¡Hablemos de cine!

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.294
Reacciones
2.900
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
Pero entendí que por algún motivo intencional fue que no se hizo y es que nunca se habla acerca del tiempo que transcurre en la historia.
Es que exactamente Bella está creciendo continuamente en todo el transcurso de la película y solo hasta cuando va a visitar a su creador casi al final es que actúa como la edad de su cuerpo. Crece a pesar de estar en un cuerpo que no es el suyo, a pesar de Duncan, a pesar de la explotación en Francia y a pesar de todas las mentiras y medias verdades.

Es sencillamente fantástica la interpretación de Emma a través de todas las etapas de crecimiento, una actrizaza.
 
Última edición:

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Ayer vi por primera vez en mi vida La pasión de Cristo (2004)
No soy religiosa, btw.
Me gustó. Aunque la vi con alguien que sabe de religión y pudo decirme algunos nombres porque estaba algo perdida al inicio (sólo reconocía quien era Jesus y quién era María. Nada más JAJAJAA)

No entiendo la crítica que dice que es una película muy sangrienta. En esas épocas era super común ese tipo de castigos, lol. Siento que quieren intentar hacer medio family friendly todo (?) pero la realidad es que en épocas tan antiguas no habían derechos humanos ni nada así.
La Pasión de Cristo es increíble. Mi favorita de Mel Gibson y una de mis favoritas en general, de hecho, la veo una vez al año.

Lamentablemente, muchos solo se quedaron en lo sangrienta, pero en todos sus apartados es notable. Uno de los elementos que logra la película, mucho más allá de cualquier mensaje religioso, es la humanización de Jesús (por contradictorio que parezca). La escena en la que María ve a Jesús caer y recuerda cuando cayó siendo niño es increíble. Lo mismo para las pocas pero memorables escenas de Judas y el Diablo.
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.778
Reacciones
1.568
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Ya. Vi dune parte 2. Definitivamente para mi no es la película del año. Es buena, si, pero no fue de esas que me tuvieron pegado y espectante.

Y definitivamente una película en MX tiene más filtro amarillo.

Hay alguna película en la que a Zendaya no se le vea enojada?
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
El otro día vi Beekeeper. Para pasar el rato está piola, pero incluso como película de acción la encontré deficiente.

Alguien ya vio la última de Godzilla y Kong y que cuente que tal está.
 

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.346
Reacciones
1.077
Puntos
1.100
El otro día vi Beekeeper. Para pasar el rato está piola, pero incluso como película de acción la encontré deficiente.
Entonces la recomiendas o no? Yo la quise ir a ver pero no pude
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Entonces la recomiendas o no? Yo la quise ir a ver pero no pude
Peli de domingo en la tarde. Si no tienes nada más que ver, dale. Pero no la recomendaría por sobre otras pelis de acción.
 
Arriba Pie