Firmware 4.2 US

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Carabobo, Venezuela
No, Daco y phpgeek lanzaron un MOD, que permite instalar una v0.30 modificada por ellos (distinta a la original). El problema es que requiere que el IOS del System Menu se encuentre ya parcheado con el módulo ES_Identify, cosa que sólo realiza el instalador original. crediar tiene problemas con los servidores de actualización o simplemente los borró, por lo que actualizar siguiendo las instrucciones del Preloader v0.29 hace que éste se congele y que tengas que realizar un Hard Reset que conlleve a un brick, en la mayoría de los casos...


Wow!

¿Cómo puedo yo parchar el IOS70 con el módulo ES_Identify?, ¿Se usaría Dop-IOS? (perdona mi ignorancia).

Conclusión a todo esto:

No actualizar a 4.2, pero no está demás informarse.
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Wow!

¿Cómo puedo yo parchar el IOS70 con el módulo ES_Identify?, ¿Se usaría Dop-IOS? (perdona mi ignorancia).

Conclusión a todo esto:

No actualizar a 4.2, pero no está demás informarse.

... Y ése es el principal problema, que no existe una aplicación que lo haga, sólo el Preloader. Sería bueno que dicho parche lo implementaran en el Dop-IOS para los IOS 30, 50, 60 y 70, además del 36...
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Lo que se puede usar (pero no lo recomiendo mucho), es el IOS70 del cIOSCorp 3.5 que trae los IOS del System Menu (y creo que también el 36) parcheados con el módulo ES_Identify.

EDITO: Ahora que veo, el Dop-IOS parchea el IOS36 con el ES_Identify.
 
Última edición:

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Lo que se puede usar (pero no lo recomiendo mucho), es el IOS70 del cIOSCorp 3.5 que trae los IOS del System Menu (y creo que también el 36) parcheados con el módulo ES_Identify.

EDITO: Ahora que veo, el Dop-IOS parchea el IOS36 con el ES_Identify.

Sí, a éso mismo me refería, por lo que puede ser posible que se implemente, además del parcheo del bug de escritura en los IOS, el módulo ES_Identify en los IOS usados por versiones específicas del System Menu (a partir del 30, porque ya nadie usa un firmware 2.X, ¿o sí?), para que así instalar el Preloader v0.30 sea más fácil.
 
Última edición:
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Carabobo, Venezuela
Lo que se puede usar (pero no lo recomiendo mucho), es el IOS70 del cIOSCorp 3.5 que trae los IOS del System Menu (y creo que también el 36) parcheados con el módulo ES_Identify.

EDITO: Ahora que veo, el Dop-IOS parchea el IOS36 con el ES_Identify.

CiosCorp es algo de lo que siempre he desconfiado, pués si algo sale mal, le dices adiós a la blanquita.
 
Última edición:

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
CiosCorp es algo de lo que siempre he desconfiado, pués si algo sale mal, le dices adiós a la blanquita.
El Instalador del cIOSCorp es un Wad Manager automático por así decirlo. Solo te puede dar un brick si da un error en la instalación del cIOS del System Menu.
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Carabobo, Venezuela
El Instalador del cIOSCorp es un Wad Manager automático por así decirlo. Solo te puede dar un brick si da un error en la instalación del cIOS del System Menu.

Eso me preguntaba hace tiempo cuando empecé a investigar sobre el cIOSCorp.
¿Ésto no se puede hacer con el Wad Manager?.

He visto que apenas los ejecutas empieza a instalar los cIOS, y me pregunataba ¿el .dol automáticamente busca el IOS36 con bug trucha para poder instalarlos?
 
Mensajes
95
Reacciones
0
Puntos
0
Que onda foreros, si no es mucho pedir, me aclaran algo?, veo que se les movio el tapete a todos con esto de las actualizacion 4.2, mmm entonces como quien dice si compras una Wii en estos dias (Nomviembre del 09 para adelante) no podras jugar backups ni en tus sueños, y yo que tenia planeado comprarme un Nintendo, como lo ven ustedes que saben, hay posiblidades de que la Scene lo logre esta vez?
 
Mensajes
95
Reacciones
0
Puntos
0
Y algo mas, que pasa con eso del LU64+ ? , creia que era un lote de Wii's o algo asi que no eran compatibles con el Homebrew, pero por como lo dicen parece como que si salieran LU64+ periodicamente, y en ese caso, como me libro de comprar una Wii LU64+?

Sorry por el doble post, saludos.
 
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Bueno, hace mucho que no venia pero... Acabo de percatarme de lo SGTE:

Ahora mismo, intentaba ingresar al canal tienda Wii, claro. con wii sistem menu 4.2u (+ HBC, ojo, el sistem menu no esta parcheado ni nada, sigue original) , pero cuando se iva a conectar, me dice que HAY UNA NUEVA ACTUALISACION PARA EL CANAL, Y QUE VALLA A LAS OPCIONES WII PARA ACTUALISAR LA CONSOLA.... porque sera? revise en wiiBrew pero no sale nada sobre un nuevo sistem menu, ni si quiera en support.nintendo.com .... Alguien mas sabio sobre esto me podria decir porque sale esto en el canal tienda? Porque en la mañana ingrese y no me salio ese mensaje D= ( si quieren puedo subir una foto sobre el mensaje T__T )

Gracias
 
Mensajes
736
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, hace mucho que no venia pero... Acabo de percatarme de lo SGTE:

Ahora mismo, intentaba ingresar al canal tienda Wii, claro. con wii sistem menu 4.2u (+ HBC, ojo, el sistem menu no esta parcheado ni nada, sigue original) , pero cuando se iva a conectar, me dice que HAY UNA NUEVA ACTUALISACION PARA EL CANAL, Y QUE VALLA A LAS OPCIONES WII PARA ACTUALISAR LA CONSOLA.... porque sera? revise en wiiBrew pero no sale nada sobre un nuevo sistem menu, ni si quiera en support.nintendo.com .... Alguien mas sabio sobre esto me podria decir porque sale esto en el canal tienda? Porque en la mañana ingrese y no me salio ese mensaje D= ( si quieren puedo subir una foto sobre el mensaje T__T )

Gracias

es que ase mucho salio una actualizacion del canal tienda wii talvez sea por eso que te sale eso
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Carabobo, Venezuela
dam, pero esa actualisacion iva adjuntada al sistem menu 4.2u (al momento de actualisar el wii) porque?
al tener la 4.1 y al ya estar la 4.2 para actualisar, no podias ingresar al canal tienda, no? pues actualisas, tienes la 4.2, y puedes entrar... Pero, SALIO OTRA? por eso pregunto, si es que esta "NUEVA" actualisacion viene con otro wii sistem menu (ya que me dice que valla a la configuracion wii a actualisar la consolar) >_>
al rato trato de subir una foto u___u

¿Pero de que forma instalaste el System Menu?, ¿con el firmware updater 4.2 de waninkoko o por la vía "normal"?.
 
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
es que ase mucho salio una actualizacion del canal tienda wii talvez sea por eso que te sale eso

dam, pero esa actualisacion iva adjuntada al sistem menu 4.2u (al momento de actualisar el wii) porque?
al tener la 4.1 y al ya estar la 4.2 para actualisar, no podias ingresar al canal tienda, no? pues actualisas, tienes la 4.2, y puedes entrar... Pero, SALIO OTRA? por eso pregunto, si es que esta "NUEVA" actualisacion viene con otro wii sistem menu (ya que me dice que valla a la configuracion wii a actualisar la consolar) >_>
al rato trato de subir una foto u___u
 
Última edición:
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Carabobo, Venezuela
por eso decia: instale el 4.2 via "LEGAL" por decirlo, sin parches de waninkoko ni nada de eso, y como leei antes, la actualisacion del canal tienda si instalaba al actualisar la consola, y ahora encunetro que pide otra ACTUALISACION.... que raro D= .

Solo espero que no sea una una "4.2v2" como lo que sucedió con la "3.3" :S
 
Última edición:
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
¿Pero de que forma instalaste el System Menu?, ¿con el firmware updater 4.2 de waninkoko o por la vía "normal"?.

por eso decia: instale el 4.2 via "LEGAL" por decirlo, sin parches de waninkoko ni nada de eso, y como leei antes, la actualisacion del canal tienda si instalaba al actualisar la consola, y ahora encunetro que pide otra ACTUALISACION.... que raro D=

Aqui la foto, Para que vean que es verdad D=

nuevaactualisacion.jpg
 
Última edición:

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
¿Firmware 4.2v2? Para nada. Como dijo TOTONY123 desde el principio, es una simple actualización individual del Canal Tienda a la v18, para añadir la función de canjeo de juegos de NES, sólo posible para aquellos que hayan adquirido la versión pasada del Canal Internet. Usa el WiiSCU v0.23 para actualizar el IOS 61 y el propio canal y asunto resuelto.
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Carabobo, Venezuela
¿Firmware 4.2v2? Para nada. Como dijo TOTONY123 desde el principio, es una simple actualización individual del Canal Tienda a la v18, para añadir la función de canjeo de juegos de NES, sólo posible para aquellos que hayan adquirido la versión pasada del Canal Internet. Usa el WiiSCU v0.23 para actualizar el IOS 61 y el propio canal y asunto resuelto.

Gracias por la aclaración!

Que cosas pongo :ziped:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie