Futbol: Campeones de las Retas!

Cual comic es mejor?

  • Futbol: Campeones de las Retas

    Votos: 8 38,1%
  • Comic 2012: La Llamada de Honor

    Votos: 3 14,3%
  • Ambos me gustan

    Votos: 4 19,0%
  • Los odio, son basofia.

    Votos: 5 23,8%
  • No he visto el otro

    Votos: 1 4,8%

  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
AÑADIDA LA PARTE 1 DEL CAPITULO 1 (TIENE ERRORES DE TAMAÑO PORQUE ESTA DIVIDIDO EN PARTES)
La primera parte del capitulo 1 ya esta, chequenla, además añadi el nuevo estilo de firmas (parecidas a timbre postal) para cada jugador que anote un gol.

El primer partido es EMD Z vs Dark Hydras

Saludos (Luego Subo la otra parte)
 
Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si estas leyendo esto lo mas probables es que en t
O.O...WOW solo puedo decir eso (quisas por que yo meti en gol) pero guey no mames la forma perfeccionada de el shot cuts esta de NO MAMES GUEY super capitulo xD consejo: podrías mejorar los cuadros de diálogos para que el comic tenga mas estética también podrías ponerle un marco a las viñetas del comic y ponerle un fondo mas agradable fíjate un poco en el de pokemon de aquasock

ON: mejoraste un poco con los tamaños ahora si se entiende mejor la letra y los efectos de el tiro no comprendo como los hiciste pero te quedaron geniales
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Mañana continuo con la Llamada de Honor, no pude terminar la parte uno.. PD: Es probable que vuelva a estar fuera, asi que el cap vendra mañana o despues de mañana... :difus_5:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Tu comic es genial no me quiero unir pero espero que gane Dark Hydras, por la simple y sana razon que le daria mas trama a ese encuentro, generalmente todos estaran pensando en la victoria de EMD Z por sus jugadores, por eso mismo le darias mas trama la victorio del otro equipo. Solo es una sugerencia no digo que lo hagas.
Gran comic.

;l
 
Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si estas leyendo esto lo mas probables es que en t
Tu comic es genial no me quiero unir pero espero que gane Dark Hydras, por la simple y sana razon que le daria mas trama a ese encuentro, generalmente todos estaran pensando en la victoria de EMD Z por sus jugadores, por eso mismo le darias mas trama la victorio del otro equipo. Solo es una sugerencia no digo que lo hagas.
Gran comic.

;l

este tio esta loco /: no ve los planes que tu tienes para cada equipo...
 
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Dark Hydras es una carta fuerte, al igual de EMD Z. Recuerden que para pasar a las semifinales tienes que anotar una mayoria de goles, no importa perder, ganar o empatar, con la cantidad correcta de goles, puede ponerse interesante....

Actualizo: Para evitar confusiones, ahora en mi firma coloco una frase como "Ahora continuo con este comic..."

Salu2
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.375
Reacciones
426
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
jaja sera dificl para ti cambiar tu firma cada dia pero bueno pulpul si ivas a dar una sugerencia pudiste darla por mp ahora no la podra hacer por k ya todos se esperaran eso :T porcierto oye mi oj no salio /: solo fue nombrado pero bueno recuerda que puede jugar desde la porteria y proximamente...
cklgojnsefs no leas las letras "k,g,j,s,f" la ultima "s" leela
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
No te preocupes Wolfy, los partidos estaran llenos de emocion, gritos, y tecnicas especiales...

(Estoy inventando unas tecnicas especiales para el BackStreetSoccer, recomiendo que me pasen sus imagenes donde salgan como hacen tecnicas en equipo.. Seria fantastico hacer algo asi)

Salu2
 
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Desde ahora, corregi ese error para los nuevos capitulos..

CAPITULO 2: POSTEADO Aun falta mas, claro
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.375
Reacciones
426
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
uy triangulo lindo jeje salio chido la del dragon pero oye hiciste los 2 comics en el mismo dia no? bueno igual me gusto y que en la tecnica yoanote el gol >:3! nah no es cierto no importa quien lo anote
 
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
ya hare tenicas en equipo para nosotros pero nesecito a pablo para hacer una tecnica con el

There is no problem! :) Ya tengo unas tecnicas con tigo :B...

Te mando un MP...
 
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Bueno.. Pues debo avisar.. Estare fuera 1 o 2 dias.. Asi que cuando vuelva añadire capitulo en ambos comics..
Espero sean pacientes.

Salu2
 
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
me parece que tienes gran creatividad y de verdad me impreciona que estes con 2 comics y no hayas dejado ninguno .. de verdad te felicito .. solo vengo a darte unos consejos pero primero nesecito que me digas ... que programa usas .. pain o algun PS ?

Saludos.
 
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Gracias por tus comentarios..

Paint XDD Acaso no es demasiado obvio? :p
 
Arriba Pie