guitar hero mod anime[4shared]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
buen aporte muchas gracias llevaba un tiempo buscandolo para wii tengo 2 preguntas
1 se puede utilizar en el neo gamma con una tarjeta sd?
2 se le pueden agregar canciones nuevas y como?

gracias de antemano
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
buen aporte muchas gracias llevaba un tiempo buscandolo para wii tengo 2 preguntas
1 se puede utilizar en el neo gamma con una tarjeta sd?
2 se le pueden agregar canciones nuevas y como?

gracias de antemano

Si se puede usar en SD pero como WBFS, esto es un ISO, no un Pack y lo de las canciones, solo si sabes modificar un ISO.
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
se me presento un incombeniente
este es que despues de descargar todas las partes y descomprimirlas se origina otro archivo rar que se llama "A EDITION" pero a la hora de descomprimirlo me genera un error.
alguien sabe que puedo hacer.
ha y otra preguntica
este juego para modificarlo en el ghost el ID del disco cuenta como el de gh3 y region europea cierto??
o cuales son las carecteristicas

gracias de antemano
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
que tal necesito ayuda la verdad, soy nuevo en esto y pues quiero saber como poder pasarlo al HD, ya descargue los paquetes también tengo el wbfsmanager pero al leer los archivos me marca error y se detiene todo e buscado mucho este juego (así como todos/as) y me pueden decir cual es la solución, porque e leído todo los comentarios y cree o que subieron otro pero no se si descargue el anterior o el nevó
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
que tal necesito ayuda la verdad, soy nuevo en esto y pues quiero saber como poder pasarlo al HD, ya descargue los paquetes también tengo el wbfsmanager pero al leer los archivos me marca error y se detiene todo e buscado mucho este juego (así como todos/as) y me pueden decir cual es la solución, porque e leído todo los comentarios y cree o que subieron otro pero no se si descargue el anterior o el nevó
Es el primer juego que pasas? te recomiendo mejor usar el Wii backup manager, es mas eficaz.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
si, es el primer juego y nunca avía descargado juegos apenas me estoy enseñando, usare el wii backup manager aver que tal y agradesco tu ayuda.
 
Mensajes
1.050
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
Venezuela.
al descargar todo, tengo que descomprimir o los pego directo en el backup manager?

al descargar un juego (.iso), si te viene comprimido en partes (casi siempre es asi), debes tener todas las partes y luego descomprimir todas las partes, luego te saldra una ISO y con eso si podras usarlo para transferir con el WBM,
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
al descargar un juego (.iso), si te viene comprimido en partes (casi siempre es asi), debes tener todas las partes y luego descomprimir todas las partes, luego te saldra una ISO y con eso si podras usarlo para transferir con el WBM,

la neta gracias e estado esperando mucho este juego y por fin lo jugare jaja gracias por la ayuda, y también a quien lo subió chido aporte eres mi ídolo jaja
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Holas Holas Holas ,!!! descargue el juego , le cambie el ID y nombre a mi gusto , luego lo meti al HDD ya fui a la wii y lo corro con USB loader Gx pero al momento de jugarlo todo bien hasta que me sale algo del SAVE y como esta en frances no entiendo mucho pero la cosa esque no me guarda la partida , e desbloqueado musicas pero al reiniciar el juego se me borra todo :L , alguna solucion? ayuda porfavor!! :c
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Holas Holas Holas ,!!! descargue el juego , le cambie el ID y nombre a mi gusto , luego lo meti al HDD ya fui a la wii y lo corro con USB loader Gx pero al momento de jugarlo todo bien hasta que me sale algo del SAVE y como esta en frances no entiendo mucho pero la cosa esque no me guarda la partida , e desbloqueado musicas pero al reiniciar el juego se me borra todo :L , alguna solucion? ayuda porfavor!! :c
Debes ir a las opciones del juego y darle Save antes de salir, aun que se supone que auto salva, pero si he visto que aveces falla en este juego.
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
los rar tienen un nombre raro para lo que realmente es pero con eso de como anda el internet estos dias mejor prevenir


jajaja, aun asi el peso te delata xD
 
Mensajes
4
Reacciones
1
Puntos
0
Disculpa, e visto que hay 4 anime hero, o como le quieran llamar,pero solo los veo para ps2 ¿estan todos esos tambien para Wii?
Gracias por el aporte, descargando.
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Disculpa, e visto que hay 4 anime hero, o como le quieran llamar,pero solo los veo para ps2 ¿estan todos esos tambien para Wii?
Gracias por el aporte, descargando.
Hay dos para Wii, este y uno que se llama Anime songs o algo asi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie