EMD Taggers Institute [Aprende a hacer firmas desde cero]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

FKA Foster

Elite Member
Mensajes
1.954
Reacciones
276
Puntos
656
Ubicación
Dead Sea
Por cierto, ya sé varias coss sobre taggear y eso asd, pero una de las cosas básicas que me faltan por aprender es trabajar los stocks (si mucho los uso para bg's con desenfoque guassiano y modo luz suave o sobrewea), porque realmente no tengo idea como hacer una tag o que usos se le pueden dar, sería un buen tuto para la escuela :3

+1
Si, es verdad podemos saber usar los recursos pero no los stock y eso es inportante para poder hacer buenas cosas
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
¡Ya volví de vacaciones!
Ya mismo me pongo a hacer los tutos, Blood, ponte las pilas y actualiza todo en la V2.
Apoyo en lo de los stocks.
isawwutudidthar.gif
 
OP
Mensajes
5.249
Reacciones
957
Puntos
0
Chingao, los dejos solos y hacen esto un chat.
Julio haz tuto de stock si quieres, me gustan tus tags con stocks de chicas scene y tonos calidos.
Sebas tu tuto si lo voy a poner, es que ya nadie me tiene paciencia ;-;

Cualquier profe, si quiere hacer un tuto, es libre de hacerlo, solo que me avise pues yo lo voy a postear. Gente como mutsumito es excepcion ¿Razón? Porque soy un bastardo imparcial, espero que no haya problemas con eso.

Jexito, a toda madre wey tu haz los tutos y que paja lo de la v2, mañana la abro. No empieces a poner icons de Boxxy tu tambien que te saco (?

btw, reporto los post de mutsu y Julio para que los borren, si puedo ahorrar unos posts antes de que esto llegue a 30 pags, que mejor.
 
Mensajes
2.982
Reacciones
77
Puntos
0
Ubicación
peru
^ Mio oe
el blood haz la version 2
edit: Rush el prah , buscate ortro estilo ese de renelzionmonmon te queda feo lol
 
Última edición:

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Entrego el de Andre.
4n8iY.png


No me quedo muy bien
nope.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie