
* Pollo Pollo 2
* Polygun Wars 2
* Portable HangMan
* PSP Hexen
* PSPLife 2
* PSPuzzle 2
* Ragdoll Cannon
* REminiscence PSP
* Squarez
* SquarO 2 3
* Stakker
* Wagic the Homebrew 2 3 4
* War and Warriors
* WebFest
* Wolfenstein 3D
* Zock'n Roll




Con OFW menor a 5.70
Att. Es solo el que se a probado, pero seguro que hay mas

* PSPaint
* PSPTI99
* Basilisk II (Mac OS emulator)
* PSPAtari
* Atari 2600
* gpSP Kai
* Homer's RIN
* NesterJ
* PSP-FCEUltra
* PSP MAME4ALL
* Snes9X 2
* Ubuntu 7.10

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Si quieren alguno de los Homebrew Aqui mencionados pueden pedirlo... Aunque existe Google xD

Tutorial (Nuevo, del Exploit Everybody's Sukkiri)

tutorialom.jpg

Errores



Se va al XMB / Se apaga : Incompatible
FAILED TO LOAD HBL : no se puede leer el archivo HBL.bin
ERROR INITIALIZING CONFIG : No se puede acceder a imports.config
CANNOT FIND THREAD TO DELETE user_main : No se encontro el hilo para detener Patapon

¡Atencion!


Aunque el Exploit es modo User (No toca nada del PSP)... NO Intenten Ejecutar Aplicaciones como Recovery Flasher Para Instalar Otro Firmware!

Si Tienen Firmware 6.20 Recomiendo no actualizar a 6.35 ya que el Nuevo Exploit "TN HEN" Se podría lanzar para 6.20 o 6.35

 
Última edición:

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
Re: Half Byte Loader - Corre Homebrews en PSP´s con Firmware Superior a 5.03 :D!

joder tan rapido¿? :D ke wapoooo xD

pregunta: se puede usar el hack en mi psp 3000 5.03¿? es ke kiero provarla pero sin subir version :D

SaYoNaRa~!
 

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
Re: Half Byte Loader - Corre Homebrews en PSP´s con Firmware Superior a 5.03 :D!

Si, si se puede... de echo es recomendado que prueben sin subir de versión...

ehmmm... man ya he hecho todo y me aparece la pantalla con las estrellas... pero desde ahí que &%/&% hago¿? xD

EDIT:

naa ya sta solucionao xD
 
Última edición:
Mensajes
1.108
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: Half Byte Loader - Corre Homebrews en PSP´s con Firmware Superior a 5.03 :D!

Lo iba a postear mañana mismo en mi tema, veo que te adelantaste ^^'

Esperemos que esto evolucione mucho mas...
 
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
Re: Half Byte Loader - Corre Homebrews en PSP´s con Firmware Superior a 5.03 :D!

Cualquier otra info de/sobre este mismo topic, será agregado a este main theme....ouhhhh si ....edito codigo URL/youtube... ya que no se visualizaba...:icon_mrorange:....

Saludos
The Bro...
 
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Half Byte Loader - Corre Homebrews en PSP´s con Firmware Superior a 5.03 :D!

yo tengo la 6.20 puedo usar eso?tengo un psp slim 3001
 
OP
Mensajes
356
Reacciones
1
Puntos
0
Re: Half Byte Loader - Corre Homebrews en PSP´s con Firmware Superior a 5.03 :D!

Claro... con el nuevo (rev17) solo renombrar la carpeta libs.6.xx a libs y ya :p
 
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Half Byte Loader - Corre Homebrews en PSP´s con Firmware Superior a 5.03 :D!

no funciona con ningun homebrew con el psplasma el psp vuelve al xmb con los demas no funciona,, mi psp es el slim 3001 6.20
 
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
tampoco sirve en mi psp go 6.20 nada con la nueva version y la antigua solo carga psplasma

esperar al 16 de abrli se anuncio la salida de otro e-loader completo para esa fecha
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
356
Reacciones
1
Puntos
0
Re: Half Byte Loader - Corre Homebrews en PSP´s con Firmware Superior a 5.03 :D!

