Firmware 4.2 US

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
la cosa es q si intento meterme al canal tienda me dice q tengo q actualizar para poder ingresar..... necesito la actualizacion del canal tienda.
yo entiendo todo este rrollo del SCENE pero ne desactualize por prestar mi wii. solo necesito ayuda, fui de los primeris en aportar wads creados..... jeje

Lo sé. De hecho, el WiiSCU precisamente instala el IOS usado por el Canal (el 61) y actualiza el mismo a la última versión (la 17, si no me equivoco), por lo que éste no se verá en la necesidad de mostrar el mensaje de actualización. Así de simple.
 
Mensajes
488
Reacciones
0
Puntos
0
Lo sé. De hecho, el WiiSCU precisamente instala el IOS usado por el Canal (el 61) y actualiza el mismo a la última versión (la 17, si no me equivoco), por lo que éste no se verá en la necesidad de mostrar el mensaje de actualización. Así de simple.

ok tod eso esta bien pero donde puedo descargar eso? me podrias mandar el link o por lo menos el enlace de la pagina si es q lo postiaste en emudesc
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
al final me e quedado un poco confuso tengo la wii chipeada y no se si actualizar o no.
alguien podria ayudarme con mi duda?
gracias de antemano:icon_cheesygrin:.
un saludo a todo Emudesec
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Mensajes
246
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Pais de la eterna fregadera, Guate!
wazzap! mucha tengo una duda tengo mi wii version 4.2 (la mas problematica por lo que se) y todo me corre bien el homebrew y neogamma bueno aqui va mi duda si compro un juego original y me dice q para poder correr necesito actualizar esta actualizacion hara que el homebrew channel y neogamma deje de correr:icon_question::difus_23:
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
wazzap! mucha tengo una duda tengo mi wii version 4.2 (la mas problematica por lo que se) y todo me corre bien el homebrew y neogamma bueno aqui va mi duda si compro un juego original y me dice q para poder correr necesito actualizar esta actualizacion hara que el homebrew channel y neogamma deje de correr:icon_question::difus_23:

Sólo el Homebrew Channel. Según algunos comentarios (y por algo que viví en "Wii propia", LOL), al modificarse el IOS usado por el canal (la última versión), éste se verá al revés. Repararlo es cosa de reinstalarlo usando el HackMii Installer. En cuanto al NeoGamma, siempre y cuando poseas el IOS 249 (el original y no el stub), todo debería andar bien. De todas formas, los loaders se saltan las actualizaciones de firmware, por lo que es seguro cargar los juegos a través de ellos.
 
Mensajes
246
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Pais de la eterna fregadera, Guate!
Sólo el Homebrew Channel. Según algunos comentarios (y por algo que viví en "Wii propia", LOL), al modificarse el IOS usado por el canal (la última versión), éste se verá al revés. Repararlo es cosa de reinstalarlo usando el HackMii Installer. En cuanto al NeoGamma, siempre y cuando poseas el IOS 249 (el original y no el stub), todo debería andar bien. De todas formas, los loaders se saltan las actualizaciones de firmware, por lo que es seguro cargar los juegos a través de ellos.
osea el homebrew se va pero es solo cuestion de volverlo a instalor y a que te refieres con el ios origianl y no el stub??
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Si tenés 4.2, no creo que algún juego (al menos por ahora) te pida actualizar, ya que la máxima actualización que tienen los juegos actualmente, es la 3.4.
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
osea x el momento no me preocupo x eso yeah! pero digamos si en una de sus locuras nintendo decide que para correr necesita una actualizacion xq es mejor prevenir q lamentar no XD x eso s mi duda
Para eso, instalá el Preloader y usá el Hack para evitar las Actualizaciones, o usá el GeckoOS.
 
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Oigan hay alguna forma de volver a tener el boot2 que se tenía antes de la 4.2?
Digamos, despues de haber instalado el HBC y haber hecho un downgrade hasta 3.4, es lo unico que me falta por recuperar...
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Oigan hay alguna forma de volver a tener el boot2 que se tenía antes de la 4.2?
Digamos, despues de haber instalado el HBC y haber hecho un downgrade hasta 3.4, es lo unico que me falta por recuperar...

No.
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Carabobo, Venezuela
Tengo una duda que me corroe:

¿Es cierto o no que si tengo preloder instalado y actualizo a la 4.2 sufro un brick?

En unas webs he leido que está confirmado en otras dicen que es un rumor; ya no se que creer. Aunque en mi opinión creo que no porque al instalarse el nuevo System Menu en teoría eliminaría el preloader además de que usa se instalá el IOS70 para la ejecución del mismo.

De todos modos, cualquier cosa, me instalo de nuevo el IOS60 (para sobreescribir el parchado por el preloader) y reinstalo el System Menu 4.0 (el que tengo actualmente).
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Tengo una duda que me corroe:

¿Es cierto o no que si tengo preloder instalado y actualizo a la 4.2 sufro un brick?

En unas webs he leido que está confirmado en otras dicen que es un rumor; ya no se que creer. Aunque en mi opinión creo que no porque al instalarse el nuevo System Menu en teoría eliminaría el preloader además de que usa se instalá el IOS70 para la ejecución del mismo.

De todos modos, cualquier cosa, me instalo de nuevo el IOS60 (para sobreescribir el parchado por el preloader) y reinstalo el System Menu 4.0 (el que tengo actualmente).

Al revés: si tienes 4.2 e instalas el Preloader, obtendrás un brick. Y sí, tu teoría es la correcta.
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Solo con el Preloader 0.29 que no tiene soporte para 4.2 ni para su IOS70.
Con el Preloader 0.30 no hay problema.
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Carabobo, Venezuela
Al revés: si tienes 4.2 e instalas el Preloader, obtendrás un brick. Y sí, tu teoría es la correcta.

Ya me estaba preocupando por que a veces me agarro el Internet del vecino para jugar Wi-Fi con un Mario Kart que me prestaron, y si me hermana llegase a meterse en el canal tienda y actualizará sin saber tuviese un bonito pisapapeles blanco de 250$.

La única razón por la que uso preloader es porque no puedo instalar bootmii como boot2 (como dije anteriormente). Tengo que esperar unos segundos extras para la carga del System Menu, pero es un precio que vale la pena.

Además ya encontraba eso medio raro.

Solo con el Preloader 0.29 que no tiene soporte para 4.2 ni para su IOS70.
Con el Preloader 0.30 no hay problema.

Pero según entendido solo han sacado el source de la 0.30... ¿O me equivoco?.
 
Última edición:

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Ya me estaba preocupando por que a veces me agarro el Internet del vecino para jugar Wi-Fi con un Mario Kart que me prestaron, y si me hermana llegase a meterse en el canal tienda y actualizará sin saber tuviese un bonito pisapapeles blanco de 250$.

La única razón por la que uso preloader es porque no puedo instalar bootmii como boot2 (como dije anteriormente). Tengo que esperar unos segundos extras para la carga del System Menu, pero es un precio que vale la pena.

Además ya encontraba eso medio raro.



Pero según entendido solo han sacado el source de la 0.30... ¿O me equivoco?.

No, Daco y phpgeek lanzaron un MOD, que permite instalar una v0.30 modificada por ellos (distinta a la original). El problema es que requiere que el IOS del System Menu se encuentre ya parcheado con el módulo ES_Identify, cosa que sólo realiza el instalador original. crediar tiene problemas con los servidores de actualización o simplemente los borró, por lo que actualizar siguiendo las instrucciones del Preloader v0.29 hace que éste se congele y que tengas que realizar un Hard Reset que conlleve a un brick, en la mayoría de los casos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie