Emuladores para Xbox

Cuantos emuladores descargas de este tema!?

  • Por lo general solo bajo 1 o 2... los mas populares!n.n

    Votos: 11 25,6%
  • Me gustan la mayoria pero no todos los bajo.! :D

    Votos: 16 37,2%
  • Ya descargue todos estos y ya los tengo en mi Xbox. ^^

    Votos: 5 11,6%
  • Y a ti ke te interesa cuantos bajamos?... xD tu solo encargate de subir mas! (:

    Votos: 14 32,6%

  • Votantes totales
    43
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

~Galidor2

Banneado
Mensajes
1.902
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, México ٩(͡๏̯͡๏)۶
Hola amigo soy nuevo en el foro por cierto muy bueno, he quemado varios DVD ya los he insertarlo al xbox lo reconoce como datos eso en un DVD, otros los reconoce con el nombre que les di pero no carga ninguno, en mi caso si tengo el chip virtual pero en el menú no trae esa opción que mencionan (explorador) y no tengo opción de copiar al disco duro sabes como podría hacerle para grabar los emuladores en el disco duro?

Hum... que raro que no te apareza esa opcion, se supone que devería estar... bueno, como sea, hay otra opcion, con la cual puedes usar los emuladores sin pasarlos al HD, sino directamente, pero necesitas un tutorial... a ver si luego lo pongo... estate pendiente...

hey muchas gracias fren por aberte tomado el tiempo en responder se te agradece, y no sabrias si hay una aplicacion o algo para poder repararlo:hurted:

Pues lo que puedes hacer es conectarlo via FTP a la pc y pasarle al HD los datos que fueron borrados... solo tienes que buscar un Back-Up en internet, eso si tu no tienes uno... pero a lo mejor no es necesario, a lo mejor tu xbox solo fue desconfigurada, te recomiendo que mejor lo lleves con un técnico, a lo mejor solo tiene algun error que se quita facilmente y yo te estoy aconsejando algo más complejo y dificil xD
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
buenas...
soy nuevo en este foro y me he dado cuenta que es de mucha utilidad para aquellos que tenemos xbox, primero agradezco a doggy y al resto de personas que han participado y han ayudado a personas como yo.
tengo dos dudas y he leido casi todas las participaciones en este foro pero aun asi no he podido resolver esta duda que me vuelve loco:::

-tenco el xbox medi center pero no puedo grabar los emuladores a mi consola solo los puedo juga con el cd. mi consola no sol reconoce y los grabe por medio de nero dandole IMAGEN, PROYECTO ,COPIA y convertido en ISOS pero no los puedo copiar, creo que no tengo unleash porlo que no puedo darle explorador etc,etc,etc.

- lo otro seria :: Tengo el emulador pal xbox de play pero no se donde poner los juegos (o roms) para que me los ejecute mi xbox...

porfavor necesito ayuda y les agradezco por todo l que han hecho ya,,, gracias de antemano

,,,CG,,,
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Hola tengo un problema al intentar cargar el emulador surreal a mi xbox ya grabe el dvd con las roms en imagen iso y todo y hago los pasos de la guia que se encuentra aqui mismo n la pagina, tengo el xbox media center y no me aparece la opcion para crear un nuevo folder y copiar los archivos hacia la unidad del disco duro de mi xbox, y tampoco puedo jugarlo desde el cd......de antemano gracias aquien pueda darme una respuesta y posible solucion.
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
hola amigo tengo un problema no se como no donde tengoq eu poner los juegos para psx y enq eu formato ya les instale unos pero en el programa
flasx alo ultimo me dice qeu failed y no corre ningun juego sera que amigo puede especificar como se ahce para poner los juegos y enq ue formato uno los tiene que poner para que el emularo los pueda correr gracias
 

~Galidor2

Banneado
Mensajes
1.902
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, México ٩(͡๏̯͡๏)۶
una pregunta
la xbox tiene q tar conectada al tele?? :p

Hum... la verdad no estoy seguro, nunca he intentado jugar sin tener el xbox coenctado a la tele, por qué será? a lo mejor por que si no está conectado no puedo ver lo que estoy jugando...:difus_23:

xD, que pregunta men, claro que tiene que estar conectado! haha

Saludos y Feliz Navidad!

PD: Perdon por no contestar las preguntas anteriores, pero no tengo tiempo :icon_sad:
 
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
IN HELL
salu2 a todos que emvidia yo no tengo nada de modchips para ni una consola por que estoy en USA donde todo es ilegal:icon_sad:
y tengo mi xbox negra de fabrica. puedo hecer algo con ella? aparte de tirarla a la basura? y jugar solo originales...pero alguien estaria dispuesto a contrabando ilegal para que yo pueda jugar? por favor quien este interesado mande privado.
y perdon si estoy haciendo un post ilegal pero es para mi nesesidad personal.:icon_neutral:
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
salu2 a todos que emvidia yo no tengo nada de modchips para ni una consola por que estoy en USA donde todo es ilegal:icon_sad:
y tengo mi xbox negra de fabrica. puedo hecer algo con ella? aparte de tirarla a la basura? y jugar solo originales...pero alguien estaria dispuesto a contrabando ilegal para que yo pueda jugar? por favor quien este interesado mande privado.
y perdon si estoy haciendo un post ilegal pero es para mi nesesidad personal.:icon_neutral:

Ps si puedes hacer algo, existe un proceso llamado hotswap PC-Xbox en el cual puedes instalar el exploit y dejar tu xbox para que lea Backups, es un pooco avanzado comunicate conmigo a este mail y te asesoro para dejar tu xbox leyendo backups y conmuchas aplicaciones
[email protected]
 
Mensajes
121
Reacciones
0
Puntos
0
si no eres habil con un cautin y soldadura te recomiendo la opcion que te mencionan del exploit, chip virutal o como se le llame contacta al cuate que te dejo su email y hermano estas en el pais donde todo se puede solo es cuestion de que no te descubran
"robar no es pecado si no que te pesquen"... ajajaja, es broma si eres bueno con la soldadura te recomiendo el chip fisico donde compres tu chip vendra con instrucciones de como soldarlo y solo recuerda que lo mas seguro es que tendras que flashearlo con un bin o programa ese tambien lo podras bajar facilmente de internet.

Suerte y como dicen los amigos del FTA simplemente estas "testeando" ...

Lo unico que te puedo decir es diste con la mejor pagina de xbox que hay y mejor a un en tu idioma.
 
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Next to the cat >_>
aqui les traigo otro emulador.
es el Xboy Advance, que es el encargado de emular TODOS (o por lo menos todos los que yo he jugado como el Mistery Dungeon o Pokemon esmeralda)los juegos los de GBA para el Xbox.

93167015hg1.png


57960416ki2.png




Código:
http://www.badongo.com/es/file/6002431

Código:
Pass: subidopordoggy1502


y para bajar juegos:

http://www.emudesc.net/foros/gba/1814-todos-roms-espanol-no-pedidos.html

Para Vectorman:
si, a eso se le llama ftp Xbox-Xbox, aunque tambien se puede hacer Xbox-Pc

Para D·N·Angel:
eso ya depende de que tipo de lectora tenga tu Xbox, pero para estar mas seguro te recomiendo discos de DVD-R


saludos!!
hola,me baje este emulador y solo kisiera saber en donde coloko los roms si no tiene carpeta ..
y lo tengo k kemar como data ?

gracias
 
OP
Mensajes
66
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
MX
Para lainsama:
No hagas multipost... y si el emulador no trae la karpeta, solo crea una carpeta que se llame roms y listo! :D

Y para Galidor:
estuve busque y busque y no encontre ningun emulador para Dreamcast! u.u
Te lo debo! D:

 
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
0
buenas tardes oi dias oigan nececito algo para jugar juegos de playstation 2 en xbox si alguien sabe que puedo hacer para lograr eso que me avicen plissssss se le agradece y saludos desde panama el centro de america
 

~Galidor2

Banneado
Mensajes
1.902
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, México ٩(͡๏̯͡๏)۶
Para lainsama:
No hagas multipost... y si el emulador no trae la karpeta, solo crea una carpeta que se llame roms y listo! :D

Y para Galidor:
estuve busque y busque y no encontre ningun emulador para Dreamcast! u.u
Te lo debo! D:


Ah no te preocupes, en el fondo de mi corazon sabia que no existia xD

Pero ps espero que algun dia lo hagan...


buenas tardes oi dias oigan nececito algo para jugar juegos de playstation 2 en xbox si alguien sabe que puedo hacer para lograr eso que me avicen plissssss se le agradece y saludos desde panama el centro de america

Hasta el dia de HOY no se ha creado un emulador para xbox que soporte juegos de PS2, es practicamente imposible... o al menos eso me dijeron, tampoco se pueden hacer de Game Cube ni de wii [obvio] xD

Pero quiza en un futuro no tan lejano, podamos jugar todas las consolas en una sola cajita negra... quiza...
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos... bueno yo tengo mi xbox con el XMBC ese que se parece al 360... mi duda es como guardo los emuladores en mi disco duro... ya lo e conectado por FTP... pero nose en que particion guardar el emulador ni como ejecutarlo...
bueno de antemano gracias...
 
OP
Mensajes
66
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
MX
Ah no te preocupes, en el fondo de mi corazon sabia que no existia xD

Pero ps espero que algun dia lo hagan...




Hasta el dia de HOY no se ha creado un emulador para xbox que soporte juegos de PS2, es practicamente imposible... o al menos eso me dijeron, tampoco se pueden hacer de Game Cube ni de wii [obvio] xD

Pero quiza en un futuro no tan lejano, podamos jugar todas las consolas en una sola cajita negra... quiza...

Jahahjahjahja ke maloo! XD
y yo meses y meses buskandolo y nada! XD
pero en finn...

brincos dieras ke se pudiera hacer todo eso kon una sola consola!
A menos ke todos hagan una sola kompañia y todos seamos felices! n.n
(brinkos diera yo! XD)



ey doggy1502 grasias por todos los aportes

emm tengo un problema hise el Cable para conectar cualquier USB al Xbox

y me sale lo de formatear bla bla y abri el Xbox Media center pero no lo reconoce
tengo que hacer algo o que??

espero me ayudes n_n

Aveces, hay memorias que no te reconoce el XBMC, ademas que algunas necesitan ser formateadas.
O simplemente aveces no las agarra porke no kiere! XD
a mi me paso muchas veces y me sigue pasando... aii agarran komo hasta el 6to o 7mo intento! XD (y eso ke yo uso la de mi celular )
pero siguele intentando y con algo de suerte si te la lea! :D

saludos! n.n
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
aqui les traigo otro emulador.
es el Xboy Advance, que es el encargado de emular TODOS (o por lo menos todos los que yo he jugado como el Mistery Dungeon o Pokemon esmeralda)los juegos los de GBA para el Xbox.

93167015hg1.png


57960416ki2.png




Código:
http://www.badongo.com/es/file/6002431

Código:
Pass: subidopordoggy1502


y para bajar juegos:

http://www.emudesc.net/foros/gba/1814-todos-roms-espanol-no-pedidos.html

Para Vectorman:
si, a eso se le llama ftp Xbox-Xbox, aunque tambien se puede hacer Xbox-Pc

Para D·N·Angel:
eso ya depende de que tipo de lectora tenga tu Xbox, pero para estar mas seguro te recomiendo discos de DVD-R


saludos!!

Tengo una duda como tienes el Wario Ware Inc. yo ya trate de pasarlo con el flashxp y filezilla y me lo pone en transferencias fallidas
 
Mensajes
335
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Liberty City
:hurted::hurted::hurted::hurted: Miren la verdad yo necesito mucha ayuda ya que no se mucho es mas no se nada de esto asi que el el que me pueda ayudar se lo agradeceria mucho lo que quiero es insatalarle todos los emuladores a mi xbox eso y las aplicaciones porfa tengo el unleashx pero no tiene explorador ademas ni se como quemar los emuladores en un cd o dvd ayudenme tenagan piedad de mi les dejo mi correo [email protected] gracias de antemano ayudenme por favor :hurted:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie