Futbol: Campeones de las Retas!

Cual comic es mejor?

  • Futbol: Campeones de las Retas

    Votos: 8 38,1%
  • Comic 2012: La Llamada de Honor

    Votos: 3 14,3%
  • Ambos me gustan

    Votos: 4 19,0%
  • Los odio, son basofia.

    Votos: 5 23,8%
  • No he visto el otro

    Votos: 1 4,8%

  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .
Mensajes
601
Reacciones
1
Puntos
0
Jajajajaja Dejen De Pelear Pleasee, Traen Mas Complicaciones Al Pobre De Gohan Que Con Solo Hacer El Capitulo Y Agregar Mas Gente A Su Comic Ya Esta Complicado Con Sus Peleas Lo Arruinaran Mas Aun Solo Acepten A Ese IMBECIL Y Ya, Es Tan Simple Como Eso

"huelekam todos sabemos que tus sprites siempre han sido pro xD"

(...) :difus_9::difus_9::difus_9::difus_9:

WAWOAJWIWJUWAJUAWJUAWJUWAJAWUWAJUWAWAJuawjuaw

xdd
 
Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si estas leyendo esto lo mas probables es que en t
oe sapf con ese comentario te luciste verdad??? si no es por que soy de los que prefieren esquivar una pelea ese comentario tuyo hubiera sido un tremendo problema, ademas quien dice que estamos peleando?? solo le digo a huelekam por si wolfy lo llegua a ofender

"huelekam todos sabemos que tus sprites siempre han sido pro xD"

(...) :difus_9::difus_9::difus_9::difus_9:

WAWOAJWIWJUWAJUAWJUAWJUWAJAWUWAJUWAWAJuawjuaw

xdd

wey se ve que no ves comics de dragón ball si no ya habrías visto su super pro sprite alverick (que calidad weon)

PD. al seguir comentando este asunto parece mas una pelea es mejor que simplemente esperemos a que huelekam termine su sprite ya que wolfy estuvo descuerdo en parte
te odio huelekam e-e bueno si tus sprites son mejores que los de terra entras si no... NO!

XD
 
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
-Acepto a sapf
-Anado a sinnoh a la userbar
-huelekam, NO TE ADUENHARAS DEL COMIC, SOLO ENTRAS, Y OBVIAMENTE, EL PRINCIPAL DE TU TEAM ES WOLFY.. NO TU.
-Corrigo todo eso mas tarde...

Saludos
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
si sus sprites son bueno entra si no no y no sera portero D:< silver no se puede lastimar es imposible ^_^ bueno no tanto pero su campo de fuerza es tan resistente que la explocion de celll en la serie no le hace rasguño alguno ^_^
bueno muestrenme los sprites de huele
 
Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si estas leyendo esto lo mas probables es que en t
-huelekam, NO TE ADUENHARAS DEL COMIC, SOLO ENTRAS, Y OBVIAMENTE, EL PRINCIPAL DE TU TEAM ES WOLFY.. NO TU.


jajaja what?? protagonista de cada equipo?? como es eso??? e.e un equipo no debería de tener ningún protagonista en todo caso todos lo deberían de ser ya que es un poco discriminatorio que por no ser el capitán no tengas tanto protagonismo como el... ya que no siempre el capitán es el protagonista toma como ejemplo a capitán tsubasa (super campeones) el protagonista era oliver aton y el nunca fue el capitán (almenos no que yo sepa) pero bue u.u deberías de tomar simplemente a cada jugador como protagonista en el partido aunque sea dificil tratar de hacerlo pero ya sabes así hasta es mucho mas emocionante...
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Tienes razon, pero Huelekam se da por intentar tomar el comic como suyo al salir bien como el mejor, y el no tener que formar el cap
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
todos tendran protagonismo pero silver es el k creo el grupo osea el k invito a link y a maximo pero bueno si usara sprites de alverick no lo kiero estan muy usados esos
 
Mensajes
2.448
Reacciones
36
Puntos
0
todos tendran protagonismo pero silver es el k creo el grupo osea el k invito a link y a maximo pero bueno si usara sprites de alverick no lo kiero estan muy usados esos

.-. son otros sprites los de lance y estan gastados por el black dargon :cool1: y si quieres tengo muchos otros sprites :p

y man nunca dije cosas xD de apoderarme del comic o de los capitulos e.e
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
se disculpo por mp aceptado deja k entre con cualkier sprite gohan
 
Mensajes
2.448
Reacciones
36
Puntos
0
guey que estas drogado?? da mas información quien se disculpo y porque lo hiso???

PD. hey gohan saca el capitulo rápido xD por lo menos sacas las partes que ya tengáis listas no tenes que publicarlas todas a la vez xD

lo hiso por cagarle un comic que nunca empezo :icon_lol:

PD: D: pon el episodio ya lo quiero ver y SI QUIEREN VER MI SPRITES VEANLO EN EQUIPOS :icon_rolleyes:
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
si empeszo pero tu lo arruinaste si gohan saca el cap D:
 
Mensajes
2.448
Reacciones
36
Puntos
0
hey huelekam yo no veo mas nada que el mismo sprite de lance... que por cierto también esta en ese equipo de los tiger boys...

ese es el sprites que usare solo que el black dargon lo pone en todos lados :twisted: y si quieren cambio los sprites

OFF:

en el comic de black dargon yo soy lance y alverick :p
 
Mensajes
513
Reacciones
1
Puntos
0
YA QUERO VER EL EPI......
oye gohan si queri...yo hago tecnicas al equipo tan solo pasame el sprite de pablo yel de trunkhan,el de brohan lo tengo.....
 
Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si estas leyendo esto lo mas probables es que en t
ese es el sprites que usare solo que el black dargon lo pone en todos lados :twisted: y si quieren cambio los sprites

OFF:

en el comic de black dargon yo soy lance y alverick :p

nah no lo cambies de todos modos esta cool xD... lo que sera raro es que hayan 2 personajes iguales en el comic... ya sabes el de nuestro equipo y el de los tiger boys...
 
OP
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Escuchen, no estoy en mi PC, por eso no puedo sacar el capitulo, pero me apurare, intentare hacerlo en esta PC.. Bueno, otra cosa, cuando llegue a casa, saco todos los capitulos que pueda. Sean pasientes, lo mejor esta por venir..
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
huele usa otros sprites porfa no kiero confundirme en un partido o k gohan se ekivoke almenos a uno asle una cicatriz o un recolor algo asi
 
Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si estas leyendo esto lo mas probables es que en t
a ver una cosa... ese equipo de los tiger boys que lo creaste tu huelekam??? si es así seria mejor que lo eliminaras ya que tampoco veo que se este uniendo mas gente...

EDITO: a y gohan aprovecha para cambiar el post principal en la parte de equipos el pj de huelekam que ya esta aceptado...
 
Última edición:
Arriba Pie