Pues... a mi todo al contrario... de echo me carga hasta el Picodrive en Of 6.XX, el problema que tuve al principio es que necesitan renombrar una de las 2 carpetas que empiezan con Libs___ dependiendo su OFW (5.xx, 6.xx)
EDITo: Si quieren puedo dejar la version que tengo... para 6.XX
 
Última edición:
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
Pues... a mi todo al contrario... de echo me carga hasta el Picodrive en Of 6.XX, el problema que tuve al principio es que necesitan renombrar una de las 2 carpetas que empiezan con Libs___ dependiendo su OFW (5.xx, 6.xx)
EDITo: Si quieren puedo dejar la version que tengo... para 6.XX

Hey man ! se valoran tus ganas de ayudar,pero creeme que estoy muy informado y seguro tienes FW 6.10 ya que en 6.20 no carga homebrews aun en la version mas actual que ya nos es la rev 22 si no la 23 ,lo de renombrar las carpetas ya lo sabia man !
gracias de todas maneras

PD:Tu que tienes fw :6.10 descarga la rev 23 carga a la primera ahora el menu del e-loader,por lo menos eso e leido

Aqui esta el link del e-loader rev 24
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
santo domingo, republica dominicana
Re: Half Byte Loader - Corre Homebrews en PSP´s con Firmware Superior a 5.03 :D!

ESTA ES OTRA VERSION AHORA SE PUEDEN PONER LOS .PBP DENTRO DE LA CARPETA GAMES CON ESTA MIREN:-----------------------------------------------------------------------------------------



ESTE ES UN MINITUTORIAL:



1. Meter la DEMO de Patapon 2 en la PSP.
2. Descomprimir el contenido del RAR en la Raíz de tu PSP.
3. Si gustas probar algun Homebrew, puedes meterlo en la carpeta GAME (como se haría con un CF).
4. Encender tu PSP y cargar la DEMO de Patapon 2.
5. Te aparecerá un mensaje inicial, puedes elegir cualquier opción (Recomiendo elegir "No" y luego "Si").
6. Al estar en el menú de la DEMO, seleccionar la opción "Continuar" y elegir la SAVEDATA de Wololo.
7. Después de la pantalla de carga, cuando abajo te muestre la leyenda "Pulsa cualquier botón", pulsas X.
8. Cuando aparezca en la parte superior derecha un botón que diga R, presionamos el gatillo R.
9. Esperamos un momento en lo que carga el menú y listo.


ESTA ES LA VERDION PARA DESCARGAR DE LAS 5.XX

VERSION PARA 5.XX (Deben ser Subidas Propias)


PARA LA VERSION 6.XX

VERSION PARA 6.XX (Deben ser Subidas Propias)

YA ESTAN COMPILADOS AQUI:icon_biggrin:

PERO SI NO LE FUNCIONA PUEDEN SEGUIR USANDO EL OTRO DE ARRIBA JEJEJEJ NO FUNCIONA A TODOS LOS USUATIOS EN UNA PSP MIS FUNCIONA EN LA OTRA NO (TENGO 2 PSP PARA NADA)


AQUIE ESTA FUNCIONANDO EN ESTA FOTO MIREN
Editado por Imagen Enlace al site/foro Externo
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Half Byte Loader - Corre Homebrews en PSP´s con Firmware Superior a 5.03 :D!

a mi me sale en el psp despues de presionar r build nids table y abajo
resolving misin stups
y arriba dice google valentine o algo asi sale muy rapido la direccion y no alcanzo a anotarla
y de ahi ahora ke ago?
aa esta es la direccion ke sale en el psp code.google.com/p/valentine-hbl
 
Última edición:
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Half Byte Loader - Corre Homebrews en PSP´s con Firmware Superior a 5.03 :D!

a mi me sale en el psp despues de presionar r build nids table y abajo
resolving misin stups
y arriba dice google valentine o algo asi sale muy rapido la direccion y no alcanzo a anotarla
y de ahi ahora ke ago?
aa esta es la direccion ke sale en el psp code.google.com/p/valentine-hbl

Hola mira pues eso es a lo que se le dice crasheo en el e-loader ,lo que describes es el inicio del e-loader ,me temo decirte que parece que el e-loader no es lo que falla si no el homebrew como ya lo han dicho en los foros se ha reestructurado tanto el FW 6.20 que el homebrew se tiene que modificar por asi decirlo para arrancar en este ,asi que parece que el e-loader en 6.20 no logra correr homebrew mas este si se logra abrir,las carpetas que dicen 6.xx y el e-loader carga perfectamente aun que suene raro en 6.10 pero como dicen

WAIT AND SEE ...
 
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
[Actualizado]Half byte loader (Funcional en psp y psp go FW mayo a 5.03 )

HALF BYTE LOADER


Version actual oficial : 1.1 rev 24

Version actual no oficial: 1.1 rev 25

¿Como se usa ?

1.- Descargamos el demo de patapon 2 americano

2-. El Demo que descargaron lo ponen en la carpeta Game

3-. Descargamos la rev mas actual (, habrá una carpeta "libs.5.XX y libs.6.XX, dependiendo de el firmware que tengan lo tienen que renombrar a solo libs y lo copiamos a la RAIZ de la MS o memoria interna del Psp go, en caso de que diga que hay carpetas iguales y si se desean remplazar clickeamos que SI

4.- Ahora el Homebrew que quieras probar lo pones en la carpeta MSO:/PSP/GAME como funcionan en un CFW o GEN

5.- Quitamos modo USB, vamos a Menu Juegos y después Memory Stick

6.- Cargamos el Demo de Patapon 2

7.- Cuando carge completamente vamos a donde dice "Continuar" y le damos a el único que diga Patapon 2 y en Adventure Wolo´s Return

8.-Se abrira el menu del e-loader en el cual podremos seleccionar el homebrew que deseemos

Links:

Demo patapon 2 : http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/213240-noticia-importante-nuevo-xploid-todas-versiones-incluida-6-20-psp.html Gracias a Chocobito
Half byte loader 1.1 rev 25 no oficial
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Half byte loader 1.2 rev 24
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: [Actualizado]Half byte loader (Funcional en psp y psp go FW mayo a 5.03 )

Gracias por el aporte y la aclaracion, la voy a revisar y su funcion, para canalizarla en los temas que pregunten por si esta aplicacion les puede ser util.
 
OP
Mensajes
356
Reacciones
1
Puntos
0
Re: [Actualizado]Half byte loader (Funcional en psp y psp go FW mayo a 5.03 )

Buehh... perdón por no actualizar pero estuve un rato sin Internet... (como 1 semana), no fue culpa mia (fue de maxcom :S)


Cualquier otra info de/sobre este mismo topic, será agregado a este main theme....ouhhhh si ....edito codigo URL/youtube... ya que no se visualizaba...:icon_mrorange:....

Saludos
The Bro...

PD: Gracias por lo que dijiste, ya provee con OFW 6.20 y no me deja iniciar bien...
PD2: Por si no te has dado cuenta algunas versiones no funcionan (causan muchos errores y hasta no se puede ejecutar), recuerdo un "mensaje" que daba en la rev23, 24 que no pude ejecutarlo nunca
PD3: Yo en 1 memoria tengo 1.1 Rev17 (me funciona mejor) y en otra Rev24 (no deja entrar hasta ahora :S)
PD4: Por lo que dije eso del OFW6.20 es porque (algunos) por aqui me confirmaron que servían los Homebrew en 6.20
PD5: Muchos pds x´d
PD6: Seria bueno borrar este tema y actualizar el otro o poner este como el "Central" , buehh eso que lo decida edilo xD!​
 
Última edición:
Mensajes
242
Reacciones
0
Puntos
0
hye puedo usar este tuto para mi psp fat de cf 6.00 dime ke si y lo hackeo ahora mismito hahaha ok mil grax
thu amiwo conkern ay lo ke se t ofresca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie