Oficial Gateway 3DS - Flashcard

Mensajes
237
Reacciones
2
Puntos
0
disculpen ayer compre mi gateway, estuvo funcionando bien, apague la consola y al prenderla hoy por la mañana, hice los procedimientos de ir a perfil, perfil ds y no aparece la pantalla de gateway, se regresa al menu principal y se reinicia, cuando checo el firmware original me aparece 4.3 osea que no hay bronca. hasta ahorita estoy buscando que juegos traen actualizacion 9.2 para actualizar por juego debido a que nintendo ya lanzo la version 9.4 alguien me puede ayudar?
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas :3 debo aclarar que soy giganovato en los que es 3ds, ya que me acaban de comprar una nueva hoy (es "sorpresa para navidad" xD y es la de super smash bros) así que no la puedo abrir, quería saber que actualización tendría y como puedo usar las flash card en esta... si me dijesen todo lo relacionado con eso serían los mejores Dx, ya que todo lo que he encontrado es del 2011 o 2012 y creo que no me sirve xD. De antemano muchas gracias :3

atte. su amigo y buen vecino, el wolfo :3
 
Mensajes
1.050
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
Venezuela.
Buenas :3 debo aclarar que soy giganovato en los que es 3ds, ya que me acaban de comprar una nueva hoy (es "sorpresa para navidad" xD y es la de super smash bros) así que no la puedo abrir, quería saber que actualización tendría y como puedo usar las flash card en esta... si me dijesen todo lo relacionado con eso serían los mejores Dx, ya que todo lo que he encontrado es del 2011 o 2012 y creo que no me sirve xD. De antemano muchas gracias :3

atte. su amigo y buen vecino, el wolfo :3

supongo que si es reciente (2014), debe de tener minimo una versión +9.0, eso quiere decir que la Gateway (la Flash card mas completa de 3DS), no te serviria entonces tendrias que ver por la Sky3DS (apartir de la 6.0 sino mal recuerdo).

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
pero si quiero jugar títulos de ds solamente? hay otra opción? (sorry por no especificar) porque compraría juegos de 3ds, pero encuentro que comprar juegos de ds no vale mucho la pena, algo así como para ampliar los títulos que pueda jugar sin tener que pagar de más xD (es mi primera consola portátil, así que soy nuevo en esto xD).

atte. su amigo y buen vecino, el wolfo :3
 

chesgar

Iconic User
Mensajes
779
Reacciones
22
Puntos
578
Ubicación
En mi casa (?)
pero si quiero jugar títulos de ds solamente? hay otra opción? (sorry por no especificar) porque compraría juegos de 3ds, pero encuentro que comprar juegos de ds no vale mucho la pena, algo así como para ampliar los títulos que pueda jugar sin tener que pagar de más xD (es mi primera consola portátil, así que soy nuevo en esto xD).

atte. su amigo y buen vecino, el wolfo :3

Hay tarjetas r4 y de varios tipos que corren los juegos de DS en el 3DS, yo tengo la R4 Dual Core 2014 y me funciona incluso con la ultima actualizacion, cumple con lo que pides, emular unicamente juegos de DD
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
y no tendré problemas con la consola si está conectada a internet con las flash card puesta? y se pueden jugar online los juegos de ds? como para que no me quede como ladrillo mi consola xD

atte. su amigo y buen vecino, el wolfo :3
 
Mensajes
130
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Realmente no conozco a nadie que le hayan brickeado la consola por jugar en linea pero pues con eso de que apagaron los servidores de nintendo solo podria ser con los servidores nuevos q crearon los usuarios estaria genial un tutorial de cuales son los juegos q estan soportados y pues la verdad como conectarse desde un 3ds por que no eh visto ninguno y me gustaria poder volver a jugar algunos de mis juegos de ds (ojala pudiera encontrar una Supercard DSTwo ya que por aqui no las venden y son muy caras casi a la altura del Gateway)
 
Mensajes
130
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Pues segun yo no... siempre y cuando no actualices la consola no tienes ningun problema yo con las Flashcard no me han bloqueado nada pero casi todos te dicen que no actualices tu consola hasta q actulicen el firmware de la flashcard
 

chesgar

Iconic User
Mensajes
779
Reacciones
22
Puntos
578
Ubicación
En mi casa (?)
entonces no hay peligro si tengo activado el internet de mi consola teniendo la flashcard dentro? *O*
No, no lo hay, no te preocupes por ello, disfruta del catalogo del DS, que yo en lo personal me divierto bastante con esos juegos aun ;)
 
Mensajes
662
Reacciones
13
Puntos
0
Yo tengo una duda, tengo mi 3ds en 9.2.0 lei que ya iba a ser compatible muy pronto, pero no se si comprar ya la tarjeta, ya que un amigo me la consiguió pero no se si se va a salir una tarjeta nueva que va a ser compatible o si solo va a ser una actualización para que funcione
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
se que esto no tiene que ver, pero tengo cuenta en club nintendo y quería saber si se pueden vincular mas de un Network ID a mi cuenta club nintendo, ya que mi sobrina también tiene una 3ds y vincularon la NID de la wii u con su consola, quería saber si puedo crearme un NID en mi consola y también vincularlo a club nintendo Dx, sorry por salirme del tema, pero no encontré ninguno parecido xD

atte. su amigo y buen vecino, el wolfo :3
 
Mensajes
130
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Segun entendi sobre la cuenta solo puedes vincular una cuenta de NID a una de Club nintendo no se puede vincular a mas y de hecho solo se puede a un wii U y un 3ds no importa si tienes mas solo se puede vincular a 1 de cada sistema
 
Arriba Pie