EMD:Fox Hound Unit (Pedidos de SUPER NES, NES) El mejor de todo EMD y el mas rapido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.249
Reacciones
30
Puntos
0
Re: EMD:Fox Hound Unit (Pedidos de SUPER NES, NES) El mejor de todo EMD y el mas rap

ola
alguien me pasa el Fire emblem para SNES plis


PD: si pueden en español y que no este en magaploud


Saludox
 
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
0
Re: EMD:Fox Hound Unit (Pedidos de SUPER NES, NES) El mejor de todo EMD y el mas rap

ola
alguien me pasa el Fire emblem para SNES plis


PD: si pueden en español y que no este en magaploud


Saludox
Encontre 3 y todos en japones, los pondre igual por si los quieres:
Fire Emblem 4: Seisen no Keifu (Japonés)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Fire Emblem V: Thracia 776 (Japonés)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Fire Emblem: Monsyo no Nazo (Japonés)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
281
Reacciones
3
Puntos
0
Re: EMD:Fox Hound Unit (Pedidos de SUPER NES, NES) El mejor de todo EMD y el mas rap

Me Pueden Conseguir La Saga De Final Fantasy En Español,
Ya Que Los Que Postearon Sus Links Estan Rotos:
-Final Fantasy Mystic Quest(Español)
-Final Fantasy 2 (Español)
-Final Fantasy 3 (Español)
-Final Fantasy 4 (Español)
-Final Fantasy 5 (Español)
 
Mensajes
349
Reacciones
0
Puntos
0
Re: EMD:Fox Hound Unit (Pedidos de SUPER NES, NES) El mejor de todo EMD y el mas rap

hola, quisiera la hackrom super luigi rpg de snes en cualquier servicio menos rapidshare
 
Mensajes
295
Reacciones
2
Puntos
0
Re: EMD:Fox Hound Unit (Pedidos de SUPER NES, NES) El mejor de todo EMD y el mas rap

Holaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ me pasan el Chrono Tiger es lo unico k pido y se ñlos agradeseria mucho si me lo dan en español si se puede y por savefile
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Re: EMD:Fox Hound Unit (Pedidos de SUPER NES, NES) El mejor de todo EMD y el mas rap

Holaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ me pasan el Chrono Tiger es lo unico k pido y se ñlos agradeseria mucho si me lo dan en español si se puede y por savefile
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
295
Reacciones
2
Puntos
0
Re: EMD:Fox Hound Unit (Pedidos de SUPER NES, NES) El mejor de todo EMD y el mas rap

Grax felomeno cienpre tan colaborador ^^ ( Huuuuuu oy felomeno me lo podrias pasar por otro como savefile o otros paresidos xk ese no me cirve
 
Última edición:
Mensajes
448
Reacciones
0
Puntos
0
Re: EMD:Fox Hound Unit (Pedidos de SUPER NES, NES) El mejor de todo EMD y el mas rap

ya lo borre ahora es que no me se el nombre del juego porque lo juge hace como 7 años atras o mas y no me acuerdo pero te doy algunas descripciones ok

es un juego tipo galaga ocea que se dispara para arriba
los poderes provenian como de unas bolas raras no me acuerdo muy bien

bueno si on esto no te resulta solo pon todos los juegos de nave (que disparen pa riva como galaga) que conozcas


GRAX
salu2................. ah y pasen a mi post

http://www.emudesc.net/foros/ninten...evo-naruto-clash-of-ninja-revolution-2-a.html
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Re: EMD:Fox Hound Unit (Pedidos de SUPER NES, NES) El mejor de todo EMD y el mas rap

Grax felomeno cienpre tan colaborador ^^ ( Huuuuuu oy felomeno me lo podrias pasar por otro como savefile o otros paresidos xk ese no me cirve
No suelo hacerlo pero bueno, hoy estoy de buen humor xD
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


ya lo borre ahora es que no me se el nombre del juego porque lo juge hace como 7 años atras o mas y no me acuerdo pero te doy algunas descripciones ok

es un juego tipo galaga ocea que se dispara para arriba
los poderes provenian como de unas bolas raras no me acuerdo muy bien

bueno si on esto no te resulta solo pon todos los juegos de nave (que disparen pa riva como galaga) que conozcas


GRAX
salu2................. ah y pasen a mi post

http://www.emudesc.net/foros/ninten...evo-naruto-clash-of-ninja-revolution-2-a.html
La verdad sigo sin tener idea de cual sea xD, vas a tener ke esperar a otro par ake te ayude.
Perdón por no poder ayudarte
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Re: EMD:Fox Hound Unit (Pedidos de SUPER NES, NES) El mejor de todo EMD y el mas rap

Alguien puede conseguir esye juegaso de snes hablo de mortal kombat 2 hack
aqui unas imagen:
mk257vw9cd9.jpg

Gracias de antemano.
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Re: EMD:Fox Hound Unit (Pedidos de SUPER NES, NES) El mejor de todo EMD y el mas rap

mmm, no se si sea
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

pruébalo y me dices
 
Mensajes
1.040
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Camino a Colosalia, hacía la Calle Victoria
Re: EMD:Fox Hound Unit (Pedidos de SUPER NES, NES) El mejor de todo EMD y el mas rap

Por favor, necesito un juego de supernintendo o polystation(no recuerdo, para los que no saben el poly que menciono es el mismo nes) se los describire, es como el muñequito de adventure island, pero era estilo poly y el conseguia unos huevitos y cuando los abria eran dragones o dinosaurios y asi pasaba los mundos, si saben cual es por favor pasenmelo y si no es mucho pedir que sea .sfc gracias de ante mano!!
 
Mensajes
951
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Unkown
Re: EMD:Fox Hound Unit (Pedidos de SUPER NES, NES) El mejor de todo EMD y el mas rap

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por lo menos porque no lo subes por tu propia cuenta?mejor deja de coger enlaces directos lammer.

necesito el bomberman 5 gracias
losiento pero en todos los lados que lo busque los links simepre los encontre rotos perdon.hasta el lammer osea el post que esta encima de mi es un lammer y ripeador roba cuentas de emudesc y muchisimas cosas mas hace el.
 

Ice Hero

Banneado
Mensajes
101
Reacciones
0
Puntos
0
Re: EMD:Fox Hound Unit (Pedidos de SUPER NES, NES) El mejor de todo EMD y el mas rap

Vengo a Pedirles que me Den el Juego de: Dragon Ball Z - Super Saiyan Desentsu , Muchas Gracias de Antemano..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie