Emuladores para Xbox

Cuantos emuladores descargas de este tema!?

  • Por lo general solo bajo 1 o 2... los mas populares!n.n

    Votos: 11 25,6%
  • Me gustan la mayoria pero no todos los bajo.! :D

    Votos: 16 37,2%
  • Ya descargue todos estos y ya los tengo en mi Xbox. ^^

    Votos: 5 11,6%
  • Y a ti ke te interesa cuantos bajamos?... xD tu solo encargate de subir mas! (:

    Votos: 14 32,6%

  • Votantes totales
    43
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
66
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
MX
Es algo medio complicado lo del Xbox-Pc FTP pero si quieren aqui les dejo el tuto:

NOTA: ESTE TUTORIAL NO ES MIO, LO COPIE DE LA PAGINA
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
hecho por por jguillemi




Que necesitamos?
- Una Xbox con chip o exploit.
- Un PC con tarjeta de red.
- Un cable de red RJ-45 cruzado o un cable de red RJ-45 sin cruzar teniendo hub o router
- Programa de conexion via FTP (a ser posible el FlashFXP, sino para hacer la prueba nos sirve el Internet Explorer)

- MUY IMPORTANTE : Para poder conectar hemos de tener instalado un dash diferente al original, ya que el dashboard original no permite conexion FTP. Cualquier otro dash si tiene y no hace falta instalarlo realmente. Si te grabas el dash en un CD/DVD con la IP bien configurada, arrancas y no tendras problemas para acceder via FTP con ese dash.


Y sobretodo paciencia si no salen las cosas a la primera.

Si nos faltan cosas mas o menos hay esto:

- Tarjeta de red para PC : 4-5 €
- Cable red RJ-45 3m (cruzado o no) : 3-4 €
- Hub : Depende bastante 40 - 75 €
- Router : Hay de todo 70 - 150 €

Vamos alla.

Cuando configuremos la IP de la Xbox nos aseguraremos que este configurada como ESTATICA , sino no se guardaran bien los cambios.

Caso para conexion directa XBOX - PC con cable cruzado

Primero nos aseguramos de que el cable lo conectamos bien y se encienden las luces de la tarjeta de red de la Xbox, sino es que el cable no esta bien conectado (o falla el cable, pero no es lo habitual).
Configuramos la tarjeta de red en el PC y le ponemos la direccion IP mas comun (a gusto del consumidor):
- IP : 192.168.0.1
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): vacia

Configuramos la red en la xbox :
- IP : 192.168.0.2
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): 192.168.0.1 (la IP del PC)
- Usuario : xbox
- Password : xbox

Nos metemos en el FlashFXP y le damos a QuickConnect (el boton con el rayo) y ponemos los datos de la xbox:
- IP : 192.168.0.2
- Usuario : xbox
- Password : xbox

Con esto deberia conectarnos y ya veriamos las unidades de la xbox (C,D,E,F,(G),X,Y,Z). Si no nos funciona bien el FlashFXP podemos probar esto:
Con el Internet Explorer ponemos:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Tarda bastante mas pero al menos sabremos si es culpa del FlashFXP o no.


Caso para conexion via hub o switch

Lo mas probable que en este caso ya tengais la red configurada, pero partiremos como si no la tuvierais.
Conectamos tanto el PC o los PCs, y la xbox al hub cada uno con su cable de red normal.
Se repiten los pasos anteriores.
Quedaria asi:
PC1 :
- IP : 192.168.0.1
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): vacia
- DNS1 : La del proveedor a internet

- Si tomamos el PC1 como el unico PC con conexion a internet via telefono o modem adsl/cable,
tenemos que activar la casilla de Compartir conexion a Internet para los demas equipos de la red (Windows XP y Windows 2000).

PC2 :
- IP : 192.168.0.2
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): 192.168.0.1 (la IP del PC)

PCx :
- IP : 192.168.0.x
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): 192.168.0.1 (la IP del PC)

Configuramos la red en la xbox :
- IP : 192.168.0.xxx (El numero que queramos de los que nos queden libres entre 0 y 255)
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): 192.168.0.1 (la IP del PC)
- DNS1 : 192.168.0.1 (la IP del PC)
- Usuario : xbox
- Password : xbox

Y probamos con el FlashFXP igual que antes.


Caso para conexion via router (tanto cable como adsl)

Lo mas probable que en este caso ya tengais la red configurada, pero partiremos como si no la tuvierais.
ATENCION : Si hasta ahora teniais el router y solo un PC conectado a el, aseguraos de que teneis el router configurado en MULTIPUESTO. Sino solo conectara una IP en toda la red (un equipo) y no os avisara de que lo teneis en monopuesto con lo que al conectar la Xbox os quedariais sin internet en el PC.
Conectamos tanto el PC o los PCs, y la xbox al router cada uno con su cable de red normal.
Aqui tenemos un cambio, y es que el router lleva su propia IP y se la tenemos que poner en la puerta de enlace a los Pcs.
Si tenemos que la IP del router es por ejemplo: 192.168.1.1
Quedaria asi:
PC1:
- IP : 192.168.1.2
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): 192.168.1.1 (la IP del router)
- DNS1 : La del proveedor a internet o la IP del router

- Si tomamos el PC1 como el unico PC con conexion a internet via telefono o modem adsl/cable,
tenemos que activar la casilla de Compartir conexion a Internet para los demas equipos de la red (Windows XP y Windows 2000).

PC2:
- IP : 192.168.1.3
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): 192.168.1.1 (la IP del router)
- DNS1 : 192.168.1.1 (la IP del router)

PCx:
- IP : 192.168.1.x
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): 192.168.1.1 (la IP del router)
- DNS1 : 192.168.1.1 (la IP del router)

Configuramos la red en la xbox :
- IP : 192.168.1.xxx (El numero que queramos de los que nos queden libres entre 0 y 255)
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): 192.168.1.1 (la IP del router)
- DNS1 : 192.168.1.1 (la IP del router)
- Usuario : xbox
- Password : xbox

Y probamos con el FlashFXP igual que antes.

Problemas que nos podemos encontrar:

1 - No me conecta de ninguna manera con la Xbox
Asegurate de tener el cable bien conectado y que se enciendan los leds de la red enla xbox. Repasa la configuracion de la red en la xbox, guarda los cambios y reinicia.
Si sigue sin conectar, revisa la puerta de enlace del PC, comprueba que este vacia si compartes la conexion o que este puesta la del router.

2 - Cuando conecto la xbox no tengo internet
Suele pasar cuando el PC se conecta directamente a internet por telefono o modem-adsl, y o no hemos compartido bien la conexion a internet o tenemos puesta una puerta de enlace a la conexion de red del PC.
Nos aseguramos de tener la conexion compartida y quitamos esa puerta de enlace (la dejamos vacia). En caso de tener router, le ponemos la del router y no hace falta compartirla.

3 - La Xbox no tiene acceso a internet
El problema esta en la puerta de enlace y las DNS de la Xbox.
Si compartimos conexion, en las 2 ponemos la IP del PC que comparte.
IP : 192.168.0.x
Mascara (Subnet): 255.255.255.0
Puerta de enlace (Gateway): 192.168.0.1 (la IP del PC)
DNS1 : 192.168.0.1 (la IP del PC)

Si tenemos router, en las 2 la IP del router.
IP : 192.168.1.x
Mascara (Subnet): 255.255.255.0
Puerta de enlace (Gateway): 192.168.1.1 (la IP del router)
DNS1 : 192.168.1.1 (la IP del router)


Yo lo se hacer pero me dio algo de flojera escribir todo eso.


Saludos!!
 

~Galidor2

Banneado
Mensajes
1.902
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, México ٩(͡๏̯͡๏)۶
oorale muy interesante el tutorial
f_onionhead11m_733173b.gif

el problema es que no entendi casi ninguna palabra

Onion_head048_wwwtu-msnblogspotcom.gif


solo entendi conectar, xbox y pc

fa893f80.gif


de todos modos buen post...
ojala y sigas aportando cosas buenas...

onion_head_2_13801_5003_image_7014.gif
 
OP
Mensajes
66
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
MX
Para meter los emuladores de cualquier forma, ya sea USB, DVD, FTP TIENE QUE TENER CHIP EL XBOX

sino no es posible utilizar ningun emulador, a excepcio que tengan el disco original!
 

~Galidor2

Banneado
Mensajes
1.902
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, México ٩(͡๏̯͡๏)۶
:blink:
bueno pues la verdad yo si se como pasar los emuladores al xbox..
lo que no entendi es como conectarlo a la pc...
y para pasarlos al xboxes bien facil...
solo tienes que hacer un iso con un programa llamado ZXBTools
dentro de ese iso pones las carpetas con sus roms...
luego lo quemas con DVD Decrypter en un dvd...
y ya... cuando lo pones en el xbox lo abres...
y a como lo hayas puesto..
te aparecera la lista de los emuladores...
es muy sencillo...
y si, se necesita tener chip...
bueno espero haber ayudado en algo... o por lo menos hacer entender algo...
jeje :icon_cheesygrin:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola soy nuevo en la pagina y tengo mucha dudas

1 yo tengo el sureal xxx beta 5 y corre de maravilla es como el anterior beta 3 peromucho mejor pero quiero jugar banjo tooie y no me agarra solo sale la presentacion y la musica pero no avanza de alli.
2 creo que los juegos que utilizan expasion pack en el n64 son los mas lentos y cuesta que los corra asi que te pido porfa que si puedes dar una edecionde emulador de n64 para la xbox el mejor que tengas porfa.
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Morelia, Michoacán
oorale muy interesante el tutorial
f_onionhead11m_733173b.gif

el problema es que no entendi casi ninguna palabra

Onion_head048_wwwtu-msnblogspotcom.gif


solo entendi conectar, xbox y pc

fa893f80.gif


de todos modos buen post...
ojala y sigas aportando cosas buenas...

onion_head_2_13801_5003_image_7014.gif

oye gran post pero como galidor no entendi casi nada pero para meterle los emuladores tiene que tener chip o se le puede meter asi nomas?

Bueno, pues ya tenia vario tiempo que estaba ausente de la pagina y acudi a hayudar a los camaradas con el problema de que no le entendieron a doggy.

Asi que aqui les dejo este lik donde les explicaran como conectar una xbox a una pc con imagenes y todo. Se que esta es otra pagina y no se si se me permita hacer esto, pero entiendan que mi intencion no es otra mas que ayudar. Y no lo puse aqui ya que no se como mostrar las imagenes.
Slu2
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
176
Reacciones
0
Puntos
0
OK HOLA A TODOS.

ESTOY DESCARGANDO EL EMULADOR PARA PODER JUGAR JUEGOS DE Play Station 1 EN MI XBOX
ES EL UMALDOR : PCSXBOX

LA INTERROGANTE SURGE DE ESTA MANERA:

1) MI XBOX SOLO LEE DVD

Y COM USTEDES SABEN LOS JUEGOS DE PA PS1 ESTAN EN CD ...

SI QUIERO JUGAR UN JUEGO DE ESTOS QUE ME GUSTARIA MUCHO ESPECIALMENTE EL FINAL FANTASY 9 UAN OBRA DE ARTE REALMENTE

COMO LE HAGO??

AUTO RESPUESTA:::::: QUEMO UN DVD CON LAS ISOS QUE ME QUEPAN??

OK.. SI ESTO ES ASI QUEPROGRAMA DEVO USAR PARA QUEMAR LAS ISOS..

O SOLO LO QUEMO COMO DATOS?????


MIREN NO SE COMO HACERLE PERO NO QUIERO GASTAR DVD ACA SON CARISMOS,,

ESPERO REPUETA AMIGOS-----
 

~Galidor2

Banneado
Mensajes
1.902
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, México ٩(͡๏̯͡๏)۶
Que buenos tiempos xD

OK HOLA A TODOS.

ESTOY DESCARGANDO EL EMULADOR PARA PODER JUGAR JUEGOS DE Play Station 1 EN MI XBOX
ES EL UMALDOR : PCSXBOX

LA INTERROGANTE SURGE DE ESTA MANERA:

1) MI XBOX SOLO LEE DVD

Y COM USTEDES SABEN LOS JUEGOS DE PA PS1 ESTAN EN CD ...

SI QUIERO JUGAR UN JUEGO DE ESTOS QUE ME GUSTARIA MUCHO ESPECIALMENTE EL FINAL FANTASY 9 UAN OBRA DE ARTE REALMENTE

COMO LE HAGO??

AUTO RESPUESTA:::::: QUEMO UN DVD CON LAS ISOS QUE ME QUEPAN??

OK.. SI ESTO ES ASI QUEPROGRAMA DEVO USAR PARA QUEMAR LAS ISOS..

O SOLO LO QUEMO COMO DATOS?????


MIREN NO SE COMO HACERLE PERO NO QUIERO GASTAR DVD ACA SON CARISMOS,,

ESPERO REPUETA AMIGOS-----


Bueno pues la verdad no estoy muy seguro... creo que tienes que quemar los isos...
o al menos eso me contaron... aunque yo no lo he checado, por que los juegos que he descargado vienen en otros archivos diferentes... y no quiero gastar mis preciosos dvds...

Por sierto, no se cuanto cuesten tus cds pero aca en mexico cuestan 4 pesos en soriana xD

Agent_47 dijo:
Bueno, pues ya tenia vario tiempo que estaba ausente de la pagina y acudi a hayudar a los camaradas con el problema de que no le entendieron a doggy.

Asi que aqui les dejo este lik donde les explicaran como conectar una xbox a una pc con imagenes y todo. Se que esta es otra pagina y no se si se me permita hacer esto, pero entiendan que mi intencion no es otra mas que ayudar. Y no lo puse aqui ya que no se como mostrar las imagenes.
Slu2
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Que onda tenia mucho que no te veia
mira ya soy miembro avanzado creo que te he dejado atras xD
y pues para conectar el xbox a la compu es muy importante...
ya que necesitaba copiar juegos originales y no sabia como...
lo unico que me falta conseguir es un cable de red cruzado xD
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Morelia, Michoacán
Re: Que buenos tiempos xD

Bueno pues la verdad no estoy muy seguro... creo que tienes que quemar los isos...
o al menos eso me contaron... aunque yo no lo he checado, por que los juegos que he descargado vienen en otros archivos diferentes... y no quiero gastar mis preciosos dvds...

Por sierto, no se cuanto cuesten tus cds pero aca en mexico cuestan 4 pesos en soriana xD



Que onda tenia mucho que no te veia
mira ya soy miembro avanzado creo que te he dejado atras xD
y pues para conectar el xbox a la compu es muy importante...
ya que necesitaba copiar juegos originales y no sabia como...
lo unico que me falta conseguir es un cable de red cruzado xD

Jjejejeje asi parece. Lo que pasa es que compre el juego de call of duty (expancion) y pues balla que me la pase emocionado jugandolo mucho tiempo.
Pero pues el cable cruzado el muy facil de hacer, eso si si, tienes que tener las pinzas especiales para hacerlo que balla que son bastante caritas, si tienes las pinzas o las quieres conseguir, aqui te dejo este tuto.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Bueno espero que te sirva,(yo ya hice el mio:p)
Salu2
 

~Galidor2

Banneado
Mensajes
1.902
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, México ٩(͡๏̯͡๏)۶
Re: Que buenos tiempos xD

Jjejejeje asi parece. Lo que pasa es que compre el juego de call of duty (expancion) y pues balla que me la pase emocionado jugandolo mucho tiempo.
Pero pues el cable cruzado el muy facil de hacer, eso si si, tienes que tener las pinzas especiales para hacerlo que balla que son bastante caritas, si tienes las pinzas o las quieres conseguir, aqui te dejo este tuto.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Bueno espero que te sirva,(yo ya hice el mio:p)
Salu2

Oye... creo que yo tengo un cable de esos o_O
Es igual al que uso para conectar el modem a la linea del telefono...
demonios, por que no especifican mas?
ahorita ya habria copiado mas juegos xD
De todos modos muy bueno el tuto :D
y pues yo tambien andaba ausente por que consegui el juego de Fable en español...
y pues era original y no sabia como clonarlo...
por lo que lo estuve jugando hasta que me lo termine
y tambien el de San Andreas...
estaba atorado en la mision de aprender a volar, pero me desatore y ya acabe el juego xD
muy divertido... aunque quisiera que hubiera durado mas :(
pero no importa... a ver si consigo uno mejor :D
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Morelia, Michoacán
Otra cosa, ando buscando el juego de donkingkong (quien sabe si se escriba asi) el cual era donde salia el y un changuito con una gorra y una playera y que el juego era en 2D y que ivas recogiendo platanos a lo largo de la mision y que salian cocodrilos como enemigos...... bueno si alguien puede decirme como se llama y para que consola era (creo que era super nintendo) para ver si puedo descargarme un emu de los que puso doggy.
Y tambien otro juego de mario en el cual salia yoshy y que podias montarlo y que salian unos cactus que se los podia comoer yoshy.
 

~Galidor2

Banneado
Mensajes
1.902
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, México ٩(͡๏̯͡๏)۶
Otra cosa, ando buscando el juego de donkingkong (quien sabe si se escriba asi) el cual era donde salia el y un changuito con una gorra y una playera y que el juego era en 2D y que ivas recogiendo platanos a lo largo de la mision y que salian cocodrilos como enemigos...... bueno si alguien puede decirme como se llama y para que consola era (creo que era super nintendo) para ver si puedo descargarme un emu de los que puso doggy.
Y tambien otro juego de mario en el cual salia yoshy y que podias montarlo y que salian unos cactus que se los podia comoer yoshy.

Que paso men, hiciste multipost... tienes que editar eso antes de que alguien se de cuenta y te ponga una infraccion... o una buena regañada.. haha y pues si, yo tengo internet en mi house, jamas me gastaria tanto dinero en el ciber, como me paso aproximadamente de 3 a 6 horas corridas en la compu todos los dias... me gastaria un shingo de lana no?

y sobre el juego que pides, hay dos, uno que se llama Donkey Kong Country que es donde salen asi

Donkey la mendiga bestia
y el pequeñin Donkey que es mas pequeño y trae una gorra...

El otro se llama Donkey Kong Country 3 Dixie Kong donde son asi
Dixie es como un changuito pequeño, pero tiene cabello largo juntado con una coleta amarilla...
y el kong pequeño es un chango bebe con un mameluco azul...

Ese es el mejor juego que he jugado de SNES (Donkey Kong Country 3 Dixie Kong) y el otro juego que preguntas tambien es de SNES se llama Super Mario World ¬¬ todo el mundo lo conoce xD... aunque te recomiendo que te descargues mejor el de Mario Party & Mario World por que ahi vienen todos los marios...

Ahora, te recomiendo un juego muy divertido, se llama Super Mario World 2 pensaras que si cual es la maldita diferencia, pues la diferencia es muy grande, ya que en ese juego mario es un bebe, y en lugar de jugar con mario, juegas con los Yoshies y tienes que pasarlo por todos los mundos evitando que un mago se lleve a Mario o_O...

A lo mejor no te guste pero a mi me encanto n_n
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie