[Estreno][Wii] Kirby´s Return To Dreamland [NTSC][RS/GU]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por el juego sombreando, ya leí todos los posibles 'problemas' que pudieran presentarse así como las 'soluciones'

a mí no me funcionaba y después de estar a prueba y error, funcionó con las opciones del CFG USB Loader idioma y region en default, ocarina desactivado, pero sólo me funcionó con el ios 249.

el problema es que depués de completar el primer nivel y vencer al primer jefe, al volver a la nave se congeló!, y lo tuve que apagar, asi que no se guardó lo que había jugado, es posible solucionarlo son algun sin el fix del mini-tuto?,
espero que me puedan responder.
Gracias por su ayuda
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
gracias por el juego sombreando, ya leí todos los posibles 'problemas' que pudieran presentarse así como las 'soluciones'

a mí no me funcionaba y después de estar a prueba y error, funcionó con las opciones del CFG USB Loader idioma y region en default, ocarina desactivado, pero sólo me funcionó con el ios 249.

el problema es que depués de completar el primer nivel y vencer al primer jefe, al volver a la nave se congeló!, y lo tuve que apagar, asi que no se guardó lo que había jugado, es posible solucionarlo son algun sin el fix del mini-tuto?,
espero que me puedan responder.
Gracias por su ayuda

el error ese solo se soluciona con el fix, es facil no deberias tener problema alguno usandolo
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Merida,Yucatan
gracias por el juego sombreando, ya leí todos los posibles 'problemas' que pudieran presentarse así como las 'soluciones'

a mí no me funcionaba y después de estar a prueba y error, funcionó con las opciones del CFG USB Loader idioma y region en default, ocarina desactivado, pero sólo me funcionó con el ios 249.

el problema es que depués de completar el primer nivel y vencer al primer jefe, al volver a la nave se congeló!, y lo tuve que apagar, asi que no se guardó lo que había jugado, es posible solucionarlo son algun sin el fix del mini-tuto?,
espero que me puedan responder.
Gracias por su ayuda

Ola pues a mi me funciono con idioma y region default ocarina desactivado y IOS 50 :23422959:

aLeX_Bat te sugiero que pruebes con ios 50 yo ya pase el primer nivel sin problemas y sin que se me haiga trabado en una parte ahora estoy mundo 2. :LmuBF: :wah:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie