Firmware 4.2 US

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
De momento nada que hacer, a esperar.
 
Mensajes
250
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico df
Esteban tal vez si el usa la sceene
para cambiar de region y despues borraq todos los cios y tickets instalados podria aparentar que es error de nintendo
no crees??
 
OP
Mensajes
728
Reacciones
95
Puntos
0
Esteban tal vez si el usa la sceene
para cambiar de region y despues borraq todos los cios y tickets instalados podria aparentar que es error de nintendo
no crees??

El Any Title Deleter y el Any Region Changer dejan rastros en la Wii; perfectamente Nintendo podría ver estos rastros y decir que él hackeó su consola con Scene.
 

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
El problema, es que la consola de el ya le habian cambiado la region.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Esteban, sigo atento las novedades :) Gracias.

PD: pregunta se puede formatear una consola, instalarle todo como de fabrica? o algo parecido?, alguien hace eso?
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia (España)
Eyy esto de esquivar la actualización 4.2 va por los aires, la verdad esque Nintendo no puede combatir contra la piratería en su querida o ya no tan querida Wii, poque por más que saquen actualizaciones ahí están todas las personas que están trabajando en esquivar esa actualización...

PD: Pero... ¿Creeis que algún dia Nintendo acabará algún dia con la piratería en nuestras queridas Wiis?
 
OP
Mensajes
728
Reacciones
95
Puntos
0
Eyy esto de esquivar la actualización 4.2 va por los aires, la verdad esque Nintendo no puede combatir contra la piratería en su querida o ya no tan querida Wii, poque por más que saquen actualizaciones ahí están todas las personas que están trabajando en esquivar esa actualización...

PD: Pero... ¿Creeis que algún dia Nintendo acabará algún dia con la piratería en nuestras queridas Wiis?

No, nunca lo logrará, así como los Scener's tampoco nunca lograrán dominar del todo. Nintendo podrá dejar bug's, tarde o temprano, cometerá un punto fatal que le permitirá a la Scene hacer xploit's o nuevos hacks, de la misma manera, la Scene tampoco podrá preveer lo que Nintendo hará y será vulnerable a lo que éstos saquen. El ejemplo perfecto es el Firmware 4.2; está 50-50, la Scene no ha logrado superarlo del todo, pero sí que causó problemas cuando salió.

PD: No hagas doble post, si quieres agregar algo pero ya posteaste, edita tu post anterior. Algunos hacen esto y al editar agregan en negro EDITO: para que aquellos que ya leyeron el post, sepan que tiene algo nuevo, ;D.
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia (España)
No, nunca lo logrará, así como los Scener's tampoco nunca lograrán dominar del todo. Nintendo podrá dejar bug's, tarde o temprano, cometerá un punto fatal que le permitirá a la Scene hacer xploit's o nuevos hacks, de la misma manera, la Scene tampoco podrá preveer lo que Nintendo hará y será vulnerable a lo que éstos saquen. El ejemplo perfecto es el Firmware 4.2; está 50-50, la Scene no ha logrado superarlo del todo, pero sí que causó problemas cuando salió.

PD: No hagas doble post, si quieres agregar algo pero ya posteaste, edita tu post anterior. Algunos hacen esto y al editar agregan en negro EDITO: para que aquellos que ya leyeron el post, sepan que tiene algo nuevo, ;D.

Algún dia Nintendo se cargará as Wiis con tanta actualización, ya vereis...
Esque está como loco por eliminar la piratería...

PD: No sabía lo de edito, para la próxima vez lo haré... Graias por llamarme la atención
 
OP
Mensajes
728
Reacciones
95
Puntos
0
Anker94 si sabes como recuperar mi maquina decime como o quien o donde.

¿Recuperarla? ¿Qué le pasó? Dínnos TODO: Firmware, como lo obtuviste, qué le hiciste, etc etc etc...

Anker94 dijo:
Algún dia Nintendo se cargará as Wiis con tanta actualización, ya vereis...
Esque está como loco por eliminar la piratería...

Si, pero la Scene de todas formas logrará otra forma de dar vuelta el asunto. Es válido pensar que uno de los dos lados ganará, de echo, yo pensé que con el Firmware 4.2 había ganado Nintendo, pero le faltaron cosas cruciales para acabar con la Scene, ésta última avanza tan rápido que Nintendo cuando planee sacar un nuevo Firmware "asesino-de-Scene" habrán cosas que no podrá eliminar por que son recientes, así como el Firmware 4.2 no eliminó el IOS 202 ni el IOS 250 (ambos cIOS contenedores del Bug Trucha); de ahí que siempre será un ciclo. Que Nintendo no haya eliminado la Scene aún, es la prueba de que antes de hacerlo estaremos en una nueva generación de consolas.

Anker94 dijo:
Ya, pero de todas formas hay que estar muy alerta porque no sabemos por donde nos puede atacar Nintendo...
ni si nos va a meter una puñalada trapera...

En eso estoy muy de acuerdo, ;D.
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia (España)
¿Recuperarla? ¿Qué le pasó? Dínnos TODO: Firmware, como lo obtuviste, qué le hiciste, etc etc etc...

[

Si, pero la Scene de todas formas logrará otra forma de dar vuelta el asunto. Es válido pensar que uno de los dos lados ganará, de echo, yo pensé que con el Firmware 4.2 había ganado Nintendo, pero le faltaron cosas cruciales para acabar con la Scene, ésta última avanza tan rápido que Nintendo cuando planee sacar un nuevo Firmware "asesino-de-Scene" habrán cosas que no podrá eliminar por que son recientes, así como el Firmware 4.2 no eliminó el IOS 202 ni el IOS 250 (ambos cIOS contenedores del Bug Trucha); de ahí que siempre será un ciclo. Que Nintendo no haya eliminado la Scene aún, es la prueba de que antes de hacerlo estaremos en una nueva generación de consolas.

Ya, pero de todas formas hay que estar muy alerta porque no sabemos por donde nos puede atacar Nintendo...
ni si nos va a meter una puñalada trapera...
 
Mensajes
488
Reacciones
0
Puntos
0
pero hay alguna manera de actualizar el canal tienda, internet y nintendo sin necesidad de la actualizacion del wii? (como ya avia pasado una vez con una actualizacion pasada q tenia este tipo de errores y el canal tienda se actualizo por medio del HBC)
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Para actualizar el canal tienda, usá el WiiSCU e instalá el IOS61 +Trucha y el Shop Channel.
El Canal Internet lo podés instalar con el Wad Manager, y el Canal Nintendo también.
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
huy q bien.... sabes donde puedo conceguir todo eso junto al tutorial? gracias man me sirve esa info

Es preferible instalar el Canal Internet y el Nintendo vía el Canal Tienda. En cuanto al WiiSCU, lo consigues en mi recopilación.
 
Última edición:

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Es preferible instalar el Canal Internet y el Nintendo vía el Canal Internet. En cuanto al WiiSCU, lo consigues en mi recopilación.
Canal Tienda habrás querido decir... U.U (????)
 
Mensajes
488
Reacciones
0
Puntos
0
Es preferible instalar el Canal Internet y el Nintendo vía el Canal Tienda. En cuanto al WiiSCU, lo consigues en mi recopilación.

la cosa es q si intento meterme al canal tienda me dice q tengo q actualizar para poder ingresar..... necesito la actualizacion del canal tienda.
yo entiendo todo este rrollo del SCENE pero ne desactualize por prestar mi wii. solo necesito ayuda, fui de los primeris en aportar wads creados..... jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie