Firmware 4.2 US

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
131
Reacciones
1
Puntos
0
Hola pues al parecer estuve viendo en otros hilos y parece q esta actualizacion Bloquea el Region Free ose que si tu consola es NTSC tras esta actualizacion se quedara en NTSC y no podras meter ningun disco de otra region pues no lo reconocera el sistema. Yo actualice y tengo modchip ahora mis discos PAL no me los reconoce solo me reconoce los discos NTSC y pensaba q tras esta actualizacion se habia desconfigurado mi modchip pero me estoy enterando de esto q fue por la actualizacion, personas de españa esta comentando lo mismo q tras actualizar su consola PAL ya no pueden meter discos de otra region a traves de su modchip ahora sus consolas se quedaran nativas a PAL y el sistema no reconocera discos de otra region. Creo q esto no lo estan comentando por aqui pero seria viable tambien comentarlo puesto q esta actualizacion si ha tapado varios guecos de seguridad.
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
NOTICIÓN, NOTICIÓN: el Team Twizzers lo hizo de nuevo. Salió la beta 4 del HackMii Installer, que instala el HBC v1.0.5 (con muchos cambios y un rediseño) y el BootMii beta 4 (en donde se reparó el bug de los backups de las NAND's). En breve hago el tutorial (si es que Esteban no me gana, x'D).
 

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
Pablo, ya lo publiqué jejeje.
Ese es con el Indiana Pwns, mientras sale la nueva versión del BannerBomb
 
Mensajes
740
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Ciudad de Mexico
siento decirlo SANTA PUTA MADRE! que bueno que no tengo wifi por el momento por que sino me h ubira matado ortandome el cuello con un cd wii !!!
 

SmashFin

EMD Star
Mensajes
1.756
Reacciones
133
Puntos
814
Ubicación
En el Perú.
siento decirlo SANTA PUTA MADRE! que bueno que no tengo wifi por el momento por que sino me h ubira matado ortandome el cuello con un cd wii !!!
men, eso de que la consola se actualiza sola es mentira, ademas aun teniendo wifi puedes apagar el wii completamente si presionas el boton power 10 segundos.
solo no actualizar si no quieres, no hay problemas excepto por el canal tienda, cosa que se soluciona facilmente.
 
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Shit u__u.... Me confie mucho, nintendo me Pwneo DX , pense que Usando la OLD VERSIOn del bannerbomb (la clasica XD , osea la 1° que salio =P ) para desinstalar el HBC + DVDx , luego extrayendo la SD y Actualisar mi Wii, Podria instalar nuevamente el HBC + dvdx en la 4.2 u (como lo hise de la 4.0 a la 4.1 , y Fue un exito XD ), eso pense, pero NO... Cada ves que ingreso la SD en el "mantenimiento de datos" en "canales" ---> "sd" Me sale un signo desconocido, osea este "?" y cada ves que lo clickeo, no me dice nada, solo "transferir a Wii" "copiar" etc... Es la 1° ves que me pasa, ESTO NO OCURRIO CUANDO LO INTENTE DE 4.0 a 4.1 .... Holy shit... Trate de eliminar el Boot.dol y volverlo a instalar... pero NADA..
yo = PWNED lol


NOTICIÓN, NOTICIÓN: el Team Twizzers lo hizo de nuevo. Salió la beta 4 del HackMii Installer, que instala el HBC v1.0.5 (con muchos cambios y un rediseño) y el BootMii beta 4 (en donde se reparó el bug de los backups de las NAND's).

Ojalas Friend Pablo, ya quisiera otra ves tener el HBC , sobre todo la Version nueva XD , pero me gustaria tener la Version clasica del bootMii (como boot2 ) D: Justito orita ando itentando lo mismo pero con la version que "fue" reciente del hack Mii, aver si resulta T_____T
PWNED PWNED PWNED D:


En breve hago el tutorial (si es que Esteban no me gana, x'D).

x'D
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
No te va a funcionar el BannerBomb. Vas a tener que usar el Indiana Pwns para abrir el ejecutable del hackmii.
EstebanRM ya hizo su tutorial para instalar HBC/DVDx/Bootmii en 4.2 con el Indiana Pwns.
 
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
No te va a funcionar el BannerBomb. Vas a tener que usar el Indiana Pwns para abrir el ejecutable del hackmii.
EstebanRM ya hizo su tutorial para instalar HBC/DVDx/Bootmii en 4.2 con el Indiana Pwns.

Yus, ya se que devo tener ese juego para poder instalarlo, Pero, NO LO TENGO D:
El problema, es que no funciono con el hack mii que fue "reciente" .... Solo tengo...: estas dudas, que porfavor alguien las Pueda Responder =) :

1.- Sera seguro usar el Stack Smash para instalar el HBC en menu Sistem 4.2u? porque eh leido y nadie lo ha probado, y me preocupa algun futuro Birck D:

2.- tendria que dejar todos los boot.dol , y carpetas ordenados en la SD (ya ta formateada) en el mismo orden como deverian estar al usar el Stack Smash? (como en el bannerbomb)

3.- el "futuro" bannerbomb correjido, podra usarse sin la necesidad de algun juego?

Eso es tudito T____T

~ Nintendo Pwned me (LOOOL)
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Si tenés modchip y podés jugar backups en esa versión, mejor bajate el Lego Indiana Jones y listo.
Si tenés el SSBB versión DVD9 probá con el Stack Smash (no se si sirve en 4.2, pero podrías probar o que alguien te conteste.).
 
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Si tenés el SSBB versión DVD9 probá con el Stack Smash (no se si sirve en 4.2, pero podrías probar o que alguien te conteste.).

Creo que podria, pero te refieresa DVD9 a que el SSBB este en un dvd pirata? o los SSBB que se lansaron el 2009? (aunque fue lansado el 2008 lol) eso no me quedo muy bien claro..... gracias de todas formas =)
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Creo que podria, pero te refieresa DVD9 a que el SSBB este en un dvd pirata? o los SSBB que se lansaron el 2009? (aunque fue lansado el 2008 lol) eso no me quedo muy bien claro..... gracias de todas formas =)
Si tenés el SSBB Original lo podés hacer.
Si tenés el SSBB "pirata" que pesa 8 gb y está en un DVD de doble capa, también lo podés hacer.
Si tenés el SSBB "pirata" pero el que pesa menos y entra en un DVD común, NO lo vas a poder hacer.
 
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Si tenés el SSBB Original lo podés hacer.
Si tenés el SSBB "pirata" que pesa 8 gb y está en un DVD de doble capa, también lo podés hacer.
Si tenés el SSBB "pirata" pero el que pesa menos y entra en un DVD común, NO lo vas a poder hacer.

App, orita me quedo Bien claro :D , hehe gracias, intentare instalar el HBC con el stack Smash, y si funciona, avisare para que lo usen al instalar el HBC en wii sistem menu 4.2 :p
Gracias de nuevo =D
 
Mensajes
554
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la Universidad
Osea, dejenme entender, los cIOS fueron sobreescritos, y ya no se podrán volver a sobreescribir con otros??
O como???
Y también los IOS que poseían bug trucha no se podrán volver a parchar???
PD: Pablo, no me quedó muy claro el cómo usar el canal tienda?? xD
 
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, pues gracias a este post se pudo evitar que perdiera el homebrew chanel, y vengo a darles las gracias al creador del tema y todos los sceners que han contribuido al mismo :difus_27:

Saludos!!!
 
Mensajes
133
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara Jal.
me meti al canal tienda se me puso lo de la actualizacion despues funciono y no puse la actualizacion

LAS NUEVAS MALAS NOTICIASel 4.2 puede hacer que no funcione tu wii]
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ciudad de México
Ah pues... les tengo noticias, tengo el smash original y recién actualicé (-.-U tarado de mí... soy un pen... sativo) y entonces lo comprobé porque es el único juego que tengo original, no sé si es porque bajé mal el Smash Stack pero aparente el Smash Stack TAMBIEN FUE REMOVIDO... repito -.-U el Smash Stack también fue removido... -.-U me uno a ustedes en esta lucha contra Nintendo y que viva la scene... habremos perdido una batalla pero no la guerra... estaré informandoles "desde el otro lado" con mi Wii 4.2 (puuaaaaggggggg) por mientras les aviso que me considero un noob en esto PERO ni tanto así que a cualquier logro los tendré informados por mientras...

NO ACTUALICEN... REPITO NO ACTUALICEN =_=U
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ciudad de México
Corrijo... el Smash Stack (perdonen mi ignorancia, no chequé que se tenían que borrar los escenarios customs jejeje n_nUUU) el Smash Stack... SI FUNCIONA... TENGO DE VUELTA EL HOMEBREW CHANNEL (vamos empatados) a todos los que tengan el maravilloso juego de Brawl y hayan hecho la pen... sativa acción de actualizar como yo usen su juego consentido como salvador... =P sigo reportando... y estamos en contacto!!!
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ciudad de México
Pues me tengo que ir y pues sí tengo el homebrew channel y los emuladores, pero no tengo ni IOS ni puedo cargar los CIOS... (no reconoce el wiimote al momento de usarlo =/) pero pues XD estaré viendo como recuperarlo todo en par de horas vuelvo (creo) y les seguiré informando. See ya!!!
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ciudad de México
Pues les tengo la noticia de que... sip efectivamente el homebrew quedó práctimente inutilizado... muerto... -.-U los programas no jalan los emuladores tienen bugs y no tiene solució... fuuu a esperar... -.-U
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie