guitar hero mod anime[4shared]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
132
Reacciones
0
Puntos
0
Perdon, me lo he bajado, y si me ha funcionado, pero a la hora d eponer en carrer rapido o algo asi, solo me da para escoger entre las 8 primeras canciones de tu lista :S

Se tiene que hacer algo para tener todas esas canciones? o que hay que hacer?
Ayuda, yo queria tocar todas esas otras canciones, incluida mario bross xDD

Saludos, y espero su pronta respuesta.
 
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
Disculpen,, yo tengo el usb loader gx y mi wii es region ntsc,, por lo que he leido aqui y otras paginas,, ¿no podre jugar el juego ya que es pal? ¿Que tengo que configurar en mi wii o en el usb loader gx para que funcione? Por favor espero me puedan ayudar,, porque este juego realmente merece la pena ser jugado,, de antemano les agradesco,, espero que tengan un buen dia!!!!!
 
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
Disculpen,, yo tengo el usb loader gx y mi wii es region ntsc,, por lo que he leido aqui y otras paginas,, ¿no podre jugar el juego ya que es pal? ¿Que tengo que configurar en mi wii o en el usb loader gx para que funcione? Por favor espero me puedan ayudar,, porque este juego realmente merece la pena ser jugado,, de antemano les agradesco,, espero que tengan un buen dia!!!!!

Tema revivido
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Disculpen,, yo tengo el usb loader gx y mi wii es region ntsc,, por lo que he leido aqui y otras paginas,, ¿no podre jugar el juego ya que es pal? ¿Que tengo que configurar en mi wii o en el usb loader gx para que funcione? Por favor espero me puedan ayudar,, porque este juego realmente merece la pena ser jugado,, de antemano les agradesco,, espero que tengan un buen dia!!!!!
Solo fuerzalo, a mi me funciona hasta WIFI NTSC 480p

Moman tai
 
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
La verdad es que no se como hacer eso de forzar el juego,, lamento molestarlos,, pero ¿alguien podría decirme el procedimiento para hacer que el wii me acepte los juegos pal con el usb loader gx?!!! Por favor ayudenme,, solo soy un pobre principiante que desea jugar Anime Hero!!!!! Espero su ayuda!!!! :dozey:
 
Última edición:
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
La verdad es que no se como hacer eso de forzar el juego,, lamento molestarlos,, pero ¿alguien podría decirme el procedimiento para hacer que el wii me acepte los juegos pal con el usb loader gx?!!! Por favor ayudenme,, solo soy un pobre principiante que desea jugar Anime Hero!!!!! Espero su ayuda!!!! :dozey:

ejem... aqui otro novato pidiendo la misma ayuda porfavor alguien responda
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
La verdad es que no se como hacer eso de forzar el juego,, lamento molestarlos,, pero ¿alguien podría decirme el procedimiento para hacer que el wii me acepte los juegos pal con el usb loader gx?!!! Por favor ayudenme,, solo soy un pobre principiante que desea jugar Anime Hero!!!!! Espero su ayuda!!!! :dozey:

ejem... aqui otro novato pidiendo la misma ayuda porfavor alguien responda

Debe a ver una opcion que diga Video force
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Mensajes
536
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara, MEX.
o_O!! guitar hero anime!!! :)
bajando que bien que se pueda jugar en ntsc
gracias por el aporte

:ehhh:estoy teniendo problemas al descargar la parte 13 ¿podrias checar el link?
es el unico que me falta
 
Última edición:
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
o_O!! guitar hero anime!!! :)
bajando que bien que se pueda jugar en ntsc
gracias por el aporte

m@rio;3054923]o_O!! guitar hero anime!!! :)
bajando que bien que se pueda jugar en ntsc
gracias por el aporte

:ehhh:estoy teniendo problemas al descargar la parte 13 ¿podrias checar el link?
es el unico que me falta
A mi se me deja, si se pausa la descarga o no se baja completo, intenta con otro navegador.
 
Mensajes
536
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara, MEX.
si ya pude descargarlo
tube que intentar mucho no me explico por que me dio problemas
con mozila jdownloader y explorer pero alfinal lo descargue por fire fox :) a hora solo queda jugar XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie