[Estreno][Wii] Kirby´s Return To Dreamland [NTSC][RS/GU]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Medio tonta mi pregunta, pero de casualidad el multijugador es solo con wiiremote unicamente? Alguien intentó con mandos de gamecube? Me vendría al pelo. Un saludo! gracias por el aporte!
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
Medio tonta mi pregunta, pero de casualidad el multijugador es solo con wiiremote unicamente? Alguien intentó con mandos de gamecube? Me vendría al pelo. Un saludo! gracias por el aporte!

ninguna pregunta es tonta john , cuando probamos un juego nunca sabemos su compatibilidad hasta averiguarlo xD

respondiendo a tu pregunta solo se puede jugar con wiimote , ya que algunos movimientos requieren agitar el mando,
se puede hasta 4 player simultaneos
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Descargando jijiji
Ya quiero el juego c:
Gracias por subirlo a MU.
 
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
Como cambio para este juego a d2x base 56, ya cambie todo lo demás que dijiste del idioma y eso pero no se como cambiar a d2x base 56

Ya instale sobre el cIOS223 y sobre el cIOS250 el d2x base 56 pero sigue sin funcionar, debo elegir otro cIOS?

y por desgracia es el primero juego de los más de 200 que tengo en mi disco duro que no me funciona, presiono el 2 y hace un ruido raro y se queda la pantalla en blanco.

Y ahora salio peor me dice error 002 y ya ni carga el juego solo pantalla azul xD
 
Última edición:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
Como cambio para este juego a d2x base 56, ya cambie todo lo demás que dijiste del idioma y eso pero no se como cambiar a d2x base 56

Ya instale sobre el cIOS223 y sobre el cIOS250 el d2x base 56 pero sigue sin funcionar, debo elegir otro cIOS?

y por desgracia es el primero juego de los más de 200 que tengo en mi disco duro que no me funciona, presiono el 2 y hace un ruido raro y se queda la pantalla en blanco.

Y ahora salio peor me dice error 002 y ya ni carga el juego solo pantalla azul xD

instalalo desde el paso 4 del tutorial del neogamma y despues lo seleccionas desde el loader

el juego tiene online???
y grax por el aporte en estos momentos descargo 1 parte
No, no tiene online!!

Por cierto sombreando:
no se tu pero yo no he resubido el juego ni una sola ves!!
habremos ganado??
o estan preparando una eliminada masiva??? XD
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
Como cambio para este juego a d2x base 56, ya cambie todo lo demás que dijiste del idioma y eso pero no se como cambiar a d2x base 56

Ya instale sobre el cIOS223 y sobre el cIOS250 el d2x base 56 pero sigue sin funcionar, debo elegir otro cIOS?

y por desgracia es el primero juego de los más de 200 que tengo en mi disco duro que no me funciona, presiono el 2 y hace un ruido raro y se queda la pantalla en blanco.

Y ahora salio peor me dice error 002 y ya ni carga el juego solo pantalla azul xD

si siguiste los pasos al pie de la letra del tutorial del neogamma, en las opciones de tu usb loader deberas poner como cios de carga el 249 ya que este estara instalado como d2x con base 56 ,

y sobre el error 002 y la pantalla azul es porque seguramente en las opciones del usb loader tienes desactivado el antierror 002. verifica esa opcion y dejala activa.


instalalo desde el paso 4 del tutorial del neogamma y despues lo seleccionas desde el loader


No, no tiene online!!

Por cierto sombreando:
no se tu pero yo no he resubido el juego ni una sola ves!!
habremos ganado??
o estan preparando una eliminada masiva??? XD

la verdad es que no he tenido que resubirlo xD, desde que empeze a ponerlo en un folden link me dejaron de borrar xD hasta el fifa 12 nunca mas fue borrado xD, no se si sera mas dificil denunciar o que se yo xD
pero nunca hay que bajar la guardia xD siempre con un ojo al frente y otro atras xD
 
Mensajes
313
Reacciones
2
Puntos
0
ami no me funciono ni como tu dijiste ni con otros cios D: alguna solucion, el error es el mismo, pantalla blanca :c

EDITO: hahah mi TAG dice k si lo jugue pero no xD
 
Última edición:
Mensajes
507
Reacciones
0
Puntos
0
se requiere algo especial para jugarlo? hoy me grabe una iso de kirbys r to dreamland de otra pag y en cuando presiono 2 para comenzar el juego se me cuelga. Saludos!
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
se requiere algo especial para jugarlo? hoy me grabe una iso de kirbys r to dreamland de otra pag y en cuando presiono 2 para comenzar el juego se me cuelga. Saludos!

necesitas el cios d2x base 56 para poder jugarlo correctamente!!
 
Mensajes
189
Reacciones
1
Puntos
0
Uh, se que quizá ya preguntaron, pero ¿Como correrlo con el Neogamma? Lo instalé con el tutorial así que ya se supone que tengo todo instalado...

PD: Instale otro Cios base para poder jugar Monster Hunter, por si es que eso afectara...
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
Uh, se que quizá ya preguntaron, pero ¿Como correrlo con el Neogamma? Lo instalé con el tutorial así que ya se supone que tengo todo instalado...

PD: Instale otro Cios base para poder jugar Monster Hunter, por si es que eso afectara...

si instalaste los cios d2x del tutorial del neogamma veras que hay un NeoGamma IOS Changer con el podras cambiar de cios
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
oye sombreando....es mentira ese error después de presionar el boton 2

cuando lo jugue por primera vez inicio con el cios por defecto (d2x base 57) y me funciono
pero me dio curiosidad el error y le puse para que iniciara con el 222 y me funciono correctamente!!

o es que mi wii era de chuck norris??? xD
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
oye sombreando....es mentira ese error después de presionar el boton 2

cuando lo jugue por primera vez inicio con el cios por defecto (d2x base 57) y me funciono
pero me dio curiosidad el error y le puse para que iniciara con el 222 y me funciono correctamente!!

o es que mi wii era de chuck norris??? xD

lo que pasa es que cada wii es un mundo, la primera ves que lo probe fue con los cios 222 y se me quedaba en presione 2, luego probe con d2x base 56 y lo mismo, hasta que cambie en las opciones default en idoma y region, y ahi me funciono xD
quizas no sea tanto los cios si no la configuracion de estos parametros,

lo curioso es que en las web esta lleno de preguntas de usuarios que tienen el mismo error de la pantalla blanca, algunos sin problemas y otros con el problema aquel, por eso te digo ..cada wii es un mundo xD

PD: luego vengo, me voy a matar algunos gringos en black ops xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie