[Estreno][Wii] Kirby´s Return To Dreamland [NTSC][RS/GU]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
230
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
México
Hmmmm que extraño, se me cuelga la última parte casi al inicio de la descarga. No puedo descargarla de ningun modo y ya lo intente varias veces. =|
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
Hmmmm que extraño, se me cuelga la última parte casi al inicio de la descarga. No puedo descargarla de ningun modo y ya lo intente varias veces. =|

he probado descargandola y me baja perfecto, debes tener un problema con el modem o con limitacion de internet en tu pais,

hace unos dias otro usuario de venezuela tenia el un problema similar y tubo que ir a un cyber a bajarse la parte que le faltaba,

pero lo que podrias hacer es apagar el modem unos 5 minutos luego prendelo y reinicia el modem con le boton que tienen atras que dice reset, reinicia el pc y prueba, a mi me suele pasar seguido y asi lo soluciono,

y te dejo un nuevo mirrors tambien para que pruebes,
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
me dijiste la ultima aprte asi que imagine que es la .rar
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
Oie disculpa, a la mejor es una pregunta tonta pero...lo necesito.
Que hago: descargo los archivos OK, despues dime como convertirlos en iso porfavor, y dime a que velocidad lo grabo en imgburn.

pero el archivo esta e iso :blink:
solo debes descomprimirlo
 
Mensajes
1.529
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile.
Oie disculpa, a la mejor es una pregunta tonta pero...lo necesito.
Que hago: descargo los archivos OK, despues dime como convertirlos en iso porfavor, y dime a que velocidad lo grabo en imgburn.

aaaaa...Excelente aporte Gracias!!!!!

Como que descomprimirlo, mira tengo Winrar(Obiooooo) bueno, entonces me fui al link de megaupload, descargue link por link y los tres archivos los guarde en una carpeta, que hago ahora? (Que archivos descargaste? el tmr_KrTd_tmr.r00, el tmr_KrTd_tmr.r01 y el tmr_KrTd_tmr.rar)

PD: He visto algo de jdownloader o algo asi, no se que es, como se utiliza, entonces eso me confundio y ahora no se que hacer pero me encantaria jugar este juego asi que por eso pregunto.

1ro: El archivo ya viene en .ISO, sólo descomprime y ya.
2do: Para descomprimir, primero ten todas las partes, luego da click derecho sobre cualquier archivo descargado y selecciona "Extraer aquí"
3ro: Yo personalmente recomiendo grabar a 1x, Wii soporta hasta 4x pero siempre es más seguro grabar a una velocidad menor, además son sólo 15 minutos por juego, al menos eso me demora a mí.
 
Mensajes
230
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
México
he probado descargandola y me baja perfecto, debes tener un problema con el modem o con limitacion de internet en tu pais,

hace unos dias otro usuario de venezuela tenia el un problema similar y tubo que ir a un cyber a bajarse la parte que le faltaba,

pero lo que podrias hacer es apagar el modem unos 5 minutos luego prendelo y reinicia el modem con le boton que tienen atras que dice reset, reinicia el pc y prueba, a mi me suele pasar seguido y asi lo soluciono,

y te dejo un nuevo mirrors tambien para que pruebes,
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
me dijiste la ultima aprte asi que imagine que es la .rar

Muchas gracias por el tip, ya pude resolver mi problema. n___ñ

Ya jugandolo en USB Loader GX sin ningun inconveniente, que juegazo.

Saludos. =)
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
muchas gracias amigo sombreando, yes ya lo tengo ahora solo falta probarlo
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
oigan me acuerdo que me descargue una vez este juego y me aparecia el titulo apretaba 2 y luego se congelaba

me podran ayudar?

ya se ha comentado en mas de una ocasión que el juego trae una proteccion llamada Metafortress, que detecta cualquier cambio en las opciones por default del juego,

tienes que dejar tanto el idioma como la region en default y desactivar ocarina, aun asi puede que en los retos y en otras partes del juego se te cuelgue,

para eso crediar saco un code que soluciona cualquier problema de cuelgues,

sigue mi tutorial http://www.emudesc.net/foros/wii-scene/353895-minituto-fix-problemas-de-cuelgues-kirbys-return-to-dream-land.html

funciona perfectamente
 
Última edición:
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Hola primero antes que nada gracias por el juego el cual me encantaría tener pero no

entiendo ¿tengo que hacer a fuerzas el tutorial?
Para correr los juegos uso Configurable USB Loader v65
Instalado a si
IOS236
• IOS58-64-v6176.wad.
• IOS202[38+60] v4.wad.
• IOS222[37+38] v4.wad.
• IOS223[37+38] v4.wad.
• IOS224[57] v65535.wad.
(el configurable usa por defecto el ios 222)

El wii tiene los cIOS de Waninkoko

IOS236 Installer / Uninstaller
(Getting IOS36 revision 3351)

cIOSX rev21 Installer

IOS236
IOS base "IOS37 v5662" y "IOS247" como el slot de instalación

IOS248
IOS base "IOS57 v5918" y "IOS248" como el slot de instalación.

IOS249
IOS base "IOS56 v5661" y "IOS249" como el slot de instalación.

IOS250.
IOS base "IOS38 v4123" y "IOS250" como el slot de instalación.
que puedo hacer para que funcione gracias
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
solo debes cargarlo por USB y tener todas las opciones del loader en off y default!

Asi de sencillo

saludos
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
link resubidos a rapidshare

y a

OTJR2.png


estoy probando este host,
que sus puntos buenos son
descargas a 400 kb/s
multi descargas a la vez como mediafire
descagas continuas sin esperas de tiempo
sin catchas ,
se puede continuar las descargas si se paran

para que prueben y vean que tal, me lo hacen saber que tal les anda
 
Última edición:
Mensajes
252
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi lugar feliz
Gracias ya lo estoy bajando antes de ke lo kiten komo MU,, y ami no me aparecieron catchas y no tardo mas de 3 segundos en empesar la descarga y la velocidad es normal komo las otras,,,,Gracias ,,,,lo ke no entendi es eso de los tutos..¿??¿?¿?.los isos ke he bajado nunca les hago nada y funcionan muy bien...salu2. me gusto uploads glumbo....si funciona correctamente te aviso,......:)
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
Gracias ya lo estoy bajando antes de ke lo kiten komo MU,, y ami no me aparecieron catchas y no tardo mas de 3 segundos en empesar la descarga y la velocidad es normal komo las otras,,,,Gracias ,,,,lo ke no entendi es eso de los tutos..¿??¿?¿?.los isos ke he bajado nunca les hago nada y funcionan muy bien...salu2. me gusto uploads glumbo....si funciona correctamente te aviso,......:)

sisisi lo que pasa es que estaba haciendo mantenimiento en glumbouploads y a esa hora tenian capchas y tiempo de espera,

pero ahora ya volvio a la normalidad, sin catchas, sin tiempo de espera, y multiples bajadas, solo falta que se normalize un poquito la velocidad,

consejo, si usas mipony o jdowloader y la descarga va a bajos kb, pausala y vuelve a comenzar ya que asi cambia la velocidad y puede ser mayor,

gracias por testear este host,

sobre el juego es un fix que evita que se cuelgue el juego en ciertas partes, algunos les pasa ,asi que solo usalo si se te cuelga ,
 
Mensajes
252
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi lugar feliz
Ya lo baje y ya lo corri y corre al 100% esta muy bueno bueno pero por falta de time lo dejamos para el fin de semana ....lo baje con jdowloader y lo pause ya ke la velocidad era lenta y si se normaliso y bajo muy bien ...sigue con este servicio si me gusto ,,,Gracias....
 

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Título del tema editado.

Veo que el GU te funciona bien, lo voy a probar para mi próxima subida...
 
Mensajes
3.117
Reacciones
55
Puntos
0
Muchas gracias sombreado me descargo a una velocidad muy buena, esta funcionando perfecto en Configurable usb loader.
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
Título del tema editado.

Veo que el GU te funciona bien, lo voy a probar para mi próxima subida...

asi es compañero, por el momento todo bien, a los usuarios les ha gustado y eso es lo que importa :44pmN:

Muchas gracias sombreado me descargo a una velocidad muy buena, esta funcionando perfecto en Configurable usb loader.

gracias por la confirmacion :44pmN:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie