¡Hablemos de cine!

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Ayer vi X porque me la recomendaron, así como pearl. Supongo que esa es la próxima peli que voy a ver. Si las vieron, cuál es su opinión de ellas?

El martes fui a ver Madame Web, que flojita.. le faltaron tetas
Y eso que tiene a Sydney Sweeney.
 

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.570
Reacciones
881
Puntos
1.322

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.346
Reacciones
1.077
Puntos
1.100

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.570
Reacciones
881
Puntos
1.322

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.346
Reacciones
1.077
Puntos
1.100
Voy a verla, pero nica voy al cine a verla. Esperaré la versión Disney+. Por otro lado, el viernes espero ir a ver Dune.
Y si estará en Disney +? Porque al ser de Sony es más probable que llegue primero a Amazon en unos años que a Disney, el ejemplo más claro es Spiderman NWH nunca llegó a Disney pero hace poco lo pusieron en Amazon. Pero supongo que las ponen en HBO Max en unos meses.

PD: Me recomiendan Dune? No he visto ni la primera pero si quisiera ver la 1 antes de la 2.
 
OP

Erdheinmer

Advanced Member
Mensajes
178
Reacciones
136
Puntos
126
Ubicación
Tierra 3
¿Alguien ha visto In the Mood for Love? La tengo ahí y no la he visto.
 

Ron Silver

Iconic User
Mensajes
80
Reacciones
51
Puntos
542
Ubicación
Kame-House
¿Alguien ha visto In the Mood for Love? La tengo ahí y no la he visto.

Una historia romántica de Wong Kar-Wai al estilo de Wong Kar-Wai. No sabría como más describirla. Una película que no cae muy lejos del árbol de las otras películas del director. Creo que en la vida es necesario ver al menos una película de su filmografía; si has visto otras, sabes más o menos a lo que vas, si no has visto ninguna, creo que es una buena primera impresión.
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Y si estará en Disney +? Porque al ser de Sony es más probable que llegue primero a Amazon en unos años que a Disney, el ejemplo más claro es Spiderman NWH nunca llegó a Disney pero hace poco lo pusieron en Amazon. Pero supongo que las ponen en HBO Max en unos meses.

PD: Me recomiendan Dune? No he visto ni la primera pero si quisiera ver la 1 antes de la 2.

Era un decir nomás, la voy a ver pirata.
Creo que es imperativo que veas la 1 antes. Básicamente toda la película es una introducción a lo que vendrá, así que recomiendo que la veas.
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.778
Reacciones
1.568
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Haciendo de una menor de edad
Ya p-pero es ella igual... o-o no... o este es uno de los casos que debo separar la obra del artista?...

En todo caso tiene tan malas opiniones que me hace esperar verla una vez que salga para arrendar en el Blockbuster.

Mi duda en esta peli siempre fue el hecho de que ¿Madame Web no era una viejecita?
 

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.319
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo
Me he visto Finestkind, una maravilla a mi gusto personal.

La mayoria de la gente le ha dado un 5/10 o un 6/10 en diferentes medios, pero para mi esta pelicula es un 8 mas que solido. Es una pelicula que merece verse en version original, sin doblaje alguno, ya que me parece la mejor actuacion hasta la fecha de un gigante como Tommy Lee Jones. Esta pelicula podria ser, salvando las distancias y sin ser tan buena, su Gran Torino.
 

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.346
Reacciones
1.077
Puntos
1.100
Ya p-pero es ella igual... o-o no... o este es uno de los casos que debo separar la obra del artista?...

En todo caso tiene tan malas opiniones que me hace esperar verla una vez que salga para arrendar en el Blockbuster.

Mi duda en esta peli siempre fue el hecho de que ¿Madame Web no era una viejecita?
La tía May también era viejita y en el UCM la tuvimos joven.

Las malas opiniones son exageradas, osea la peli es entretenida, tampoco es un Avengers o algo por el estilo pero es buena. El hate se le tira más que nada por ser de Sony (ya que los fanboys del UCM creen que solo Marvel Studios merece hacer películas de Marvel).

Sobre separar la obra del artista, yo también lo hicesmiling_face_with_open_mouth_and_cold_sweat, me gustó la latina que sale en la peli (no se como se llama la actriz)
 

Sugar_Azucar

Active User
Mensajes
58
Reacciones
15
Puntos
26
Siempre que se hable de entretenimiento el cine tiene su lugar, me gustan las películas de acción, mencionaré las más destacadas:

e46bc6f55b348df2636df8588b61f6eb.jpg
3qBAeiuPijEAI5gE1H8pQJz0yPvoFiqKbZd8cNfFyT_nGKBVf-gn3Vn4hsnf_5wkFTFhvI03oiIk1L2ZFrbNhCWM-ey3BozkQ8O25XQCSlAlSEBXtCMYGiwsM4X3-0uB9PVQ4tdhhjlg-B7zLejx3TD4tLsp0sinxrJ80w=w240-h480-rw
MV5BMTIyNjMzODc5OF5BMl5BanBnXkFtZTcwNDgzMTM0MQ@@._V1_.jpg
s-l400.jpg
D_NQ_NP_752728-MLA44701441618_012021-O.webp
81dTayyiBkL._AC_UF350,350_QL50_.jpg


Todavía faltan más, pero no pretendo llenar este tema de imágenes, quizá en otro momento siga publicando más.
 

