|
|
||||
|
||||
![]() Bueno , cree este tema para enseñarle a los nuevos como empezar con el entretenido hobbie de las firmas ( algo más que un hobbie para algunos ). Pretendo con este tema incrementar la cantidad de usuarios que puedan hacer firmas "pasables" mediante tutoriales muy básicos explicados paso a paso. Conceptos que debes saber antes de empezar a firmear :
Spoiler
Ahora se explicará las herramientas del Photoshop ( Gracias a +CreActive. por aportar la imágen que usaré) :
Spoiler
Tutoriales Básicos para comenzar :
Spoiler
Videotutoriales :
Spoiler
Los tutoriales se irán agregando de a poco , si algún firmero quiere agregar un tutorial me avisa por MP o me contacta por MSN ( en mi perfil ) . ESTE TEMA NO ES DE DUDAS , LAS DUDAS SE POSTEAN ACÁ. Cambios en el tema : Cita:
Última edición por Andre. fecha: 16-jun-2012 a las 02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Bueno Me Sirvio Un Poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que tu proyecto de frutos ademas de tutoriales deberías probar hacer videotutoriales, es mas cómodo en cuanto al entendimiento para los usuarios nuevos.
Edito: el agregar videotutoriales haría mas original tu tema puesto que es prácticamente lo mismo que el FAQ Y Firmas. Para ser colaborador se necesita mas experiencia de la que tiene andre (hablo en el sentido de ps), y yo creo que el lo sabe muy bien. Última edición por Brayanbs fecha: 06-feb-2012 a las 00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien vota q andre sea colab.?
cho voto ![]() Buen tema para los user mas nuevos y esperoq cresca byeybe |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno andre, ojala este tema ayude a muchos
alomejor me animo a hacer un tutorial basicu |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro , cuando haga mas tutoriales te servirá aún más .
Cita:
Aunque "experiencia" como la que tiene Fuzión tampoco tengo , estoy trabajando eso. Gracias por tu apoyo Cita:
Cita:
Animense a hacer tutoriales como el de Sti , tipo "Así es como Kira o Brayan o etc hace una tag" yo pienso hacer uno . Si alguien se anima por MP estoy pues. |
|
|
||||
|
||||
|
Si kira tirate un tuto
![]() Pd: nunca e echo un tuto lol kD |
|
|
||||
|
||||
|
^ Wachiturro DETECTED zD
ON: Lindo post andre , Me gusta la organizacion ![]() Saludos luego te doy un tuto que tengo por ahy c: Saludos,Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Me ganste andre, ya tenia la idea de hacer algo parecido pero la flojera me destruia. si necesitas ayuda en algo, yo aporto :3
~Otikat |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN
Como sugirieron por ahí , agregué la zona de Videotutoriales . Así que si se animan a hacer alguno ya saben donde aportarlo. Por cierto , es UNO POR USUARIO ya que si se hiciera de más sería el subforo Recursos . La idea de los videotutoriales es para que los usuarios vean como algunos usuarios hacen una tag con su estilo. |
![]() |
|
|