Oficial Gateway 3DS - Flashcard

Mensajes
237
Reacciones
2
Puntos
0
disculpen ayer compre mi gateway, estuvo funcionando bien, apague la consola y al prenderla hoy por la mañana, hice los procedimientos de ir a perfil, perfil ds y no aparece la pantalla de gateway, se regresa al menu principal y se reinicia, cuando checo el firmware original me aparece 4.3 osea que no hay bronca. hasta ahorita estoy buscando que juegos traen actualizacion 9.2 para actualizar por juego debido a que nintendo ya lanzo la version 9.4 alguien me puede ayudar?
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas :3 debo aclarar que soy giganovato en los que es 3ds, ya que me acaban de comprar una nueva hoy (es "sorpresa para navidad" xD y es la de super smash bros) así que no la puedo abrir, quería saber que actualización tendría y como puedo usar las flash card en esta... si me dijesen todo lo relacionado con eso serían los mejores Dx, ya que todo lo que he encontrado es del 2011 o 2012 y creo que no me sirve xD. De antemano muchas gracias :3

atte. su amigo y buen vecino, el wolfo :3
 
Mensajes
1.050
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
Venezuela.
Buenas :3 debo aclarar que soy giganovato en los que es 3ds, ya que me acaban de comprar una nueva hoy (es "sorpresa para navidad" xD y es la de super smash bros) así que no la puedo abrir, quería saber que actualización tendría y como puedo usar las flash card en esta... si me dijesen todo lo relacionado con eso serían los mejores Dx, ya que todo lo que he encontrado es del 2011 o 2012 y creo que no me sirve xD. De antemano muchas gracias :3

atte. su amigo y buen vecino, el wolfo :3

supongo que si es reciente (2014), debe de tener minimo una versión +9.0, eso quiere decir que la Gateway (la Flash card mas completa de 3DS), no te serviria entonces tendrias que ver por la Sky3DS (apartir de la 6.0 sino mal recuerdo).

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.