guitar hero mod anime[4shared]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.397
Reacciones
8
Puntos
0
Alguien ha probado el juego en el Dolphin, a mi no me funciona :icon_neutral: , yo tambien deseo jugarlo :hurted:

mm ps no tendria caso emularlo etniendo wii pero igual tengo el dolphin lo calare y te digo
pero ten en cuaneta que mi lap tiene los recursos en sobra para ese emulador el que quisiera que me corriera a mas de 40 es el del ps2 xD



EDITO: si lo agarro el dolphin pero te digo que eh corrido a mas otros juegos este no me pasaba de 30fps que es el minimo jugable asi que si tu pc no trae recurso ps no creo que te ande para que te des una idea
amd turion 2nucleos a 2.8ghz,4ram ddr2, y ati mobility radeon hd 4530 con 512mb dedicados a 3d
 
Última edición:
Mensajes
111
Reacciones
1
Puntos
0
Qué funciona en el Dolphin??, que versión??, alguna configuración en especial??, has probado multijugador??, se puede de 4 jugadores a la vez??
 
Mensajes
132
Reacciones
0
Puntos
0
Que lastinma que solo sea en PAL T_T
Buen titulo, no sabia que ya habia para wii!! Lastima que aun no pueda pedir jugos :(
 

chrono link

EMD Star
Mensajes
674
Reacciones
0
Puntos
737
Ubicación
Bogota (Colombia)
Hace mucho queria este juego pero tengo una duda, estan las descargas por partes y una k dice DLC, no entiendo k es DLC? y las otras partes k son?
 
OP
Mensajes
1.397
Reacciones
8
Puntos
0
Que lastinma que solo sea en PAL T_T
Buen titulo, no sabia que ya habia para wii!! Lastima que aun no pueda pedir jugos :(

eso que tiene que ver yo lo juego en mi wii ntcs

Hace mucho queria este juego pero tengo una duda, estan las descargas por partes y una k dice DLC, no entiendo k es DLC? y las otras partes k son?

el dlc es una extencion para el jdownloader para que no tengas que copiar y pegar todos los links solo descargas el dlc lo ejecutas con el jdownloader y te agrega los links
 

chrono link

EMD Star
Mensajes
674
Reacciones
0
Puntos
737
Ubicación
Bogota (Colombia)
Ok gracias, por cierto este se ve como guitar hero 2 o 3? pork yo tenia entendido k para ps2 salieron varios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie