EMD Taggers Institute [Aprende a hacer firmas desde cero]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
5.249
Reacciones
957
Puntos
0
Traigo el 2 entonces, creo que ya está más brillante. D:
uTLHV.png

Apruebas po
 
Última edición por un moderador:

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
Ahora que caigo, los tutoriales van como que en un mal orden, ¿no? x'DDDD Se están enseñando más bien estilos que como usar los recursos y eso, lol.
Es que pasar del primer tutorial al segundo fue como que... un paso gigante que muuuchos no pudieron dar (o eso noto en los outs xd).
 
Última edición:
Mensajes
3.855
Reacciones
233
Puntos
0
Ubicación
Chilito
Ahora que caigo, los tutoriales van como que en un mal orden, ¿no? x'DDDD Se están enseñando más bien estilos que como usar los recursos y eso, lol.
Es que pasar del primer tutorial al segundo fue como que... un paso gigante que muuuchos no pudieron dar (o eso noto en los outs xd).

Un momento... estilo de Rush, de oliver y de Andre... shit, ni lo había visto de ese modo lol

PD: Quiero unas partidas en el LoL Marco >:c

yo tambien no me habia dado cuentaD:!!

http://www.emudesc.net/foros/firmas/374301-empezar-a-firmear.html
Ahí tienen lo básico , acá estamos prácticamente enseñando PRIMERO la táctica que usamos para las tags ( yo enseñé pentool , paco enseñó smudge ) y luego ponemos un tutorial para que prueben que entendieron.
Acá todos explicamos los tutoriales lo más simples posibles para darles una nueva técnica para aprender.
Vamos que yo me demoré entre 2 a 3 años a taggear moderadamente bien , no van a ser buenos de un día para otro.
 

FKA Foster

Elite Member
Mensajes
1.954
Reacciones
276
Puntos
656
Ubicación
Dead Sea
http://www.emudesc.net/foros/firmas/374301-empezar-a-firmear.html
Ahí tienen lo básico , acá estamos prácticamente enseñando PRIMERO la táctica que usamos para las tags ( yo enseñé pentool , paco enseñó smudge ) y luego ponemos un tutorial para que prueben que entendieron.
Acá todos explicamos los tutoriales lo más simples posibles para darles una nueva técnica para aprender.
Vamos que yo me demoré entre 2 a 3 años a taggear moderadamente bien , no van a ser buenos de un día para otro.

Es verdad lo que dice Andre no vamos a ser pro y tener el CEMD en 4 dias para eso se nesecitan años!!Y es verdad es bu8ena idea enseñar los conceptos y lugo ponerlos en practica con tutos
 
OP
Mensajes
5.249
Reacciones
957
Puntos
0
Ahora que caigo, los tutoriales van como que en un mal orden, ¿no? x'DDDD Se están enseñando más bien estilos que como usar los recursos y eso, lol.
Es que pasar del primer tutorial al segundo fue como que... un paso gigante que muuuchos no pudieron dar (o eso noto en los outs xd).

Arrastramos un c4d y le cambiamos el modo de fusion.
Que paso taaaaaaaaaaaaaaaaaan gigante.

Estilos... entonces ya ¿toda la pentool es estilo de andre? ¿todo el smudge es de paco?
Si le dije a esos dos que hicieran tuto de eso es porque se les da bien, no para que enseñen su "estilo", de aquí a que uno de nosotros (alumnos y profes) pueda hacer una tag al estilo de Paco, jajaja, muuuucho tiempo falta.
Aprender a usar los recursos, saber arrastrarlos y cambiarles el modo de fusion es practicamente saber usarlos, lo demás es imaginación.

btw, ya no hagan spam y hagan el tuto que tanto pedían.
 
Mensajes
882
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Aqui out 6:
png.png
<------ espero este bien por que el smudge no es lo mio pero lo practicare^^
aver que dice el paco, pero por mí parte te diría que repitieras porque como que necesita más fuerza al smudge, también pareciera que hubieses smudgeado el fondo más no los softbrushes (como se debe hacer)


Outside this, aquí no hemos implantado 'estilos' en los tutoriales, hemos enseñado cosas que se nos ha pedido y que casualmente se nos resulta facil y tenemos buenos resultados con ello.
todo con el fin de que despues de esto, solo su imaginación decida que tecnicas emplear y en que modos.

concuerdo con el blud.. es imposible imitar al paco ;-;
 
Mensajes
1.834
Reacciones
81
Puntos
0
Ubicación
El mundo se ha movido
Repitelo Narutosenin, sí necesita mas fuerza como dice Rush, ahora como haces eso? Trata de que al momento de que uses la herramienta dedo, dejas que bastante del brush base (el que vas a smudgear) se concentre en un solo lugar, osea no lo esparzas todo con el dedo, porque si no queda el color y la opacidad debil como te quedó un poco acá. Espero que me hayas entendido :S
Por ejemplo en el lado derecho se nota que esparciste mucho los brushes. Otra cosa, ¿lo enfocaste?

Albin: pues por mí si pasas. Faltaron mas detalles al smudge, pero el ambiente no está masl logrado.
 
Última edición:
Mensajes
3.855
Reacciones
233
Puntos
0
Ubicación
Chilito
puta wn que mi estilo no se acopla a tus tutos po :v
lastagsdejuliosonfeaspocopia.png

weafeacopia.png

miraiquesmudgeofeooecopia.png

miraiquesmudgeofeooe.png

Tu no teni estilo , puro idearip nivel mierda :v
Aprobado en todas.

Sinttulo-1-3.png
Smudge no es lo mio :/

Apruenbenme po :v

Vuelve a intentarlo , el smudge necesita más fuerza y dirección , no es solo smudgear a lo loco como te de la gana por todos lados.

Bueno repeti el tuto espero este bien^^
starships.png

Casi ni se nota el smudge.-. repite se ve muy plano.
( LOL hasta starships me copiaste)
 
Última edición por un moderador:

FKA Foster

Elite Member
Mensajes
1.954
Reacciones
276
Puntos
656
Ubicación
Dead Sea
Tu no teni estilo , puro idearip nivel mierda :v
Aprobado en todas.



Vuelve a intentarlo , el smudge necesita más fuerza y dirección , no es solo smudgear a lo loco como te de la gana por todos lados.



Casi ni se nota el smudge.-. repite se ve muy plano.
( LOL hasta starships me copiaste)

No te copie solo que la cancion es adictiva hasta me la aprendi^^
Pd: Como le hago para que no sea plano:(???
 
Mensajes
3.855
Reacciones
233
Puntos
0
Ubicación
Chilito
No te copie solo que la cancion es adictiva hasta me la aprendi^^
Pd: Como le hago para que no sea plano:(???

Jaja era una broma , es que es raro encontrar gente por aquí que le guste Nicki Minaj..
Trata de usar varios colores , tipo degradado ( agregas un punto azul - smudgeas , agregas un punto azul más claro - smudgeas ) y así.
 
Mensajes
3.669
Reacciones
303
Puntos
0
Ubicación
Hope's Peak Academy
Por cierto, ya sé varias coss sobre taggear y eso asd, pero una de las cosas básicas que me faltan por aprender es trabajar los stocks (si mucho los uso para bg's con desenfoque guassiano y modo luz suave o sobrewea), porque realmente no tengo idea como hacer una tag o que usos se le pueden dar, sería un buen tuto para la escuela :3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie