Futbol: Campeones de las Retas!

Cual comic es mejor?

  • Futbol: Campeones de las Retas

    Votos: 8 38,1%
  • Comic 2012: La Llamada de Honor

    Votos: 3 14,3%
  • Ambos me gustan

    Votos: 4 19,0%
  • Los odio, son basofia.

    Votos: 5 23,8%
  • No he visto el otro

    Votos: 1 4,8%

  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Bueno al fin y alcabo me uno a este comic:

Sprite: max (primera personalidad) maximo (segunda personalidad)
Nombre: max
Posicion: Delantero.
Equipo: Especial Team
Forma de Ser: jeje aquí viene lo complicado... este wey tiene doble personalidad (muy estereotipado no? xD) la primera personalidad (el) es tranquilo y gracioso, la segunda (maximo) es podríamos decir malvada y un poco sádica le gusta hacerle daño a sus oponentes con el balón... corrijo cuando max entra a la cancha puede jugar bien el problema es cuando su otra personalidad se apodera de el, si haz visto inazuma eleven que es lo mas probable toma como ejemplo a fubuki...
Algo en especial: ... si lo de arriba no es especial tengo una mala definición de especial en mi diccionario xD


jeje Nos Vemos~
Bueno es lo mismo que Fubuki... Taweno, el Especial team esta mejorando

Ha llegado la hora...


Sprite: Link
Nombre: Link
Posicion: Delantero
Equipo: Special Team (Cambiale el nombre a Team EMD Z, mola mas...)
Forma de Ser: Serio en los partidos pero siempre va de coña cuando no juega, nadie sabe por que.
Algo en especial: Tiene fama de ser lento y patoso pero es todo lo contrario. Gran creador de juego.

Wow, el especial sera un reto...
PD: No puedo cambiarle el nombre al team, primero que Wolfy (Capitan del Equipo) acepte hacer esos cambios, despues edito eso.

oe link que te parece si creo el logo del equipo xD si es así lo pongo en este mismo post cuando lo termine... (15 minutos cuando mucho)

EDITO: jeje apenas posteaste y vi donde te uniste me cambie xD

EDITO: OE LINK RESPONDE EL MP

EDITO: WENO A LA FINAL LINK NO ME RESPONDIO Y SE DESCONECTO PERO IGUAL AUI DEJO EL NUEVO LOGO XD

unled1ax.png

El logo entrara si Wolfy acepta.. Recuerda, el invento el Team.. Eso si, ese equipo viene con todo

Gohan619:
1.¿Puedes decirme que dice al final de prólogo parte 1?
porque en mi compu no se alcanza a leer.
2. Haz los capítulo más largos, o con menos partes.
3. Haz la letra más grande ;).

Tomare eso en cuenta..
Lo del prologo 1 no se lee, por que Trunkhan se marea en ese momento por eso en el 2 lo dice.

Mañana todo mejorara, esos aspectos mejoraran y el Especial se ve pontentisimo. PD: No sera team emd z hasta que Wolfy decida cambiarlo. Sin no responde se seguira llamando Especial... XD...


TAMBIEN MAS MIEMBROS PARA EL HYDRAS, EL TORNEO EMPIEZA MAÑANA..
Sera una especie de torneo de X, / y O´s... Osea, jugaras contra todos los otros equipos...
Primer Partido:
Guerreros Solares vs Special Team (Team EMD Z)
 
Última edición:

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
ya lo autorize asi k puedes editar y no hagan cosas asi sin sikiera saberlo D: pero bueno silver los puede partir a la mitad con la mente asi k comportense ewe
 
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Esta bien.

Mañana Continuare con este comic

PD: El Special team sera el apodo del EMDZ
 
Última edición:
Mensajes
513
Reacciones
1
Puntos
0
yo me un como mediocampista pero estoy haciendo mi sprite me lo reservas plisssssssss
pd:es para back street soccer
 
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
OK Sinnoh Te reservare.. El partido de BackStreetSoccer vs Team EMD Z Sera genial!! Inolvidable sin duda.
(Sera el partido mas largo, despues sabran por que.)
 
Mensajes
729
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por Ahi
que onda vengo a dejar un cambio de atuendo a mi personaje para el nuevo equipo
el de paliacate
StreetSoccerEvolved.png

Si no es trabajable aqui esta otro
El De la camisa roja
RonaldinhoStreetSoccer2007.png


Y te dejo un regalo para tu comic no es muy grande pero es bueno
ThePitch.png
 
Mensajes
2.448
Reacciones
36
Puntos
0
oe wolfy pasame los sprites de silver y decime las características eso que si para solo con los pies etc para ver si te puedo ayudar con unas técnicas a y te ofrezco lo mismo a ti link xD

e.e tu personaje hace tecnicas de inazuma eleven XD XD XD :icon_rolleyes:

no seras el unico man porque yo tambien lo tendre

sprites: MP
Nombre: Alverick
Posicion: Medio Campista y Portero
Equipo: A los wn de team emd Z porque quiera estar con mi hermano josue rubio para las tecnicas de inazuma eleven :icon_cool:
Forma de ser: Buena onda , serio , cabron sentido que en cabrona a los enemigos muy facil XD , chistosos
Algo especial: Ser el mejor portero del mundo :twisted: , ser el capitan y medio campista de la seleccion de por hay XD :twisted:
 
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Hey.. Todo bien

Fordol.. No cambiare eso, me da webba

Alverick, manda los sprites y te agrego a ese team.

Otra cosa, sera dificil que hoy pueda poner un cap, lo intentare hacer, sino puedo, lo hare mañana..
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
huelekam no estara en el ekipo special/emd z ¬¬ cobro venganza :twisted: es el primer emoticon de diablo k uso D:
pero sesupone que yo soy el lider del team y si kiero entran y si no, no cierto? si no es asi me voy del comic e-e nah no es cierto pero le hare mala fama e_________e
 
Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si estas leyendo esto lo mas probables es que en t
Última edición:
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Bue, no se peleeen! El episodio vendrá mañana.. pues hoy tuve muy ocupado.. Pero well... No se peleen... La union hace la fuerza :difus_3: que tal.. Si wolfy quiere, lo acepta, ya que es el lider, y si Huelekam se une poes.. Yo digo que deberian aceptarlo , asi podrian ser más fuertes y tendrian ciertas ventajas por conocerse desde antes.

Última oportunidad de añadir nombres...
 
Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si estas leyendo esto lo mas probables es que en t
gohan tiene mucha razón wolfy... y que no se te suba lo de ser el capitán a la cabeza ¬¬ que veo que ya te esta pasando... y en un minuto de seriedad que aunque se que te costara wolfy, te digo que debes de asumir la responsabilidad de ser el capitán con humildad y pensando cada cosa que quieras hacer y claro consultarlo con los demás miembros...y recuerda ser el capitán es siempre dar el ejemplo
 
Última edición:
Mensajes
601
Reacciones
1
Puntos
0
Sprite: http://img508.imageshack.us/img508/5367/asdasdasdzf.png
Nombre: Sapf
Posicion Portero
Equipo
79205865.gif

Forma de Ser: Realmente Serio, No Le Toma Atencion A Nada Solo A Ganar Los Partidos A Toda Costa
Algo en especial: Si Pierde Se Cabrea Hasta Tener La Revancha

... Salu2 :icon_wink:
 
Mensajes
513
Reacciones
1
Puntos
0
gohan quiero aparecer en el proximo partido.....
y algo mas ..... no me.....has puesto.....en la user bar ... de ....back street soccer................

y eso emd z vs back street soccer sera la tremenda reta XD
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
No! es NO! huelekam no entra me jodio un comic D:<! aunke bueno josue hare algo en secreto y solo el team emudesc z lo sabra (el ekipo del comic no el que su sala de reuniones es 3djuegos) y promete no revelarlo y me vale verga k nos jodan en el comic huelekam no entra! lo odio con toda mi alma! te odio huelekam e-e bueno si tus sprites son mejores que los de terra entras si no... NO!
 
Mensajes
2.448
Reacciones
36
Puntos
0
No! es NO! huelekam no entra me jodio un comic D:<! aunke bueno josue hare algo en secreto y solo el team emudesc z lo sabra (el ekipo del comic no el que su sala de reuniones es 3djuegos) y promete no revelarlo y me vale verga k nos jodan en el comic huelekam no entra! lo odio con toda mi alma! te odio huelekam e-e bueno si tus sprites son mejores que los de terra entras si no... NO!

e.e wolfy lo hice de bromas iempre como siempre de picado :twisted:

al caso mis sprites son muy pro XD y ando haciendo tecnicas en equipo D:

pero como no me quieres en el equipo tu decides y yo creo el mio aparate e.e
 
Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si estas leyendo esto lo mas probables es que en t
jaja déjalo tranquilo wolfy solo esta sobre actuando como siempre... huelekam todos sabemos que tus sprites siempre han sido pro xD asi que dale seguí con los tiros xD yo estaba pensando en hacerlo mismo técnicas en conjunto xD ademas a nuestro equipo le falta un medio campo (espero salir en una de esas técnicas xD)... ademas quien dice que no podemos tener banca xDDDDD

PD. ya no puedo esperara para ver el partido xDDDD
 
Última edición:
Arriba Pie