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
257
Puntos
860
Ubicación
Brisbane, Australia
Yo generalmente no me dejo guiar por hate o críticas demasiado excesivas sobre cine, pero descubrí un canal de tik tok que revela “películas de mierda” a decir verdad, coincidí con muchas, pero mi ego cinefilo fue vilmente atropellado al ver que hablo de fight club, argumentando que tiene una base machista y de exaltación del patriarcado y la constante represión hacia la mujer.

Luego vi que tenía la película de tiempo (old para los panas) donde hay una isla donde pasa el tiempo muy rápido y bla bla, otra vez me sorprendí, por qué según yo fue un peliculon. Argumentaba no lo era por qué hay una escena donde unos niños que crecen rápido, tienen sexo y la chica queda embarazada, yo con ese argumento quedé de: okeyyyyy.

Al punto que quiero ir es que muchas de las películas que esta chica mencionó y valoró como mierda, las descarta por una o dos escenas, o por tocar temas secundarios a la trama o trasfondo original, y se me hizo muy injusto.

Pero me quedó la duda de que si solemos hacer eso con buenas películas. Solo pude pensar en una película que se llama el remanente, que es una película con mensaje cristiano que, bajo mi humilde opinión, es la basura más grande que ha pisado la historia del cine, pero será que la estoy juzgando solo por el tema de la religión tan forzado en una película? O realmente es buena y me estoy perdiendo de una joya cinematografica por culpa de mis sesgos religiosos?

Saludos
 

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.346
Reacciones
1.077
Puntos
1.100
Yo generalmente no me dejo guiar por hate o críticas demasiado excesivas sobre cine, pero descubrí un canal de tik tok que revela “películas de mierda” a decir verdad, coincidí con muchas, pero mi ego cinefilo fue vilmente atropellado al ver que hablo de fight club, argumentando que tiene una base machista y de exaltación del patriarcado y la constante represión hacia la mujer.

Luego vi que tenía la película de tiempo (old para los panas) donde hay una isla donde pasa el tiempo muy rápido y bla bla, otra vez me sorprendí, por qué según yo fue un peliculon. Argumentaba no lo era por qué hay una escena donde unos niños que crecen rápido, tienen sexo y la chica queda embarazada, yo con ese argumento quedé de: okeyyyyy.

Al punto que quiero ir es que muchas de las películas que esta chica mencionó y valoró como mierda, las descarta por una o dos escenas, o por tocar temas secundarios a la trama o trasfondo original, y se me hizo muy injusto.

Pero me quedó la duda de que si solemos hacer eso con buenas películas. Solo pude pensar en una película que se llama el remanente, que es una película con mensaje cristiano que, bajo mi humilde opinión, es la basura más grande que ha pisado la historia del cine, pero será que la estoy juzgando solo por el tema de la religión tan forzado en una película? O realmente es buena y me estoy perdiendo de una joya cinematografica por culpa de mis sesgos religiosos?

Saludos
Creo que me han salido vídeos de esa cuenta. Los vídeos que me han salido son de películas que no he visto así que no me daba cuenta de si algunas son buenas.

Por mi parte a mí no me importan las reseñas o críticas, no las busco hasta que ya vi la peli. Y actualmente en redes hay mucha gente que se deja llevar por algunas críticas y luego por moda repiten que es mala sin siquiera haberla visto.
 

memo-chan

EMD Legend
Mensajes
1.383
Reacciones
480
Puntos
914
Ubicación
Mexico, Sonora, ?????
El otro día vi Oldboy por primera vez.

Entiendo por qué creó escuela en su momento. Durante la primera hora y poco dices "joder, la verdad es que ha envejecido mal"; pero llega un momento en el que la película te agarra de la nuca y te revienta la cara contra el televisor. Acabas la película, y la acabas noqueado. Visualmente muy atractiva, y uno de los mejores finales que he visto.

«Ríe, y el mundo reirá contigo. Llora, y llorarás solo.»
Ésta junto con The Usual Suspects y Se7en son de esas peliculas que me encanta ver con personas que no saben absolutamente de ese plot twist del final. Su reaccion siempre es memorable.

Para no hacer spam, me eché en netflix la de Spaceman, con Adam Sandler... definitivamente lo de Sandler son los dramas.
 

Bermellón

EMD Star
Supporter
Mensajes
542
Reacciones
194
Puntos
814
Ubicación
Sevilla
Para no hacer spam, me eché en netflix la de Spaceman, con Adam Sandler... definitivamente lo de Sandler son los dramas.

¿Y no contraiste sida? Pregunto desde la barra del bar, a mí es que Adam Sandler... Ugh.
 

memo-chan

EMD Legend
Mensajes
1.383
Reacciones
480
Puntos
914
Ubicación
Mexico, Sonora, ?????
¿Y no contraiste sida? Pregunto desde la barra del bar, a mí es que Adam Sandler... Ugh.
A mi también. Me molesta que el tipo siendo alguien realmente talentoso, se va a la mierda que hace dinero fácil. Películas como éstas lo demuestran.
 

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.570
Reacciones
881
Puntos
1.322
Adam Sandler es un gran actor, me animo a decir que es de los mejores de la industria
El problema es que se la pasa pajereando con peliculas de mierda, muy mal dirigidas

Punch Drunk Love y Uncut Gems son muestras de su tremendo talento

En estos dias espero ver Spaceman, luego comento
 
Arriba Pie